Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
dj_janker

Variadito Golf V

Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo unas cosillas molestando por el trasero, y me gustaría quitarmelas de enmedio, y si es posible sacar algo de pasta a cambio;

Frontal de casi completo de vw golf V Sportline, negro mágico.

Las piezas q vendo, son:

Paragolpes delantero.

Rejilla frontal sportline (sin logo vw)

Rejillas antinieblas

Si alguien se queda el conjunto, lo dejo todo a 80 Euros.:mrgreen: ----> VENDIDO

Reposacabezas Golf V sportline, en tela antracita.

UC de columna de dirección de vw golf V, referencia: 1k0 953 549 F

Válida para montar tempomat y FIS.

NO VÁLIDA PARA VOLANTE MULTIFUNCIÓN.

Es la que yo llevaba en mi coxe, y la he cambiado por una que admite volante multifunción.

Anillo de Airbag procedente de golf V.

Referencia 1k0 959 653 C.

También tengo para veder: Sensor de angulo de dirección (ref: 1k0 959 654), maneta de intermitente (ref: 1k0 953 513), maneta de limpiaparabrisas con boton para FIS (ref: 1k0 953 519A), y cableado de airbag para volante no multifunción (ref: 1k0 971 584). Precios por oferta.

Conmutador de luces de vw golf V, con opción para luces automáticas. (Ref: 1K0 941 431 E), para coches sin antinieblas delanteros!!!

warning.gif

822e0725cabd4644854c399be9.jpg

warning.gif

a5d8fb21a08a41cd91e8bf1vb8.jpg

Además tengo otro conmutador normal, sin opción luces automáticas, y con opción para antinieblas del-tras. (El que trae el golf V sportline de serie...). -----> VENDIDO

Vamos señores, los precios los poneis vosotros!!!!

Anímense!!

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, estaria interesado en todas las piezas del frontal en principio. Una pregunta ¿por el anillos a que te refieres ? ¿es el Airbag en si? ¿Es del volante de tres radios?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si nadie las quiere dame precio por MP de las molduras pintadas en negro mágico.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, estaria interesado en todas las piezas del frontal en principio. Una pregunta ¿por el anillos a que te refieres ? ¿es el Airbag en si? ¿Es del volante de tres radios?

Gracias

Hola, lo del frontal si quieres lo hablamos por msn. Mandame tu dirección y te agrego.

Respecto al anillo del airbag es la pieza en la que mantiene "enrrollado" correctamente el cableado que conecta el airbag con la uc de columna de dirección. Es para evitar que al girar se haga todo un lio...

No es el airbag.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si nadie las quiere dame precio por MP de las molduras pintadas en negro mágico.

Un saludo

mp enviado!!

:bien:S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola estaria interesado en el conjunto del frontal que vendes. Esta todavia disponible??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
precio del conmutador con luces niebla delanteros?

Ya está vendido compi.

Me queda solo el del r32, sin antinieblas delantero, y con función luces automáticas.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola estaria interesado en el conjunto del frontal que vendes. Esta todavia disponible??

mp contestado!!.

:bien:S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.