~~Downer Posted July 9, 2003 Share Posted July 9, 2003 Weno, aki tamos dando la caló otra ve jejeje Mirad, yo ara un añito, pegue un sr. porrazo con el coche, total que lo arregle le compre las piezas y todo lo demas, el coche a kdado de escandalo, ni se va, ni tiembla, ni suena, ni nada de nada, como nuevo, eso si, me faltan las piezas fundamentales, los cinturones de seguridad y los airbag... aqui en Ceuta, los cinturones me salen unos 600 euros, yo creo que es un poco excesivo, y los airbag unos 3.000 euros... vosotros sabeis cuanto salen x vuestras ciudades? pq sin cinturones no podré ir a la KDD y m ace mucha ilusion ir :( Un saludo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted July 10, 2003 Share Posted July 10, 2003 Mándame un mensaje con lo que necesitas concretamente y pregunto por ello en Recambios de un concesionario Pero vamos ya te digo que el airbag son unas 70.000 pelas Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XiScO Posted July 14, 2003 Share Posted July 14, 2003 Hola! Yo me cambie los asientos delanteros de mi conceptline por unos recaro, asi que si tehacen falta los airbag laterales, los tengo. Lo malo es que ceuta esta algo lejos :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusito Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Hola yo tengo un amigo que tienes los airbag y los cinturones, el tullo es un concepline. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc82 Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Hola yo tengo un amigo que tienes los airbag y los cinturones, el tullo es un concepline. saludos post de hace 4 años... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI110 Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 post de hace 4 años... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Eso sí que es usar el buscador... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusito Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Lo siento me ido a la ultima pido perdon, no pasais ni una ehh. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts