Jump to content

Motor Show Festival KDD


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 655
  • Creado
  • Última Respuesta
Si te sirve de consuelo yo tampoco conozco a nadie de aki eejeje. No he tenido ocasion xq por ganas no será...

 

la consigna de esta qedada es pitar 1o veces seguidas xa saber ke somos del club, vale?? jajajaa :risas::risas:

 

no te preocupes tio, en cuanto vemamos un grupito de golfos ya nos vamos juntando. de todas formas seguro qe antes nos agrupamos xa ir . :bien:

 

 

 

piiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pitar!!!! jajaajaa :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la consigna de esta qedada es pitar 1o veces seguidas xa saber ke somos del club, vale?? jajajaa :risas::risas:

 

no te preocupes tio, en cuanto vemamos un grupito de golfos ya nos vamos juntando. de todas formas seguro qe antes nos agrupamos xa ir . :bien:

 

 

 

piiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pitar!!!! jajaajaa :risas:

Jejeje,tu trankilo que si no os veo ya os buscare ati y a pitbull q os tengo fichaos de otras ocasiones,jejejej.No viene Wulkan o q???

 

1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscas silencioso original fraxo o te da igual de otro tipo?por cierto te apuntas a la del 11 de enro de madrid?un abrazo.

cuando veais a los 2 pobres golf 3 nos ireis a hablar no?snif snif...jeje

 

Sobre el silencioso estoy buscando el original, y a poder ser en muy buen estado. Y para la quedada ya te digo q estoy algo liado con el coche. Tengo varias cosas pendientes. Pero q lo tengo en mente tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de coger el hotel lo tendriais que hacer de forma particular haciendo la reserva por la web pertinente...Por lo que veo hay mayor interés por el Express holiday...., Primero haremos el tema de la preinscripción que os diré algo durante estos dias...haber si mañana llamo al organizador y le comento la gente que estamos y procedemos a hacer la preinscripción, y ya con ella hecha sería llegar y hacer la reserva del hotel cada uno por la web....PERO PRIMERO LO DICHO, LA PRE-INSCRIPCIÓN :bien:

 

Por cierto....para toda esa gente que no se ha animado a venir...o se lo está pensando por tema de desplazarse y demás....Un conocido se viene lo más seguro desde Cáceres con su mkV r32 preparado a más de 300 cv...y en camino de crecer unos cuantos más... Así que es cuestión de echarle un poco de ganas la gente que quiera venir de fuera y pasar el finde por Zaragoza...:bien:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, suno la lista e incorporo a dos mas...:bien: Venga, camino de los 30!!!Haber si para la semana que viene podemos hacer las preinscripciones y dejarlo ya todo preparado

 

Estaria bien si conseguimos que vaya algún mkI...es lo unico que faltaria para la representación completa del club, ya que algun mkVI lo veo dificiliyo...jeejjeje

 

LISTA DE ASISTENTES MOTOR SHOW FESTIVAL 09 ZGZ

 

1.- Copitotupe---------- Golf V GTI ------------ Sabado y domingo

2.- ¿CAPITAN?----------- Golf V iGolf>R32 Style-- Sabado y domingo

3.- R_FAU_S------------ Golf IV GTI ------------- Sabado y domingo

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT ------------- Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI ------------- Sabado y domingo

6- Bosart---------------Golf IV ----------------- Domingo

7- DaViZo GTi------------Golf V GTI------------- Sabado y domingo

8- Dues26----------------Golf V---------------- Sabado (domingo??)

9-gemels-----------------Golf V GTI------------ Sabado y domingo

10- dani_gtr---------Golf IV>American Style------ Sabado y domingo

11- J_jurado--------------Golf V GT------------- Sabado y domingo

12.-Infoperfor------------Golf V GT sport-------- Sabado y domingo

13.- mascaraudi-----------Golf III GTI 20º-------- Sabado

14.- Cifu ------------- Vw Polo 9n3 ----------- Sábado y domingo

15.-Bailonccp----------Golf IV Gti Tdi----------Sabado y domingo

16. cmm_gti------------Golf V GTI-------------Sabado y domingo

17. gti_xjcars-----------Golf V GTI-------------Sabado y domingo

18. eosadicto------------Eos TDI---------------Sabado y domingo

19. soiokr32------------Golf V R32--------------Sabado

20. Pitbull--------------Golf V GT---------------Sabado y domingo

21. jabibigti------------- " " " -------------- sabado y domingo

22. JUCESJUA-----------Golf Plus 2007----------Sabado y domingo

23. Fraixo-------------Golf III 20º-------------- Sabado y domingo

24. TxavigolfV----------Golf V GTI style -------- Sabado y domingo

25. "mi conocido" -------Golf V r32 preparado---- ¿Sabado y domingo?

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder ke ganas tengo de ver el R32 de tu conocido capi........... no tendras alguna fotillo para ir abriendo boca?

 

me las tendria que pasar en detalle...pero es un R32 con linea milltek, repro dimsport, filtro carbono, colectores supersprint, colector admision...supresor Vimesa... y no se que cosas mas...esto lo que recuerdo a ojo...:roll:, el caso es que para ser un motor atmosferico...aún lo está exprimiendo...:roll: y en cuanto a exterior...pues no se si este mes iba a montar paragolpes del thunder bunny....y lleva unas llantas de Lamborguini en 19". Tengo un video del sonido del coche...pero no sé como podria subirlo porque no está subido al youtube...

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me las tendria que pasar en detalle...pero es un R32 con linea milltek, repro dimsport, filtro carbono, colectores supersprint, colector admision...supresor Vimesa... y no se que cosas mas...esto lo que recuerdo a ojo...:roll:, el caso es que para ser un motor atmosferico...aún lo está exprimiendo...:roll: y en cuanto a exterior...pues no se si este mes iba a montar paragolpes del thunder bunny....y lleva unas llantas de Lamborguini en 19". Tengo un video del sonido del coche...pero no sé como podria subirlo porque no está subido al youtube...

 

un saludorrrr

Jodo,vaya tela con el R32,e??

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jabibi despues de ver la KDD de 600 en callejeros me han entrado ganas de pitar!! :risas:

 

PLATAFORMA => CAPITAN INFO YA!! :risas::risas::risas:

 

 

cachis....que se me pasó llamarle ayer por la tarde que estuve superliadooooo. A parte que me deje el numero de movil también en casa y estuve toda la tarde y noche fuera de casa...:neutral: Ahora ya para el lunes....caguen tó!

 

:disparos::disparos::disparos::disparos: pa mi mismoooo!!!!

 

no grabariais lo de callejeros????seguro que en la kdd de 600 salia un amigo...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante