Jump to content

GTI Edition 30 Rojo Tornado

Golfo3GTI
 Share

Recommended Posts

me encanta, yo cada mñn al ir a trabajar veo uno, en el poligono de can salvatella en barbera. Esta ahi? lo vendiste? (ya que es viejo el post) o trabajas ahi? jaja. si no sera otro.

SUerte on la venta

no es el mío, no suelo pasar por barberá :bien:

aún lo tengo a la venta porque nadie quiere pagar el coche entero y me ofrecen cambios a pelo por coches de inferior valor o coches que no me interesan, o pagar mucho menos, yo estoy buscando algo como S3 I, BMW 325 E46, cosas así más dinero.

Cada día me voy convenciendo que más no lo voy a vender y me lo quedaré. Si para verano cuando cobre un extra del trabajo + la paga extra no lo he vendido seguramente me lo quede.

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como no es bueno mirarse el ombligo con los problemas, voy a echar un cable a este compañero que vende una joya, una auténtica joya.

Recordemos el coche:

301sz3.jpg

No me digáis que no lo tiene bonito. Nosotros somos así!!!! Los fanáticos del Golf y de los coches!!!

Y luego vais a comprarlos a otros por ahí... jamás lo entenderé.

Este foro es el paraiso del Volkswagen Golf, el lugar donde buscar un Golf V.O. que estará mejor que nuevo, yo creo que no lo supera ni el www.golfmkv.com de los ingleses y mira que es bueno ese también.

Casi por el precio de un utilitario tenéis un auténtico deportivo, un mito, el Golf GTi y encima en su versión más codiciada, la 30 TH.

Casi me dan ganas de rezar para que lo compre alguien que haya soñado alguna vez con este coche, porque los "oportunistas", a esos los maldigo por canallas y vampiros.

Este coche es para un compañero no para un especulador!!!! no permitáis que se lo lleve el "lado oscuro"!!!!

• 1 month later...
Como no es bueno mirarse el ombligo con los problemas, voy a echar un cable a este compañero que vende una joya, una auténtica joya.

Recordemos el coche:

301sz3.jpg

No me digáis que no lo tiene bonito. Nosotros somos así!!!! Los fanáticos del Golf y de los coches!!!

Y luego vais a comprarlos a otros por ahí... jamás lo entenderé.

Este foro es el paraiso del Volkswagen Golf, el lugar donde buscar un Golf V.O. que estará mejor que nuevo, yo creo que no lo supera ni el www.golfmkv.com de los ingleses y mira que es bueno ese también.

Casi por el precio de un utilitario tenéis un auténtico deportivo, un mito, el Golf GTi y encima en su versión más codiciada, la 30 TH.

Casi me dan ganas de rezar para que lo compre alguien que haya soñado alguna vez con este coche, porque los "oportunistas", a esos los maldigo por canallas y vampiros.

Este coche es para un compañero no para un especulador!!!! no permitáis que se lo lleve el "lado oscuro"!!!!

Muchas gracias Roberto!:bien:

De momento lo bajo a 23.000 euros.

Ahora mismo tiene 40.041 kilómetros lo malo que le hice una rascada en la llanta trasera, pero quién se lo lleve le pago yo el arreglo y en breve cambiaré los neumáticos delanteros.

Me han ofrecido un GTI IV de 150cv del 2002 + 10 mil euros, pero me sigue pareciendo poco, tengo que pensarlo bien aunque realmente me haría falta el dinero, y el GTI IV me lo conozco de memória.

Buenas tardes, te ofreceran cientos de tratos hasta que consigas el que realmente te interese, experiencia propia, una lastima que ahora venda el mio pero no para comprarme otro ya que sino el tuyo seria mi proximo coche. Esta increible. En cosa de 3 meses a partide que venda el mio, si el tuyo sigue en venta, hablariamos ;)

Suerte en la venta.

• 4 weeks later...

bueno, pues comentar que ya he cambiado las ruedas de delante, he puesto las que había en el tren trasero ( Michelin PE2 ) en el tren delantero y detrás ruedas nuevas, unas Good Year F1 Asymmetric. Lo siguiente que quiero hacer es reparar la llanta que tengo rozada y el mes que viene pasará la revisión, aunque como se ha acabado la garantía no lo llevaré al taller oficial. Ahora mismo el coche tiene 40.973 kilómetros.

A ver si pudiera interesarle a alguien que me lo comente, y como he dicho, aceptaría coche de gasolina de inferior valor + dinero a cambio

• 2 weeks later...

lo bajo de nuevo, y lo pongo en 22.000 euros con transferencia incluida o ver la posibilidad de cambiar por coche + dinero. El mes que viene le haré la revisión, si lo vendo antes se lo lleva con la revisión hecha, actualmente está en 41.484 kilómetros.

A ver si alguien se anima que realmente me hace falta el dinero

• 4 weeks later...

A un amigo le puede interesar pero por alguna razón no puede contestarte así que te cuento lo que me dice que es si te puede interesar como parte de pago un Civic Sport 1.6VTEC del 2005 con garantía hasta 2010 y todas las revisiones en la Honda + el dinero que acordeis.

Si quieres hablar con él directamente puedes excribirle a scubazero@hotmail.com.

A un amigo le puede interesar pero por alguna razón no puede contestarte así que te cuento lo que me dice que es si te puede interesar como parte de pago un Civic 1.6VTEC del 2005 con garantía hasta 2010 y todas las revisiones en la Honda + el dinero que acordeis.

hola gigi, la verdad que el honda es un coche que nunca me ha gustado demasiado, en principio busco algo tipo MKIV GTI o R32 , S3 I, BMW 325 y cosas así aunque mi opción preferida sería venderlo y luego comprarme algo. Muchas gracias de todas formas.

El jueves lo llevo a pasar la revisión con cambio de aceite, filtros y demás, así que no habrá que hacerle nada hasta los 60 mil.

hola gigi, la verdad que el honda es un coche que nunca me ha gustado demasiado, en principio busco algo tipo MKIV GTI o R32 , S3 I, BMW 325 y cosas así aunque mi opción preferida sería venderlo y luego comprarme algo. Muchas gracias de todas formas.

El jueves lo llevo a pasar la revisión con cambio de aceite, filtros y demás, así que no habrá que hacerle nada hasta los 60 mil.

Ok, supongo que él ya lo leerá por aquí y sino se lo comento yo. Suerte con la venta!

• 2 weeks later...
si esta dificil la cosa si,apenas le has echo kilometros desde que empezaste anunciandolo y los has tenido que bajar 6000€,en fin espero que te recuperes pronto y que lo vendas bien un saludo

la verdad que es muy complicado, veremos a ver como va la cosa, de momento hasta los 60 mil no hay que hacer nada, no se si por entonces lo tendré encima, ahora hago menos de 20 mil al año por lo que pocos le suelo hacer

• 2 weeks later...
Te lo subo, por persona atenta y amable.

Un saludo, y ojalá no tengas que venderlo al final, y por encima de todo, no lo malvendas.

Muchas gracias! Desgraciadamente ya no vivo con mi pareja y es posible que quizá me lo quede o que intente hacer un cambio por otro tipo de coche, veremos a ver en los próximos días que puedo hacer porque por desgracia hay un piso por medio y no se como avanzará la cosa

Muchas gracias! Desgraciadamente ya no vivo con mi pareja y es posible que quizá me lo quede o que intente hacer un cambio por otro tipo de coche, veremos a ver en los próximos días que puedo hacer porque por desgracia hay un piso por medio y no se como avanzará la cosa

Lo siento tio, intenta sacar todo lo positivo que puedas aunque la situacion no sea la mejor, pero hasta de lo peor hay que intentar sacar algo bueno:bien:

Mucho ánimo y suerte con el cambio/venta

• 1 month later...

Hola chicos,

vuelvo a la carga porque apenas uso el coche ( estuvo un mes parado ) y ahora puede que esté 1-2 sin usarlo ya que por barcelona voy en moto y estar pagando por algo que no uso me fastidia bastante además me estoy planteando trabajar en el extranjero un tiempo y para ello debería vender el coche.

Voy a poner unas fotos que le hice hace un tiempecilo pero el coche sigue igual, ahora mismo tiene poco más de 45.700 Kilómetros y la fecha que sale en el libro es del 31 de Mayo de 2007 por lo que ya no tiene garantía, yo lo compré con 17.000 kilómetros. El coche costaba nuevo 36.000 euros.

La primera revisión en concesionario oficial con 22.500 kilómetros y con el libro sellado y la segunda en un taller en mi pueblo con 41.000 ambas con factura. El único problema fue un sensor del clima que hacía que no enfriara pero se solucionó en garantía. Neumáticos delanteros Michelin PE2 al 50% y traseros Good Year Asymmetric con 4000 kilómetros.

El coche nunca se ha lavado en tunel de lavado, siempre con agua a presión.

El precio que he pensado ya como definitivo serían 20.000 euros con transferencia pero no acepto cambios por los motivos comentados anteriormente.

Os pongo unas fotos del coche y con sus defectos:

Roce en parachoques trasero de algún indeseable

dsc0059mh.jpg

dsc0060sl.jpg

Trasera

dsc0061y.jpg

dsc00622hl.jpg

Llanta trasera derecha con Good Year

dsc0063.jpg

Picotazo en la puerta por otros indeseables

dsc0066mh.jpg

Llanta delantera izquierda

dsc0067i.jpg

Delante

dsc0069ez.jpg

dsc00732.jpg

Chinazos de la carretera

dsc0071r.jpg

Lo mismo en el capó

dsc0072j.jpg

Llanta delantera que rocé con un bordillo a 10 km/h no está doblada ni nada

dsc0074hr.jpg

Picotazo de algún malnacido en la puerta trasera izquierda

dsc0078wi.jpg

Llanta trasera izquierda

dsc0079r.jpg

Pasamos al interior

dsc0083hj.jpg

Parte trasera, lo que parece una mancha es wue estaba hidratando el cuero, y luego lo acabé de limpiar bien

dsc0095b.jpg

dsc0087.jpg

Consola

dsc0090s.jpg

Pomo

dsc0096e.jpg

Techo

dsc0099k.jpg

Consola des del otro lado

dsc0100nju.jpg

Pedales, lo que se ve en la alfombrilla es agua que lo acababa de limpiar

dsc0103th.jpg

Asientos delanteros

dsc0104h.jpg

Marcador, ahora tiene 45.700

dsc0105p.jpg

Cosas a comentar:

- No tiene MP3

- No tiene Tempomat

- No tiene Bluetooth

- Los espejos no se abaten eléctricamente, sino manual ( en Alemania es opcional )

- No tiene Ipod ( en Alemania es opcional )

- Tiene un pequeño chinazo en la luna delantera que tengo que mirar si se puede reparar sin que me cobre nada el seguro.

De extras tiene:

- Xenón ( es opcional en Alemania )

- Techo Eléctrico

- Parktronic

- Asientos Calefactables

- Ventanillas ahumadas

- Asientos tela-cuero que solo lleva este modelo

Si tenéis alguna pregunta sin problemas, pero como he dicho antes no acepto cambios ni rebajas económicas, no tengo prisa por venderlo ya que no lo uso y por lo tanto el único gasto que tengo es ir pagando cada mes al banco.

Para que os hagáis un idea de lo rápido que voy con el coche, mis medias son inferiores a 9l/100 kms y casi hago 600kms por depósito de sin plomo 98.

A 140 gasta sobre 9 litros, en ciudad 13-14, y si le pisas obviamente se va a más de 20.

Pago 675 euros a todo riesgo con franquícia de 300 euros con 9 años de carnet y ningún parte por mi culpa, por si os preguntáis lo que puede costar.

Creo que no me dejo nada, así que mi contacto puede ser por mail a xavier.carbonell@gmail.com o al móvil 607 40 70 49.

Saludos!!

• 4 weeks later...

Como va la venta?el coche tiene DSG?Oye el coche es una pasada, el problema es que yo todavia estoy pagando el mio..jeje, si no te lo compraba con los ojos cerrados... o te locambiaba por el mio...

Yo de todas formas te deseo suerte con todo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.