Jump to content

Motor Show Festival KDD


Publicaciones recomendadas

no es por joder roberto pero ahi faltan coches ehhh, no se cuantos en total, pero el mio falta seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :disparos::golpe:

 

 

:risas::risas::risas: MEA CULPA!!! :abrazito::abrazito::abrazito:

 

ya me has jodido el croquis...:oops::oops:

 

bueno tampoco es que eso sea la obligacion...pero mas o menos esa sera la situacion en la que nos pongamos...piensa un poco mas o menos donde crees que te tocaria ponerte a ti dani??? :risas:

 

JODER CON LOS MKV ROJOSS!!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 655
  • Creado
  • Última Respuesta

entre los dos mkV blancos no?? jajaja pues ya veremos donde me pongo, por ay metido entre tanto rojillo xk como no salgo en el grafico me pondre ande yo kiera xD sieske el rojo tornado nos lo metieron por los ojos en el conce y se vendio como xurros jeje por cierto vives x la almozara u ke??? que te veo mucho por ayi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hago una propuesta a ver que os parece:

 

Yo pondría los rojos uno si uno no,por ejemplo:

 

rojo-negro-rojo-blanco-rojo-azul...

 

Asi quedará mejor que tanto rojo junto...(es una idea):bien::bien:

 

ami como querais, pero lo que queriamos principalmente era agrupar por series de cajas...nose si me explico. Sobre alternar...colores si quereis en los MKV como querais...si lo del croquis ese es una mera idea de alguien que esta en paro y se aburre mucho...

 

Por cierto Pit!!! cuantos carteles habeis hecho?? yo quiero uno!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo que queriamos principalmente era agrupar por series de cajas...nose si me explico. Sobre alternar...colores si quereis en los MKV como querais...:bien:

yo asi lo veo bien, por cajas y luego ya los serie 5 ke abundamos muxos pues alternamos. y si sobran ke nos ponemos al final tos junto y ya ta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hago una propuesta a ver que os parece:

 

Yo pondría los rojos uno si uno no,por ejemplo:

 

rojo-negro-rojo-blanco-rojo-azul...

 

Asi quedará mejor que tanto rojo junto...(es una idea):bien::bien:

 

Yo prefiero la idea de Roberto y dejar el planteamiento tal y como el lo a ideao, a mi no me gusta la idea de mezclar diferentes cajas y colores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el KIT de la cuestion... :risas: es que mkV (perdon si me ekivoco...) hay.:

 

- 8 Rojos

- 2 Blancos

 

Esta jodida la cosa para alternar mucho...pero bueno hasta que el sabado por la mañana no veamos los que estamos, version de caja y color...pues no sirve de mucho decir na...

Asi que no os deis mucho mal con la colocacion que solo era UNA IDEA !!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre los dos mkV blancos no?? jajaja pues ya veremos donde me pongo, por ay metido entre tanto rojillo xk como no salgo en el grafico me pondre ande yo kiera xD sieske el rojo tornado nos lo metieron por los ojos en el conce y se vendio como xurros jeje por cierto vives x la almozara u ke??? que te veo mucho por ayi.

 

que se me ha pasado... los padres de mi novia viven alli, y entre visitas ala suegra y visitas al centro medico...me paso media semana alli:twisted:

 

Un dia si que me parecio... que aparcaste donde el centro medico...y el ultimo dia que baje..a Rafilla vi de refilon pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami como querais, pero lo que queriamos principalmente era agrupar por series de cajas...nose si me explico. Sobre alternar...colores si quereis en los MKV como querais...si lo del croquis ese es una mera idea de alguien que esta en paro y se aburre mucho...

 

Por cierto Pit!!! cuantos carteles habeis hecho?? yo quiero uno!!!:bien:

Pues creo que se hicieron 9 carteles A4, pero no estoy seguro. Porque la impresión se encargo el Sr. Wulkan. Preguntarle por si puede hacer más.

Lo de como colocar los coches a mi me da igual, pero lo que si creo que sera mejor por versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parecera bien como digais, por cajas es por versiones?? entonces los falsos gtis donde vamos, jajaja. lo dicho, alternacia no se puede hacer mucha, si es que.....

tengo curiosidad: a todos los que los teneis en rojo, el unico color que pena no haber conjio (que quede claro que no me arrepiento, me gusta muchisimo) seria blanco?

 

jeje

 

5 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

a mi me parece bien la idea de roberto sobre como colocarnos pero si os parece que hay muchos mkv rojos se puede hacer de la siguiente manera a ver que os parece, como hay 8 rojos se ponen 4 rojos 2 blancos y los otros 4 rojos no se si me explico pero es otra opcion por que si no para alternar tienes que mezclar series y eso me parece que no quedara muy bien no?

pero vamos ya se vera si no el sabado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parecera bien como digais, por cajas es por versiones?? entonces los falsos gtis donde vamos, jajaja. lo dicho, alternacia no se puede hacer mucha, si es que.....

tengo curiosidad: a todos los que los teneis en rojo, el unico color que pena no haber conjio (que quede claro que no me arrepiento, me gusta muchisimo) seria blanco?

 

jeje

 

5 dias

 

pero el tuyo es rojo no?? yo ami...con tanto rojo mi decision era ya el blanco candy con dudas del gris shark...pero gracias ala crisis me quedo con mi conejito negrito :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por joder la marrana...pero...

 

Prediccion para Zaragoza el Sabado 31 Enero de 2009

 

- Muy nuboso con lluvias

- Probabilidad de precipitacion 60%

- Temperatura maxima 9ºC

- Temperatura minima 5ºC

- Viento 7km/h

 

Aver si alo largo de la semana cambia esa prediccion....por que para hoy daba solo nubes...y 20% de probabilidad de precipitacion...y desde la madrugada a estao callendo un aguazero.. en fin, el tema de prediccion meteorologica...que nos haga una investigacion el señor de las isobaras... venga Capitan!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por joder la marrana...pero...

 

Prediccion para Zaragoza el Sabado 31 Enero de 2009

 

- Muy nuboso con lluvias

- Probabilidad de precipitacion 60%

- Temperatura maxima 9ºC

- Temperatura minima 5ºC

- Viento 7km/h

 

Aver si alo largo de la semana cambia esa prediccion....por que para hoy daba solo nubes...y 20% de probabilidad de precipitacion...y desde la madrugada a estao callendo un aguazero.. en fin, el tema de prediccion meteorologica...que nos haga una investigacion el señor de las isobaras... venga Capitan!! :risas:

 

 

Pues nada, hay si ke solo hay una solucion, llenarnos el maletero hasta arriba de trapos y cuando lleguemos alli a secar bien jaja, es lo unico que se puede acer. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROBERT...me has quitado la patente informativa respecto al tiempo...!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

pues malas noticias muchachos, intervalos nubosos con probabilidad de precipitación muy alta...vamos, que se jodió el chiringuito...LLOVERÁ A CHUZOS :mrgreen:

 

prediccionmsfkm1.png

w591.png

 

Pues...entonces darle un manguerazo a presión para quitar lo que es el barro bien y eso...y trapico en mano para secar si acaso...o sino todos estética racing bien llenos de barro....:risas::risas::risas::risas:

 

bueno, mantenemos la hora de quedar pues aun sabiendas de que no habrá que perder el tiempo de estar encerando y eso???? :roll:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante