Jump to content

Kdd Madrileña 10 Enero 2009 Santiago Bernabeu delante puerta 0. A partir 16:30


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 628
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya me manifiesto, lo de anularla ni de coña. Quien pueda ir que vaya, que sera una estampa muy buena. Lo de cambiarlo de sitio a un centro comercial cubierto, estaría bien, pero que sea mas o menos cerca del centro de Madrid. Como la kdd supuestamente seria en el bernabeu pues algo por la zona. Yo cercano no conozco ningún centro comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no se anula?? Yo bajaré con Marcel a Valleros (nose que tal bajara el gurugú con todo nevado). Llevo cadenas, las he probado hoy y van como el culo!! montan una escandelera que no es normal y no paso de 30, además se me ha soltado un eslabón y ni sikiera son las medidas de la rueda :risas::risas::risas::risas:, vamos que como haya que usar cadenas hasta Madrid me kedo en el camino, si esta muy mal la cosa podiamos kedar los de Alcalá en el corte ingles como la última kdd y como última opción :roll:

 

Esperemos que mejore el tiempo, o que se lo curren y echen sal a las carreteras que se pueda circular...no como hoy!!:evil:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será muy bonita la nieve, pero ya podría haber esperado un par de días. A mí me acaban de llamar porque la bonita nieve ha hecho que mi abuela se resbale y parece que se ha roto la cadera. De momento la acaban de ingresar en urgencias del 12 de octubre. Yo espero poder estar a las 4 en el Bernabeu, pero ahora mismo no sé nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será muy bonita la nieve, pero ya podría haber esperado un par de días. A mí me acaban de llamar porque la bonita nieve ha hecho que mi abuela se resbale y parece que se ha roto la cadera. De momento la acaban de ingresar en urgencias del 12 de octubre. Yo espero poder estar a las 4 en el Bernabeu, pero ahora mismo no sé nada.

 

vaya. lo siento, espero que puedas venir, y si no espero verte algun dia por el barrio! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey eskry ya somos 2 los k tenemos k bajar el gurugu jjajaa nose si podremos bajar xk sige nevando d dnd eres tu?

Alex es de los Hueros,y yo del Zulema:mrgreen: y tu???

Yo lo tengo muy claro,lo siento mucho por el kiera ver el coche,pero si esto no se despeja,sintiendolo mucho yo no voy,no me juego sacar la tartana para kedarme por hay tirao,ademas k lo unico k haria seria d kitanieves al ir tan arrastrao:mrgreen:si la cosa cambia,aunk lo dudo,ya k las previsiones es k mañana este igual,ire,pero vamos,k no creo k ni salga d casa:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex es de los Hueros,y yo del Zulema:mrgreen: y tu???

Yo lo tengo muy claro,lo siento mucho por el kiera ver el coche,pero si esto no se despeja,sintiendolo mucho yo no voy,no me juego sacar la tartana para kedarme por hay tirao,ademas k lo unico k haria seria d kitanieves al ir tan arrastrao:mrgreen:si la cosa cambia,aunk lo dudo,ya k las previsiones es k mañana este igual,ire,pero vamos,k no creo k ni salga d casa:mrgreen:

 

Joder pero si somos casi vecinos. Nunca he coincidido con ninguno y mira que paso por alli todos los dias unas cuantas veces, si vais a ir avisarme.

 

Por cierto en vez de bajar el gurugu se puede bajar mejor por torrejon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as...

Hoy a sido un dia de nieve total.

Por miedo a que mañana hiciera el mismo tiempo he mirado el meteosat y no parece que vaya a hacer tan malo como hoy.

Pongo la informacion dada por meteosat:

 

 

Sábado Jan 10 Máxima : 6ºC , Mínima -4ºC

Dia

Noche

 

Los cielos estarán parcialmente nubosos

Viento: ENE 10 km/h

Humedad: 65%

Probabilidad de Precip.: 10%

 

Despejado

Viento: NE 11 km/h

Humedad: 82%

Probabilidad de Precip.: 0%

 

 

Datos proporcionados por weather.com

 

Meteosat.com/Contacto

 

Esto es lo que dice el metosat pero como sabeis hoy se suponia que no nevaria en Madrid.

Por mi parte doy un voto de confianza a los meteorologos y quiza no nos nieve ni llueva..

 

Asi que por mi parte nos vemos en la Kdd del Bernabeu.

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante