Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Pitbull

Kdd Madrileña 10 Enero 2009 Santiago Bernabeu delante puerta 0. A partir 16:30

Publicaciones recomendadas

hola titivkas soy el del golf 20th negro,al final estuve luego mas tarde y ya os habiais ido la mitad haber si os enseño el coche para la proxima ok....saludos:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola titivkas soy el del golf 20th negro,al final estuve luego mas tarde y ya os habiais ido la mitad haber si os enseño el coche para la proxima ok....saludos:bien:

tienes el coche muy bonito tio,el 20th en negro es impresionante!!!!ademas lo tienes muy bien cuidado.si te veo en alguna kdd espero que me lo enseñes:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola angel q tal tio si q viniste tarde y estubimos muy poko hablando aver si para otra kdd lo enseñas q lo tienes muy wapo el 20th..x cierto animate y vente ala kdd q hay el dia 25 de enero de mk3 en el heron city de las rozas..ok un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya veo ya Jabibi que yo detras de juanmiguel y no tengo ni foto ni na de na aunk creo que tu eras el encargado de las fotillos pero nada alomejor para la proxima me toca no?? la verdad que a mi con las prisas se nos olvido la camara..

me alegro haberte visto x alli y haber puesto algo de luz al tema en cuestion desesperacion... y siento los problemas que te ha traido

sldss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.