Jump to content

GTI Edition 30 Rojo Tornado

Golfo3GTI
 Share

Recommended Posts

buenas,

por motivos económicos he decidido vender mi GTI Edition 30 después de lo que me ha costado tenerlo :cry:

Me ha subido mucho la hipoteca y no quiero ir ahogado con los gastos, así que prefiero ver si es posible vender el coche aún con lo mal que están las cosas ahora.

No tengo prisa por venderlo, pero si surge una buena oferta pues lo pensaré bien ya que la hipoteca va antes que el coche, ya vendrán tiempos mejores.

El coche en cuestión es un GTI V Edition 30 de color rojo tornado con 230cv como seguro sabéis, el código de motor es BYD.

Como extras lleva techo eléctrico, parktronic trasero y asientos calefactables y es de Junio de 2007.

Se compró en alemania con 17.071 kilómetros y ayer cuando lo dejé en el garaje tenía 30.655.

El coche solo lo uso los fines de semana ya que entre semana voy a trabajar en moto. El coche se ha usado un 95% por carretera y respetando siempre los tiempos de enfriado y calentamiento ya que no lo paso de 2000 vueltas hasta pasados unos 10 minutos.

Cada 2-3 semanas se ha lavado siempre el coche, nunca en túnel de lavado, solo agua a presión y se le ha aplicado crema para el cuero de la marca Auto Glym.

No soy fumador, por lo que no se he fumado, comido ni bebido dentro del coche, todavía sigue oliendo el cuero, sobretodo cuando lo coges cada ciertos días.

El coche pasó la primera revisión a los 22.000 kilómetros en Rio Import de Molins de Rei ( tengo la factura y el libro sellado ).

Tiene garantía hasta junio de 2009.

Lo único que tiene el coche son algún chinazo en el parachoques delantero y un roce en la llanta trasera derecha. Aparte de eso los neumáticos delanteros les deben quedar unos 5.000 kilómetros antes de cambiarlos.

En mi perfil se pueden ver fotos del coche:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=108838

El coche me costó 28.900 euros en Marzo de este año. El precio que tenía pensado en principio es de 28.000 euros transferencia incluida. Sé que hay que cambiar los neumáticos delanteros ( unos 400 euros ), pero eso sería hablarlo con la persona interesada, eso si, tampoco voy a regalarlo, ya que para eso me lo quedaré más tiempo.

En principio no acepto cambios, a menos que sea algo interesante ( tipo S3 I, BMW 325 o coches similares + dinero ) No quiero ningún diésel que es lo que me ofrece la mayoría de gente.

Para contactar conmigo podéis hacerlo en xavier.carbonell@gmail.com o en el 607 40 70 49 ( a partir de las 19h, ya que no tengo cobertura en el trabajo ).

Saludos!

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me voy a quedar sin verlo en persona en una kdda catalana :cry2:

Bueno, espero que tengas mucha suerte y se venda rapido esta verdadera joyita con ruedas :bien:

Te pongo aqui alguna foto para los perezosos :P:bien:

301sz3.jpg

302ev4.jpg

303fh5.jpg

mil gracias por las fotos!!:bien:

Si puedo iré a alguna kdd, porque no creo que se venda rápido la verdad.

Decir también que el coche es de gerencia y fue comprado en el concesionario Fischer de Neumarkt en Alemania.

Joder, no había visto este post, ya se me ha calentao el bocao, cagontó!!

Qué pasada de coche!

Si alguien me compra el mío me lo quedo :)

Me da pena venderlo, pero seguro que a ti te dolería mucho más vender el tuyo con todo el curro que le has puesto, el tuyo es más bonito que el mío.

De momento solo me ofrecen cambios por TDI o coches que no me interesan, a ver si alguien me ofrece un cambio decente tipo S3I, 325, o a ver si alguien compra el coche.

La verdad que está difícil vender en esta época.

Vendedor 100% fiable, cuida los coches como hijos y los tiene impecables, ademas de rapido en tramites y papeleos.

Si pone ese precio lo vale.

Puedo asegurarlo por experiencia propia, ya que le compre su anterior coche, (Golf IV GTI EE 180cv).

Porcierto, una pena Xavi, espero verlo antes de que lo vendas :bien:, a seguir adelante y que no pueda contigo la maldita crisis y la subida de la hipoteca, vendran tiempos mejores.

Muy caro tio, te has flipao con el precio...pa eso te lo pillas nuevo....No digo ke el tuyo no lo este, pero por muy bien que este siempre es preferible estrenarlo.

piensa también que yo ya incluyo la transferencia que normalmente la paga el comprador y que seguro son más de 1000 euros.

Por este precio ya se que es difícil pero es una manera de no tener que ir a Alemania a por él.

El coche nuevo costaba 35.000 euros.

Vendedor 100% fiable, cuida los coches como hijos y los tiene impecables, ademas de rapido en tramites y papeleos.

Si pone ese precio lo vale.

Puedo asegurarlo por experiencia propia, ya que le compre su anterior coche, (Golf IV GTI EE 180cv).

Porcierto, una pena Xavi, espero verlo antes de que lo vendas :bien:, a seguir adelante y que no pueda contigo la maldita crisis y la subida de la hipoteca, vendran tiempos mejores.

Muchas gracias Javi :bien:

Mi novia a veces se queja que cuido más el coche que a ella :lol:

De momento está difícil venderlo, si no me hacen una oferta decente me lo quedaré y miraré otras posibilidades como buscar otro trabajo

Me da pena venderlo, pero seguro que a ti te dolería mucho más vender el tuyo con todo el curro que le has puesto, el tuyo es más bonito que el mío.

De momento solo me ofrecen cambios por TDI o coches que no me interesan, a ver si alguien me ofrece un cambio decente tipo S3I, 325, o a ver si alguien compra el coche.

La verdad que está difícil vender en esta época.

La verdad es que sí me dolería mucho por el curro, pero es que el tuyo es todo un pepinaco, tiene que ir de miedo y la exclusividad también de un 30 Edition...

Suerte con la venta ;)

SAlu2!!

Muy caro tio, te has flipao con el precio...pa eso te lo pillas nuevo....No digo ke el tuyo no lo este, pero por muy bien que este siempre es preferible estrenarlo.

Ja,Ja,Ja me parece a mi que el que te fñipas eres, tu, este modelo de coche no esta a la venta en españa, por lo cual su precio es ya mayor, y el hombre puede pedir lo k le apetezca.

YO PERSONALMENTE NO LO VEO CARO,

Ja,Ja,Ja me parece a mi que el que te fñipas eres, tu, este modelo de coche no esta a la venta en españa, por lo cual su precio es ya mayor, y el hombre puede pedir lo k le apetezca.

YO PERSONALMENTE NO LO VEO CARO,

Ese coche con todos los extras salia de concesionario por 38.000-40.000€. El mio me lo dieron en Septiembre y la diferencia que tiene es el navegador MDF2, el DSG y venia con 5700km y me costo 33.400€

Una verdadera lástima tio que tengas que deshacerte de el :(, lo he visto en segundamano.es y he dicho no puede ser, ese coche lo conozco.

Suerte con la venta compañero.

• 1 month later...

Bajo el precio a 26.000 euros negociables.

En principio quiero irme a vivir fuera un tiempo, así que necesito vender el coche cuanto antes, a ver si alguien se anima! :bien:

PD. El coche tiene actualmente 34.462 kilómetros y solo usado fines de semana con 95% carretera

• 2 weeks later...

Subo esta venta que se lo merece! Vendedor 100% de fiar, el coche esta impecable y tiene a la novia amargada de tanto cuidarlo :risas:.

Venga que es un juguetito muy tentador :mrgreen:. Ademas se asegura que si uno se lo compra ya no pensara tanto en la crisis 8-) ¿Que crisis?:bien:

Subo esta venta que se lo merece! Vendedor 100% de fiar, el coche esta impecable y tiene a la novia amargada de tanto cuidarlo :risas:.

Venga que es un juguetito muy tentador :mrgreen:. Ademas se asegura que si uno se lo compra ya no pensara tanto en la crisis 8-) ¿Que crisis?:bien:

Muchas gracias Javi :bien:

a ver si alguien se anima

• 1 month later...

bueno, pues de momento bajo el precio a 24.000 euros a ver si alguien se anima. En breve cambiaré los neumáticos delanteros también que ya le toca.

Decir que también acepto coche de gasolina más dinero a cambio.

A ver si hay suerte que está la cosa muy mal.

Saludos!

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.