Jump to content

Motor Show Festival KDD


Publicaciones recomendadas

Pues no lo grabé , la verdad k no me gusto mucho , el apartado de tuning.. era gitatuning... el resto si k tava wapo , la gente catando ferraris , lambos , etc... i la parte de los 600 tbien muy wapo x)))

 

Pero heché en falta algun k otro abarth :P

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 655
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno, subo la lista que se pierde entre la cháchara :bien: Venga, camino de los 30!!!Haber si para la semana que viene podemos hacer las preinscripciones y dejarlo ya todo preparado

 

Estaria bien si conseguimos que vaya algún mkI...es lo unico que faltaria para la representación completa del club, ya que algun mkVI lo veo dificiliyo...jeejjeje

 

LISTA DE ASISTENTES MOTOR SHOW FESTIVAL 09 ZGZ

 

1.- Copitotupe---------- Golf V GTI ------------ Sabado y domingo

2.- ¿CAPITAN?----------- Golf V iGolf>R32 Style-- Sabado y domingo

3.- R_FAU_S------------ Golf IV GTI ------------- Sabado y domingo

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT ------------- Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI ------------- Sabado y domingo

6- Bosart---------------Golf IV ----------------- Domingo

7- DaViZo GTi------------Golf V GTI------------- Sabado y domingo

8- Dues26----------------Golf V---------------- Sabado (domingo??)

9-gemels-----------------Golf V GTI------------ Sabado y domingo

10- dani_gtr---------Golf IV>American Style------ Sabado y domingo

11- J_jurado--------------Golf V GT------------- Sabado y domingo

12.-Infoperfor------------Golf V GT sport-------- Sabado y domingo

13.- mascaraudi-----------Golf III GTI 20º-------- Sabado

14.- Cifu ------------- Vw Polo 9n3 ----------- Sábado y domingo

15.-Bailonccp----------Golf IV Gti Tdi----------Sabado y domingo

16. cmm_gti------------Golf V GTI-------------Sabado y domingo

17. gti_xjcars-----------Golf V GTI-------------Sabado y domingo

18. eosadicto------------Eos TDI---------------Sabado y domingo

19. soiokr32------------Golf V R32--------------Sabado

20. Pitbull--------------Golf V GT---------------Sabado y domingo

21. jabibigti------------- " " " -------------- sabado y domingo

22. JUCESJUA-----------Golf Plus 2007----------Sabado y domingo

23. Fraixo-------------Golf III 20º-------------- Sabado y domingo

24. TxavigolfV----------Golf V GTI style -------- Sabado y domingo

25. "mi conocido" -------Golf V r32 preparado---- ¿Sabado y domingo?

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jabibi despues de ver la KDD de 600 en callejeros me han entrado ganas de pitar!! :risas:

 

PLATAFORMA => CAPITAN INFO YA!! :risas::risas::risas:

 

EY poneros el enlace xa verlo. :-)

 

Necesito un consejo!!!!

 

 

Ya que he de arreglar al viejete para el motor show, tengo previsto ponerle un spoiler delantero del GTI y una parrilla sin logo, pero este mes solo tengo pasta para una de las dos cosas :risas: y mi duda es: ¿QUE LE PONGOOOO?:risas::risas:

 

Gracias!!!!

 

 

 

Un saludo!!

 

parrilla sin logo....parrilla!!! yo vi una parrila con logo xo plateada del gti muy muy chula. :bien:

 

Jejeje,tu trankilo que si no os veo ya os buscare ati y a pitbull q os tengo fichaos de otras ocasiones,jejejej.No viene Wulkan o q???

 

1 saludo!!!

 

pos.... le mande un sms para felicitarle el año nuevo y ya no se nada mas de el..... le llamo y le digo algo......

 

BIEN DE PITARRRRRRR Y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

juas sjuassss mes cojonooo....

 

PITAR PITAR........ESTE ES DE LOS MIOS!!! YO KIERO MONTAR UNA BOCINA DE UN CAMION JAJJAJAJA :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey poneros el enlace xa verlo. :-)

 

 

 

parrilla sin logo....parrilla!!! Yo vi una parrila con logo xo plateada del gti muy muy chula. :bien:

 

 

 

Pos.... Le mande un sms para felicitarle el año nuevo y ya no se nada mas de el..... Le llamo y le digo algo......

 

 

 

Pitar pitar........este es de los mios!!! Yo kiero montar una bocina de un camion jajjajaja :risas:

 

 

demasioda tarde!!! E pedido el spoiler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CIFU por el apunte :bien: La tuya ya la tienes hecha me supongo verdad??? mañana si eso ya llamaría a Xabier...aunque toy liado que pa qué!!!entre lo de mi coche que no hay forma de darle solución...y demás cosas....pero haber si se anima alguién más a ultima hora si acaso...:neutral: Que una vez que hagamos preinscripción...mejor no ir haciendo llamadas a ultima hora para acudir algun coche mas...

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: carlos...ya la has liado.... no os preocupeis que los datos y eso os los iba a pedir a cada uno para mandarle TODO de TODOS y que me mandara ya la preinscripción para cada uno y luego el tema ingreso haber si se puede hacer recopilando lo de todos e ingrensandole a él...o sino el ingreso por persona a nivel particular..que eso es lo que queria preguntarle yo mañana...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo que sea será...el hecho es que yo ando pilladiiiisimo de tiempo ultimamente...y lo llamé 2 veces al organizador pero no consegui hablar con él, supongo que por las fechas estaría ocupado o no queria coger el telefono y esas cosas..o no se...:roll: Yo mañana llamo como dije, por la tarde cuando me libere de estar todo el dia en el taller haber si me arreglan mi coche...y ya con eso se mueve la maquinaria y se hace lo que se tenga que hacer...si la gente es formal...en pocos dias se puede hacer el tema...:bien:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues habia pensado el mandarlo yo todo si eso, pero como aun no he hablado con él, y para que me diga luego lo contrario a como pensaba mandarlo (todo junto lo de todos) pues ir preparando 3 fotos y todos vuestros datos (Nombre completo, dirección, Dni y matricula de coche) y ya si lo envío todo yo para que nadie se extravie o que lo mande cada uno por separado, mañana os comento si consigo hablar con él ok?

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla carlitos...que estar en paro no es sinonimo de no haber estado liado, que para ello no hace falta estar en paro...:bien:

 

me autocito para los asistentes a la kdd del MSF ok??? Sigo pensando que un mk1 bordaría el tema, porque tenemos mk2,mk3,mk4,mk5, eos... :bien:

 

 

Bueno, pues habia pensado el mandarlo yo todo si eso, pero como aun no he hablado con él, y para que me diga luego lo contrario a como pensaba mandarlo (todo junto lo de todos) pues ir preparando 3 fotos y todos vuestros datos (Nombre completo, dirección, Dni y matricula de coche) y ya si lo envío todo yo para que nadie se extravie o que lo mande cada uno por separado, mañana os comento si consigo hablar con él ok?

 

un saludorrrrr

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante