Jump to content

Kdd Madrileña 10 Enero 2009 Santiago Bernabeu delante puerta 0. A partir 16:30


Pitbull

Publicaciones recomendadas

asi me gusta que vallas con el coche bien limpito y encerado como se merece...pequeño saltamontes...:risas:

a ver si me paso un día de estos y me valoras que tal he dado la cera de smartwax:lol:. a mi me ha gustado como ha quedado... y no ha sido dificil.

 

eso si, me falta el interior... que si aquel dia le dijiste a faser que se podían plantar patatas en el salpicadero, en el mio ahora se pueden criar cocodrilos :risas::risas::risas:

 

Aun asi... habra que darle quick detail el sabado para lucirlo bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 628
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

titovkas todavia nose ake ora kedaremos no me a dicho nada anticupra ni GTI_yo me imagino ke a las 4 o asi esta bien, el lugar gasolinera montejano salida de leganes carabanchel alto la gasolinera ke hay al lado de la misma glorieta de la salida

ok elpumu x cierto la gasolinera q dices es la de repsol no??x mi kedavamos a eso de las 15:30horas para ir trankilamente con tiempo y sin prisas..aver en q kedamos al final..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok elpumu x cierto la gasolinera q dices es la de repsol no??x mi kedavamos a eso de las 15:30horas para ir trankilamente con tiempo y sin prisas..aver en q kedamos al final..un saludo

 

 

oye titovkas!!!wenas!jeje oye tu pasas a menudo(kien dice amenudo dice alguna vez,,,)por el decatlon de usera o por ay???esq me a parecido verte alguna vez,,,lo dgo por la insignia negra de atras...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye titovkas!!!wenas!jeje oye tu pasas a menudo(kien dice amenudo dice alguna vez,,,)por el decatlon de usera o por ay???esq me a parecido verte alguna vez,,,lo dgo por la insignia negra de atras...un saludo

hola el dani22 amenudo noes q pase muxo pero puede ser q me hayas visto xq`precisamente la semana pasada estube ayi mismo..un saludo

x cierto no te apuntas ala kdd del sabado oke:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la gasolinera es la repsol, la hora me parece bien a las 15:30 amos ke cualquier hora me vale aver si se apuenta lguien mas un saludo

yo digo esa hora para q luego no nos piye el toro..tu q vives en carabanchel oke??aver si se apunta alguien mas para ir unos cuantos y si no pues nosotros juntos con anticupra y gti_yo q te dijeron de kedar tambien no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues haber si contestan o algo y kedamos todos juntos y si no nosotros y kien kiera x ai mas kedar..ok yo a una anterior kdd q hubo no pude ir esta es ala 1 y conozco a un par de personas bien y a mas gente q todavia no conozco en persona pero si de hablar x aki en el foro..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñeeeeeeeee!!! si es tio wulkan !!!! mas conocido como el chico "tupor aki": Coño, como tu por aqui??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Nos vemos el sabado por alli :bien:

 

Si señor alli nos vemos señor tu poraqui :risas::risas::risas:

 

Por cierto salgo otra vez en la lista como mk IV pero genial algo es algo.

 

Sr. bluelight. Donde iba usted hoy por Bravo Murillo a toda pastilla?

:risas::risas::risas: Como las balas :risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos actualizo la lista q se a kedado x ai colgada atras

 

1-pitbull................en la bala

2-

3-Bluelight...........¿En que Golf iré? Ni yo lo sé, pero iré

4-ivan123456.......MkIII (novato)

5-MarcelGTI.........En el Porsche a cachos

6- JuanMiguel88.....En la brisa negra

7-Chakal............mkvGTD REFLEX SILVER

8-kalvhymk3........mk3 disfrazado de melchor

9-Neraka.............GT SPORT con los pajes de los reyes

10-Davidvvfr........ Calamar bitaminado.

11-setiEOS..........a por los 100 xD

12.-franvr6.........Paco MKiii Vr6

13.-Scofield........MKV GTI

14.-JABIBIGTI.. siempre se me adelanta justo el de arriba. eh??XD

15.-DaViZo GTi.....eN eL MoToNaBo y La TaBLa De sNoW...

16.-bleras_gt_........GTI V llenos de turrones y matecaooos

17-David garcia....... mk1 cabrio

18-angel20th....acompañado de otro gti

19-SuperDepe......A ver a cuantos llegamos!!

20-sinna..............con repro seguramente.

21-fiextero............Golf IV GTI Turbazoooo xD

22-titovkas....mk3 GTI 8v rojo ami manera

23-madeinhell....mk4 con llantote y posible repro

24-Dalecaña...Con la pelotilla salvaje...

25-Copitotupe.......GTI con un buen roscon de reyes para compartir

26-charlie gts.........gt sport blankito

27-Gusy MkII........mkII GTI

28- PoliDSG..........Con mi niña plateá

29- PraK .............mk3 gti

30- Vafado............Scirocco White MkIII 1.4tsi!!

