Jump to content

Cargador de batería auto/moto TRONIC T4X (el del LIDL)


JackDaniel's

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Pues me he comprado el cargador del LIDL, me imagino que no sera un supercargador, pero lo he puesto en una bateria que tenia descargada de un coche y se me queda en standby, le doy al boton y no hace nada.

 

Alguno que lo haya comprado tambien, sabe porque puede pasar esto? la bateria es de marca Carrefour...

 

Por cierto habia una dinamometrica por 16,99!!!

 

gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Pues me he comprado el cargador del LIDL' date=' me imagino que no sera un supercargador, pero lo he puesto en una bateria que tenia descargada de un coche y se me queda en standby, le doy al boton y no hace nada.

 

Alguno que lo haya comprado tambien, sabe porque puede pasar esto? la bateria es de marca Carrefour...

 

Por cierto habia una dinamometrica por 16,99!!!

 

gracias por adelantado.[/quote']

 

Pues la verdad es quer tenia buena pinta. Yo estuva a punto de coger el cargador pero compre uno del LIDL el año pasado para motos el cual es lento cargando pero sale la carga perfecta. Aquel cacharro me costó 9,95. Tambien de la oferta de esta semana he comprado el radio CD. aunque es marca nisupa solo por el manos libre que lleva integrado merece la pena el precio (80 €).

 

Tambien he comprado el compresor de aire pero ese no le provado aún.

 

Suerte con el cargador y si no te funciona llevaló a cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del Lidl lo tengo yo hace algunos meses que ya lo sacaron en uno de sus catálogos, y casualmente este fin de semana pasado porque pensé que había muerto [resultó ser que hacía demasiado frío, lo tengo a la interperie] y os puedo asegurar que es un cacharro de calidad.

Hasta yo me sorprendí de que estuviese tan bien hecho y con componentes de tanta calidad, por el precio que costó.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta mañana he salido con una cafetera y un cargador de esos. El que tenia (que era muy basico pero efectivo) se lo voy a regalar a mi tio y este me lo voy a quedar yo. Tiene bastante buena pinta.

 

Lo provaré y os contaré :bien:

Lo puedes incluso tirar al río funcionando. Es impermeable el cacharro :bien:

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LIDL, el único lugar donde puedes encontrar antenas parabólicas entre los plátanos y la leche :D

 

 

:risas::risas::risas: y es que encima es verdad :risas::risas: !!!!!! XDDD

 

Muy buenas a todos.

 

Pues me he comprado el cargador del LIDL' date=' me imagino que no sera un supercargador, pero lo he puesto en una bateria que tenia descargada de un coche y se me queda en standby, le doy al boton y no hace nada.

 

Alguno que lo haya comprado tambien, sabe porque puede pasar esto? la bateria es de marca Carrefour...

 

Por cierto habia una dinamometrica por 16,99!!!

 

gracias por adelantado.[/quote']

 

Seguramente esa batería tenga ya los vasos comunicados, o no, prueba con otra batería a ver que pasa......

 

No tiene por qué ser mal cargador, seguro que mejor que alguno de marca mas conocida (te lo digo yo)............ y es que a día de hoy todo es made in china, todo, todo, todo, todo, todo, en herramienta, exceptuando algo así como Snap-on, que es una auténtica pasada (tanto en calidad como en precio), todo lo demás tipo grupo Irimo, Facom, Beta..... el 90 % de su herramienta viene de oriente, y no la traen precisamente los Reyes Magos.....

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: y es que encima es verdad :risas::risas: !!!!!! XDDD

 

 

 

Seguramente esa batería tenga ya los vasos comunicados, o no, prueba con otra batería a ver que pasa......

 

No tiene por qué ser mal cargador, seguro que mejor que alguno de marca mas conocida (te lo digo yo)............ y es que a día de hoy todo es made in china, todo, todo, todo, todo, todo, en herramienta, exceptuando algo así como Snap-on, que es una auténtica pasada (tanto en calidad como en precio), todo lo demás tipo grupo Irimo, Facom, Beta..... el 90 % de su herramienta viene de oriente, y no la traen precisamente los Reyes Magos.....

 

saludos:bien:

 

cierto he probado con otra bateria, que no estaba vacia, y la ha cargado muy bien.

es que la bateria carrefour esta totalmente descargada y debe ser que este cacharro no tiene fuerza para cargarla.

 

segun he leido por ahi, es muy bueno para mantenimiento e ir cargando la bateria cuando te tiene el coche parado mucho tiempo. pero para cargar desde 0 le cuesta.

 

he visto en noruatos cacharros parecidos, pero el mas cutre ya costaba el doble que este y tiene pinta de hacer lo mismo.

 

LIDL power :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años atrás...

Hola, yo tengo el cargador Tronic T4X (el del Lidl), y es un buen cargador, pero tiene un problema con el botón de "MODE" para cambiar de standbye, a moto y a coche, ya que se queda siempre en standbye.

 

Para los que tengan el mismo problema que yo, así es como lo he solucionado: hay que cortar con un cúter el plástico del botón "Mode", sacar el pulsador negro de plástico, y con un cablecito que tenga las dos puntas peladas, meter los dos extremos por el agujero y hacer contacto en los dos extremos de abajo del pulsador, que son dos soldaduras en la placa. Así cambia de modo ya que el propio botón no lo hace. Es una solución un poco cutre pero efectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante