Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
gt-r

1ra Kedada catalano-valenciana 2009

Publicaciones recomendadas

yesss yo también necesito saber la hora y demás.

Por cierto si jordi o gemels( o cualquiera) se quieren venir en mi coche no hay problema, que sobra sitio jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
que pasa aki??? me va a tocar meterm x los perfiles a dar caña o q? :twisted:

nena dudosa??? :shock: venga ya no m lo creo y todos los catalanes q habian apuntados dj relick y demas??? :disparos:

Hasta yo que he estado desaparecido del foro voy a ir a la kdd :mrgreen:

+1! pero que se le ara ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola gente

sintiendolo mucho, no podre venir,:cry: cosas de la familia.

Entre curro y familia no tengo ni tiempo de conectarme, este finde mirare las proximas kdd's, haber si puedo venir en alguna.

espero que nos podamos ver pronto

salut y que os lo paseis de maravilla, que seguro que lo hareis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necesito saber hora de los que queden en barbera y si alguien queda en Frances Macia que ponga la hora tambien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aver si es como dice el comentario de abajo hemos de estar en el parking del caprabo de amposta a las 10:30.

Pues yo propongo de quedar a las 8 en Francesc Macia y asi poder estar sobre las 8.30 en la area de descanso de la ap7 para quedar con los de barbera y poder ir tirando..

Porque si es en amposta ay un trozito mas que a reus.

Que os parece a las 8 si o no? ir comentando :bien:

saludos

Por mi perfecto a las 8h en Plaza Francesc Macià....es temprano pero sino no llegamos a las 10:30 a Amposta.

Decir algo los que querais quedar allí....así sabremos los que somos.

LISTA ASISTENTES

MOTH- Confirmado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno compañeros nosotros lo mas seguro que no podamos venir ya que el coche se encuentra en la vw:cry:

Chicos que le ha pasado al GTI????....espero que no sea nada grave!. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por mi perfecto a las 8h en Plaza Francesc Macià....es temprano pero sino no llegamos a las 10:30 a Amposta.

Decir algo los que querais quedar allí....así sabremos los que somos.

LISTA ASISTENTES

MOTH- Confirmado.

Salu2

Fiera, no es muy pronto a las 8 de la matine??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fiera, no es muy pronto a las 8 de la matine??

jejejeje pues si que es pronto ...pero lo decía para llegar guay a las 10:30h en el Caprabo de Amposta pq si tb hay que hacer otra parada para encontrarnos con los demás compañeros en algun lugar de la Autopista no sé...a mi tb me da palo madrugar tanto... pero bueno decirme una hora y allí estaré. :bien:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno a las 8:00 es un madrugon, para el domingo, aunque nosotros de Tarragona, tampoco podems salir muy tarde!

Yo estoy quedando con DaNi_GoLfV2.0tdi, para salir juntos de Tarragona a ver si concretais los de BCN, y podemos coincidir por la AP-7!

Además, como yo ya se donde esta el CAPRABO! Je je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jejejeje pues si que es pronto ...pero lo decía para llegar guay a las 10:30h en el Caprabo de Amposta pq si tb hay que hacer otra parada para encontrarnos con los demás compañeros en algun lugar de la Autopista no sé...a mi tb me da palo madrugar tanto... pero bueno decirme una hora y allí estaré. :bien:

Salu2

No no, era solo una sugerencia para no madrugar tanto... ya va bien a esa hora, a ver que dicen los demás.

Por cierto Pedro, para no andar para atrás la diagonal, podriamos quedar en el corte ingles o por ahi no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No no, era solo una sugerencia para no madrugar tanto... ya va bien a esa hora, a ver que dicen los demás.

Por cierto Pedro, para no andar para atrás la diagonal, podriamos quedar en el corte ingles o por ahi no??

Pues a las 8 quedamos en frances macia, a los que les vaya bien ay.

Y saliendo para la autopista pues nos vemos con los que esten en el corte ingles no? os parece bien?

Otra cosa la gente de barbera a que hora a quedado? para que podamos quedar en la autopista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejeje....venga quedamos 8:15 h en Corte Ingles de Diagonal :mrgreen:

Confirmar asistencia :bien:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale pues la cosa queda asi entonces, a las 8 en frances macia

Y cuando salgamos de frances macia quedamos con los que esten en el corte ingles de la diagonal a las 8.15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eeeeeee.

Me caigo de la KDD... por motivos laborales. En realidad nunca estuve confirmado.

En cualquier caso, no descarto ir, pero no conteis conmigo.

S2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguno, para dar un toque a los de Tarragona, para quando vayan a passar por donde estaba el peaje de Tarragona, para que Danny i yo, nos juntemos a la bajada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto, 08:15 en el corte.

Como quedamos con la gente que sale de barbera?

Alguno, para dar un toque a los de Tarragona, para quando vayan a passar por donde estaba el peaje de Tarragona, para que Danny i yo, nos juntemos a la bajada?

Mandame tu móvil por mp y te llamo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perfecto, 08:15 en el corte.

Como quedamos con la gente que sale de barbera?

Mandame tu móvil por mp y te llamo.

Perfecto!!! Gracias Sergi!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno ya queda menos para la quedada. nada nos vemos alli chavales.!

carlos 9:15 en el apeadero saludos y hasta mañana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je je, venga ya nos vemos mañana al Caprabo!! Y despues la sesión de fotos a la playa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno , lo siento mucho pero por movidas familiares no voy a poder venir , ( no quiero que me corten el cuello)...

otra kdd sera, pasarlo bien

pd: me tendre que conformar en ver las fotos:neutral::shock:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si señores ya era hora!!!! ya tengo ganas de que sea mañana!!! jejjee

un Saludo a todos y hasta mañana gente!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.