31-mendringas..........mkIII GTI

32-

33- cloiser gt.............mkIII blanquito (posible techo a cuadros) jeje

34- Karman333.........mk 1 cabrio (me gusta mas decir "caja uno cabrio")

35- verkaufen..........mkI GTI

36-jsusareval........mkv (sportline 2.0 tdi 140cvs)

37-nanopele.............mkv TSI

38- AlbinGTI.............MKV GTI

39-IcoGti..................MKIII GTI

40-Anticupra..............Mk V GT

41- Peloncete ........MK IV

42-Iván_Golf.............con el bicho azul grafito repro!

43-JaviG60.................Rayo blanco-MKII GTI G60 220cv (llevare botellas de rioja!!!!!!)

44- eduxtremo...........mk3 gti

45-Tatuado_mad........

46-L11R...........MKV GT (NOVATO)

47-Kukifritos...........mk IV GTi (NOVATO)

48-nacarawi.......... MKV Gti blanco (novato)

49.-Lscg...............MKV TDI negro (Abuela jajajajaja)

50.-gustavo.......... Gti 16v mkii

51.-Sir Evers............... MK IV

52- glf87................ En el chiquitin y sin velas, xD

53-ALF2000.............MKI cabrio alias "El Guindilla"

54-ELBANDIDO.........MKI cabrio El colorao

55-4nSw3r y Raila............... en CORRADO

56-Eduone.....................Con mi VR6

57-Mikymadrid................MK IV

58-Victor1.8T................ MKIV + novedades

59- wulkan ................... mk IV special edition

60- eSkRy .....................Tartana mk1 cabrio recién adquirido

61-j&r20th.....................mk3 20th

62- Yeanach.................mkIV (representando a la mafia manchega)

63- Vicentovich ............mkV Edition Vicentovich (representando a la mafia manchega)

64- Pater_eos................el eos(con golpe:disparos: )

65- elpumu ................... MkV .:R32

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas señores e estado un poco ausente en esto de las qedadas xa este mes. xo vamos tengo intencion de ir a las dos, lo que pasa que hay un peqeño problema, mañana meto el coche al taller seguramente, me tienen que arrreglar el escape,la puuerta dl copiloto, los frenos de alante y traseros,ponerme pilotos nuevos traseros (me los pagana ellos, me los vendiron rajado uno) y un equilibrado y paralelo, si me lo hacen todo ene l dia o como mucho xa el viernes no pasara anda.. pero como se lo tomen con calma... me puteanm, asi que ya os contare saludios

 

edito otra vez xq akavo de recibir el horario xxa el finde, curro viernes sabado y domingo. me qedo sin poder ir a ninguna de las dos quedadas.. mira que me jode, y mas x ser a ultima hora.... la proxima sera señores.. aunq si tengo suerte y me esxcapo os vere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor alli nos vemos señor tu poraqui :risas::risas::risas:

 

Por cierto salgo otra vez en la lista como mk IV pero genial algo es algo.

 

Sr. bluelight. Donde iba usted hoy por Bravo Murillo a toda pastilla?

:risas::risas::risas: Como las balas :risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

:shock::shock::shock: Muy buenas Sr. wulkan, creo que usted se ha equivocado de persona. Si me da usted más datos como la hora le puedo decir si era yo o no. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si esa hora esta bien, anticupra y GTI_yo decian de kedar pero no me an kontestado todavia sino kedamos nosotros 2 y ya esta yo eske soy nuevo en esto y por no ir solo ke no conozco a nadie. Yo vivo aki en karabnchel alto

 

elpumu tu ya kedastes ayer con gti yo a nose k ora en esa gasolinera. si se suma titovkas, pos os venis ya los 3 hacia mi barrio (q nos piya d paso) y me uno a vosotros. Os parece ?? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ayer tube un accidente con el coche :(, si por lo que sea al final voy a la kdd, no os extrañe de como va a llegar el coche que esta echo una pena, ya os contare mas de como fue. :cry2:

 

Vaya...ya lo siento Leti el golpe...espero que al menos, tu estes bien y no sea mucho.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elpumu tu ya kedastes ayer con gti yo a nose k ora en esa gasolinera. si se suma titovkas, pos os venis ya los 3 hacia mi barrio (q nos piya d paso) y me uno a vosotros. Os parece ?? :bien:

 

ola anticupra alfinal no kedamos en nada kon la hora el sitio si pero nadamas ,anoche con titovkas kedamos sobre las 15:30 y si hay alguien mas pues mejor y sino pues nosotros dos, luego si eso pasamos a buscarte ami no me importa di el sitio y kedamos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ayer tube un accidente con el coche :(, si por lo que sea al final voy a la kdd, no os extrañe de como va a llegar el coche que esta echo una pena, ya os contare mas de como fue. :cry2:

 

Lo siento Leti espero que no sea nada lo del coche!!!! Y espero que tu estes en perfectas condiciones.

 

PD: Que hace la caddy rondando por Carabanchel con esas pedazo de llantas? Esta todo ok, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante