Jump to content

Compra en grupo VAG-COM en ESPAÑOL 704.1 y 805.1 - 51� y 64�

LiLo
 Share

Recommended Posts

Otra vez me habéis borrado....

1- sergioelx - 704

2- sergioelx - 704

3- Prada8 - 704

4- facundito - 704

5- t-alonso - 704 español

6- t-alonso - 704 español

Saludos

Y otra vez que me habeis borrado....

Por favor, ¿podemos enviarselo por privado a Lilo y que él vaya actualizando la lista? es que si no al final va a haber gente que se quede fuera de la lista habiéndose apuntado.

Yo a lo mejor pido más, si no me borrais...

Saludos

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver que ya la estamos liando con la lista!:risas:

Nos dejamos a gente...:

1- sergioelx - 704

2- sergioelx - 704

3- Prada8 - 704

4- facundito - 704

5- er_loco - 704

6- t-alonso - 704

7- t-alonso - 704

8- Javisss - 704

9- Javisss - 704

10- ...

queria saber si el 704.1 vale para desactivar el airbag pasajero de un seat ibiza 1.9 del año 2000, el de la pantalla de climatizador.

Sí, te sirve pefectamente. Y viene en español.

Buenas

Yo estaria interesado en un cable para el MKV, a ver si podeis orientarme sobre el precio..... y de paso una question mas, Mi padre se ha comprado un exeo y me pregunto si este cable serviria.

Sobre el precio es el que marca, 51€ el 704 y 64€ el 805 u 812. Para el Exeo me temo que necesitarás el 812.

Un saludo:bien:

Bueno, os voy a dar alegrías. Acabo de recibir un correo del chino dándome precios nuevos y la noticia de que ya tienen la versión 908 lista.

Los nuevos precios son:

704 español o inglés: 49€

805 inglés: 54€

812 inglés: 59€

908 inglés: 66€

Como veréis han pegado una buena rebaja en el 805 y 812, y han dejado el 908 al precio casi del 805 u 812 antes.

Creo que mejor abriré otro grupo puesto que el título se ha quedado desfasado en cuanto a precios y versiones. Copiaré allí la lista que llevamos por ahora:bien:

pues de pm!!!

avisanos aqui si abres un nuevo post:bien:

Ya lo he abierto, pero no saldrá hasta que un moderador lo permita. Así que el primero que lo vea que lo cuelgue por aquí y que ponga allí la lista:bien:

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.