Jump to content

Anuncio Golf VI


tayner

Publicaciones recomendadas

El anuncio desde que lo vi desde el principio me dije, "eah el nuevo golf" y acerté jejeje. Pues la verdad que si que da algo de coraje (6 meses tiene el mio) pero vaya tenemos un carrazo y ademas como dice _RK_ bien cuidado siempre se verán modernos. Viejos se hacen otros coches , los nuestros como el vino jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio esta muy chulo, en la línea de VW...

 

El mkVI no envejecerá tanto al mkV porque no es un coche rádicalmente nuevo, son 4 cosas nuevas que le dan un aire distinto y poco más. Hasta que no nos artemos de verlo por la calle, el actual seguirá siendo un modelo fresco a la vista (sobretodo los que llevan estética gt sport-gt-gti-R32).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio esta muy chulo, en la línea de VW...

 

El mkVI no envejecerá tanto al mkV porque no es un coche rádicalmente nuevo, son 4 cosas nuevas que le dan un aire distinto y poco más. Hasta que no nos artemos de verlo por la calle, el actual seguirá siendo un modelo fresco a la vista (sobretodo los que llevan estética gt sport-gt-gti-R32).

 

Saludos

 

Estoy contigo, parece más un reestyling que un vehículo completamente nuevo. Las diferencias entre el 4 y el 5 son mucho más acusadas.

El golf es un coche que no se hace antiguo tan rapidamente como un renault o un fiat por ejemplo. Tienes Golf IV que estan a pedir de boca, ya quisieran muchos megane II.

 

A mi el anuncio me produjo escalofríos, pero supongo que será por la musica que es bastante buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sigue gustando mas mi GT-sport que el golf VI por fuera. Me gusta el nuevo golf pero no me parece el mio viejo cuando lo miro quizas dentro de un tiempo si. Pero vamos mi idea es tenerlo unos 3 años el tiempo perfecto para que el golf VI madure :lol:

 

Lo que si me dio la sensacion el anuncio de que nuestros golfitos tienen mucha historia a sus espaldas y eso lo diferencia de cualquier otro coche similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente el anuncio esta bien, especialmente los planos frontales, laterales y la vista final aparcado en la calle, es imponente.

 

A TODOS LOS QUE TENEIS EL 5 CONSIDERAROS AFORTUNADOS. EL GOLF ES UNA CAJA MITÍCA SIN IMPORTANCIA DEL NUMERO.

 

EL 6 PEGARA FUERTE, SIN DUDA, VW NO SE LA JUEGA CON EL MODELO QUE MÁS VENDE.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante