Jump to content

Bluemotion...


muñoz

Publicaciones recomendadas

Mirar esta prueba...la verdad que me planteo varias cosas jeje, entre ellas, saber si puedo cambiar mi centralita o algo para que el coche sea mas o menos asi...estamos hablando de 1.5 l/100 menos minimo...

 

Lo he puesto aqui porque lo considero informacion buena para todos.

 

http://www.motorpasion.com/2008/11/24-volkswagen-golf-19-tdi-bluemotion-prueba-de-consumo

 

Si hay que quitarlo o se considera que es publicidad de la otra web, no hay ningun problema en quitarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo esta realmente bien y segun dice hace muchisimos km con el deposito... yo nose con el mio, pero vamos queda muy por debajo de eso, es el 1.9TDI finales del 2007, y justo antes de encenderse el testigo de la reserva he llegado a tener 850km y ponia en el ordenador de abordo que le qdaban 120km... nunca he llegado a los 1000km de deposito.

 

Y en cuanto al consumo pues depende, por las mañanas al ir a currar hago unos 35km y si voy a 100km/h he llegado a dejar el consumo en 4.8 l/100, luego si voy a 120-130km/h se queda en unos 5.4 l/100 o 5.2 l/100.

 

Yo pienso que deberia de llegar a los 1000km alguna vez de autonomia pero nunca lo he conseguido.

 

Los que teneis el 1.9... cuantos km os dura un deposito?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que tenga mucho que ver la centralita, ya que los cv son los mismos, creo que los cambios afectan principalmente a las ruedas y las relaciones (la 3a, 4a, i sobretodo 5a son algo más largas). Y el coche es beneficioso para gente que hace todo el día trayectos largos, por ciudad no creo que la diferencia de consumo con el 1.9 normal sea muy grande. Pero a mi que no me quiten mis 17"!! jejeje Y eso de tener menos fuerza en 4 y 5.....nose nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente no se que haceis para tener esos consumos...yo no bajo de 5.8 en carretera si es cuesta abajo...pongamos Riaza-Madrid, si el al reves...6.6 y llaneando unos 6.2...lo maximo que e echo apurando la reservea es 815 kms....

 

No conduzco rapido de verdad.

en tu firma esta la respuesta...llevas infinidad de cosas activadas y encendidas...las llantas son de 17''...todas esas cosas quieras o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, todo está muy bien, y yo personalmente, conduzco relajado, sin acelerones, el coche consume, lo suyo...... lo que es.

 

Estamos hablando del Bluemoution, pero, vamos a ver, qué pasa con China.... se está cargando el mundo, porqué no ponen remedio allí, ya que aquí estamos a un 1% de la contaminación que tienen allí :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente no se que haceis para tener esos consumos...yo no bajo de 5.8 en carretera si es cuesta abajo...pongamos Riaza-Madrid, si el al reves...6.6 y llaneando unos 6.2...lo maximo que e echo apurando la reservea es 815 kms....

 

No conduzco rapido de verdad.

 

Tambien depende mucho de si hay alguna cuestecilla si le pisas al principio un poco, o simplemente algun aceleron para adelantar.

 

Yo al dia hago 4 viajes de unos 35km cada uno, es decir al dia me hago unos 140km, algo menos tal vez, pues tengo la media en 5,4 o asi, por las mañanas suelo ir relajado ya que voy dormido escuchando los 40 principales etc etc, y suelo ir a 100km/h o asi, cuando vuelvo tal vez voy a 120km/h y hago pues eso 5,4 o 5,2 tambien depende de si algun momento voy algo mas rapido puedo llegar a casa con 5,5 o 5,6. Por las mañanas llendo relajado como ya te he dicho llego al trabajo con 4,8 l/100.

 

Eso si antes curraba en la misma ciudad ( toledo ) y no creas que hay mucha diferencia de gasto tal vez 1 deposito y poquito mas al mes, pero la diferencia radica en que antes hacia unos 30 o 35km al dia ahora hago casi 4 veces mas, el problema que antes iba por ciudad todo el rato, por las mañanas consumo bajo, pero a la vuelta con el trafico y demas, llegaba a mi casa con 6,8 l/100, etc.

 

Yo cuando mas noto que sube cuando hago algun adelantamiento o hay alguna cuesta y piso un poco mas para ir a la misma velocidad.

 

Pero lo maximo que he conseguido son unos 950 km o pelin mas, ahora mismo llevo 830 km y pone que me quedan 140km de deposito ( que luego es algo menos )

 

Un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este último depósito he hecho 974 Km con 45,2 litros, aún no había entrado en reserva y lo llené a tope, así que echad cálculos... Y no, no es Bluemotion. Pero circulo a unos 80-100 Km/h por nacionales, a punta de gas en 4ª o 5ª y sin estirar marchas, más que para algún adelantamiento puntual.

 

Ahora, con el Bluemotion para ir a 120 o más por autopista, seguro que consume 0.2 o 0.3 litros menos cada 100 Km que el 1.9 TDI "normal", sobre todo por los desarrollos en 5ª tan largos y los neumáticos...Pero tampoco tienes ese reprís en 4ª o 5ª a la hora de acelerar desde bajas vueltas, eso seguro.

 

El Bluemotion lo veo más como un rodador de fondo, para largos recorridos por autopista. Si no, la ventaja en consumos es menos apreciable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante