Jump to content

Llantas Exor OEM 17" para 5x100 (muy exclusivas!)

Publicaciones recomendadas

Pues vendo las llantas Exor que llevo montadas actualmente ya que la semana que viene me llegan unas BBS. :mrgreen:

Las características de las llantas son las siguientes: 7x17", para tornillería 5x100 y ET38.

Y llevan montados neumáticos Goodyear Eagle F1 GSD3 en medida 215/45/ZR17. Dos de ellos están nuevísimos con los pelitos por los lados todavía, y a los otros dos les quedan como 3 mm para llegar a las marcas.

Las llantas son OEM, y se encuentran en el catálogo de accesorios. Son muy exclusivas, y me parecería rarísimo que os encontraseis a alguien con las mismas llantas por la calle.

Pongo aquí unas fotos de las mismas, pero podeis ver todas las que querais en mi perfil.

imagen428xk6tz0.jpg

By guermo

22082008649vw5.jpg

23082008673qt1.jpg

Estado de los neumáticos traseros:

1000045nu5.jpg

Estado de los neumáticos delanteros:

1000044da1.jpg

Precio: 700€

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guermo,suerte cn la venta.

Ya me dijo mole lo nuevo que te has pillao,te va a quedar increible.

A ver si te animas una mañana a venirte con nosotros de desguaces.

Un saludo

Gracias tío!

Ya estoy deseando que me lleguen las nuevas! :babas3::babas3::babas3: Pero hasta el jueves que viene nada...

A ver si la próxima vez que vayais a alguno voy con vosotros que quiero unos frenos de 312! Pero siempre que me lo ha dicho, me pillaba fatal!

Un saludo!

Enlace al mensaje
que cosas mas feas vendes niño:risas::risas::risas:

yo no las cambiaria, apenas si se ven tus llantas por españa pero bueno tu mismo, ya me diras que le metes.

un saludo y suerte con la venta:abrazito:

Ya lo sé, y a mi también me da pena desprenderme de ellas :cry:, pero quiero pasar a 18", y con un poco más de ancho de neumático, que el motor lleva tiempo pidiéndomelo! Y además si el cambio empieza por BB y termina por S, pués duele menos! :risas: :silvar:

Gracias Carlos, a ver si las consigo vender pronto, que necesito el dinerillo! :bien:

Enlace al mensaje
una lastima que no me valgan los neumaticos...

si estarias dispuesto a vender las llantas sueltas, comentamelo.. que me interesan...

Cómo es eso de que no te valen los neumáticos??? :shock: Para qué coche sería?

No las vendo sin neumáticos porque eso me costaría pasta y luego encima me comería los neumáticos, por no hablar de que tendría que venderlas más baratas...

Saludos! :bien:

Enlace al mensaje
Cómo es eso de que no te valen los neumáticos??? :shock: Para qué coche sería?

No las vendo sin neumáticos porque eso me costaría pasta y luego encima me comería los neumáticos, por no hablar de que tendría que venderlas más baratas...

la idea es plantarselas al 9N3 de mi mujer.. pero necesito 205 40 17...

Enlace al mensaje

Vamos chavales animaos con esas llantas,yo las e visto en directo y os puedo asegurar que estan en perfecto estado,ademas Guillermoes un forero como pocos,se puede uno fiar de el con los ojos cerrados,por cierto Guillermo,tengo unas ganas de que me des un motivo para ir a buscarte :mrgreen:

Suerte compañero :bien:

Enlace al mensaje
Forero de fiar, yo le compré un interior completo de madera, una radio Gamma y un cargador de cd´s y todo en perfecto estado.

Saludos.

P.D. Guermox te he enviado un privado.

Muchas gracias! :oops:

MP contestado! :bien:

Vamos chavales animaos con esas llantas,yo las e visto en directo y os puedo asegurar que estan en perfecto estado,ademas Guillermoes un forero como pocos,se puede uno fiar de el con los ojos cerrados,por cierto Guillermo,tengo unas ganas de que me des un motivo para ir a buscarte :mrgreen:

Suerte compañero :bien:

Muchas gracias por el comentario Miky! :oops:

Sabes ya lo que he escogido al final?

Enlace al mensaje
Anda pillin,estaras como un ninño esperando al jueves :bien:

Buff! No lo sabes tu bien! Estoy que no duermo por las noches! :mrgreen:

Esta tarde como bien dice guermox he visto las llantas y estaban muy bien, me han gustado, asinque me las quedare, ya hablamos guillermo tio.

S2

En cuanto me lleguen las nuevas, te aviso! :bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.