Jump to content

Kdd Madrileña 10 Enero 2009 Santiago Bernabeu delante puerta 0. A partir 16:30


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 628
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola titivkas soy el del golf 20th negro,al final estuve luego mas tarde y ya os habiais ido la mitad haber si os enseño el coche para la proxima ok....saludos:bien:

tienes el coche muy bonito tio,el 20th en negro es impresionante!!!!ademas lo tienes muy bien cuidado.si te veo en alguna kdd espero que me lo enseñes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola titivkas soy el del golf 20th negro,al final estuve luego mas tarde y ya os habiais ido la mitad haber si os enseño el coche para la proxima ok....saludos:bien:

hola angel q tal tio si q viniste tarde y estubimos muy poko hablando aver si para otra kdd lo enseñas q lo tienes muy wapo el 20th..x cierto animate y vente ala kdd q hay el dia 25 de enero de mk3 en el heron city de las rozas..ok un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo ya Jabibi que yo detras de juanmiguel y no tengo ni foto ni na de na aunk creo que tu eras el encargado de las fotillos pero nada alomejor para la proxima me toca no?? la verdad que a mi con las prisas se nos olvido la camara..

 

me alegro haberte visto x alli y haber puesto algo de luz al tema en cuestion desesperacion... y siento los problemas que te ha traido

 

sldss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante