Jump to content

Acabo de atropellar a un jabalí


Samaelicus

Publicaciones recomendadas

La guardia civil no te dice nada jajaja almenos a un colega mio cuando se lo llevo con el Ibiza lo iba a dejar allí por verguenza a que le dijeran algo y le dijo un guardia que lo cojiera si queria que una vez abierto el parte y fotografiao que lo que ellos iban ha hacer es meterlo en una caja y pal recicle, Te hablo de hace 3 años casi ya ahora nose si seguira = o como esta el tema :D

 

Pues de haberlo sabido me lo llevo que es epoca de matanza, y de paso me quedo con el trofeo de la cabeza, para que al verle no se me olvide lo que pasó, aunque dudo que se me olvide nunca.

 

Se ve que por esa zona por desgracia es bastante frecuente, encontrarse con esos bichos en

la autovia, yo mismo me he encontrado con dos a la salida de una curva y ya no me dio tiempo a frenar, no tenia por donde meterme y lo intente por medio de los 2 al final uno seguio avanzando y el otro retrocedio un poquito pase justito sin tocarle , pero fue un milagro

que alivio cuando los pase y no pille a ninguno porque estos si eran grandes , fue un poco antes de Ponferrada un poco antes de Villa franca del Bierzo y un dia de caza , se ve que esos dias los animales estan asustados y se meten por donde sea.

espero que se haga cargo la administracion y te paguen el arreglo. Suerte compañero.

 

Sí, por esa zona hay bastantes jabatos sueltos, y como tú dices al ser época de caza intentarán escapar por donde sea.

En cuanto sepa algo de como van los trámites os informaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Siento mucho lo que te ha pasado, ya que a mi me paso hace tiempo lo mismo, aunque te pongan pegas(a mi me pasó) reclama todos los daños que haya sufrido el coche porque si lo haces deberías de recuperar todo el importe del arreglo, si quieres que te diga como lo hice yo mándame un privado y te comento.

 

Si hay un coto de caza cerca lo tienes más facil, y si la valla está rota mejor.

 

Una pregunta ¿La guardia civil hizo atestado?, ya que esto fue muy importante en mi caso.

 

Lo que si que te digo es que me marearon hasta que se hizo el juicio, y unos días antes de que se celebrara este aceptaron pagar.

 

Un saludo y lo importante es que no te haya pasado nada.

 

Ha cambiado la ley, ahora por el tema de los animales, ya no es responsable ni el coto, ni de quien pertenece la carretera.

Solo se hace responsable si ha sido debido a que se estaba cazando en ese lugar, entonces si se produce un daño, se puede reclamar.

Si no es ese caso, si tienes seguro a todo riesgo bien, si no toca reparlo uno mismo.

 

Cambio la ley hace un par de años, justo despues de que yo pudiese reclamar al coto, cuando una liebre me rompio todos los bajos, era de los pocos juicios que quedaban con la antigua ley, los nuevos nada.

 

Hablo de Castilla y Leon, en otros lugares no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha cambiado la ley, ahora por el tema de los animales, ya no es responsable ni el coto, ni de quien pertenece la carretera.

Solo se hace responsable si ha sido debido a que se estaba cazando en ese lugar, entonces si se produce un daño, se puede reclamar.

Si no es ese caso, si tienes seguro a todo riesgo bien, si no toca reparlo uno mismo.

 

Cambio la ley hace un par de años, justo despues de que yo pudiese reclamar al coto, cuando una liebre me rompio todos los bajos, era de los pocos juicios que quedaban con la antigua ley, los nuevos nada.

 

Hablo de Castilla y Leon, en otros lugares no se.

 

Joe pues me acabas de dejar planchao :shock:, yo que pensaba que me lo iban a pagar, ahora ya no sé que pensar, espero que haya alguna manera de buscarles las vueltas porque sino me va a hacer una gracia la bromita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma situacion que el creaador del post, atropelle uno en la autovia de las Rias Baixas a la altura de Xinzo de Limia, me ocasiono una pifia de 2000 euros hace casi un año ya y aun estoy esperando con los abogados del seguro y me han dicho que muy dificilmente vere un euro de aquello, no hay una legislacion clara entre fomento, los cotos, etc. Asi es que como yo lo doy por perdido, seguire esperando por si suena la flauta. Suerte y animo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Bueno pues ya tengo reparado el coche, me lo dieron la semana pasada, lo he estado probando para ver si tenía algún problema y de momento va bien. Al final la broma salió por 4000 € de nada, el aguinaldo navideño.

Ahora a ver si los trámites no van muy lentos y consigo que me lo paguen pronto.

 

Saludos navideños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo mucha idea de este tema, pero si es en la A6... es autovia,con lo cual tiene que estar valladada a los dos lados de la carretera, con lo cual no deberia dejar paso a animales de ese tamaño, si esta rota la valla puede que puedas tirar x ahi para reclamar.... pasate x la zona camara de fotos en mano y miras a ver si pudiera haber un roto..... no se... no se si valdra xo cualquier cosa para ver si te lo pagan

 

que te vaya muy bien el coche despues del arreglo. un saluddo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma situacion que el creaador del post, atropelle uno en la autovia de las Rias Baixas a la altura de Xinzo de Limia, me ocasiono una pifia de 2000 euros hace casi un año ya y aun estoy esperando con los abogados del seguro y me han dicho que muy dificilmente vere un euro de aquello, no hay una legislacion clara entre fomento, los cotos, etc. Asi es que como yo lo doy por perdido, seguire esperando por si suena la flauta. Suerte y animo.

 

Saludos.

 

 

 

Buahhh, pues 4000€ de reparación ojalá te devuelvan el importe de la misma porque es casi luego a luego el valor del coche (fiscalmente, ya sabemos que sentimentalmente es mucho mas).

Dinos algo en cuanto haya novedad. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé que putadón!

4000€.

Visto el golpe tampoco parecía para tanto: faro, aleta, capó, parachoques, y algun soporte interno.

 

Habrá tocado al radiador, o te habría afectado chasis.

 

Más salió perdiendo el jabalí.

 

Considerate afortunado de no lamentar algo peor: a esas velocidades una ostia te manda el coche a rebotar fuera de la carretera como una peonza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte !!! esperemos que te llege pronto el dinero :roll:

 

Por cierto quién te arregló el coche ???:bien:

 

El coche lo arreglaron en talleres Compe, está en la zona de Pinilla, ahí es donde llevamos los coches de la empresa. La verdad es que trabajan bien y dan confianza.

 

te habras comido ya el jabali no?

 

Porque no pude cogerlo que sino ya estaba hecho jamones y chorizos.:babas2:

 

Joé que putadón!

4000€.

Visto el golpe tampoco parecía para tanto: faro, aleta, capó, parachoques, y algun soporte interno.

 

Habrá tocado al radiador, o te habría afectado chasis.

 

Hubo que cambiar los dos faros, el radiador, intercooler, aleta, parilla, defensa, alisar el capó, enderezar un poco la parte delantera del chasis, y algo más que ahora no recuerdo, tuvieron trabajo esos días.

 

Bueno ya os iré informando en cuanto tenga nuevas noticias.

Gracias a todos por los ánimos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante