Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
LiLo

Compra en grupo VAG-COM en ESPAÑOL 704.1 y 805.1 - 51� y 64�

Publicaciones recomendadas

Lilo dime algo de mi cable, por estar atento a la cartera o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lilo dime algo de mi cable, por estar atento a la cartera o no.

Me mandaste el e-mail con los datos de envío?? Es que hoy he recibido un pago y supongo que será el tuyo, pero no tengo tus datos.

Puedes enviármelos al e-mail que te dejé en el MP?

Un saludo y en cuanto lo tenga sale para allá el cable, que hoy he recibido el pago. Exactamente a las 12 de la noche:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lilo ya se puede ir realizando el pago o hay que esperar a los 20 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lilo ya se puede ir realizando el pago o hay que esperar a los 20 ?

Mejor esperar, porque al final os va a tocar esperar igualmente a que hayan 20. Y creo que mejor que espereis sin haber pagado nada, que esperar habiendo pagado.

Un saludo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y la entrega del cable como se haria? a cada uno se le manda a su casa o como? Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y la entrega del cable como se haria? a cada uno se le manda a su casa o como? Saludos.

Correcto, a cada uno se le manda a casa como siempre.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me mandaste el e-mail con los datos de envío?? Es que hoy he recibido un pago y supongo que será el tuyo, pero no tengo tus datos.

Puedes enviármelos al e-mail que te dejé en el MP?

Un saludo y en cuanto lo tenga sale para allá el cable, que hoy he recibido el pago. Exactamente a las 12 de la noche:mrgreen:

Te mandé el mismo viernes noche, cuando te hice la transferencia, un privado por aquí, pero te lo mando al mail:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me apunto yo tambien entonces:

1- Ben Boss - 704.1

2- Black Bomb - 704.1

3- acaral_04 - 704.1

4- DRCOST - 704.1

5- RushPorton - 704.1

6- Juamby - 704.1

7- vardok - 704.1

8- DiuS - 704.1

9- VicTor`s - 704.1

10- sergioelx - 704.1

11- isma -704.1

12- Patxinger_z - 704.1

13- GOLFGTTDI - 704.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Lilo,

Dices que siguiendo las instrucciones no voy a liar nada no?? esque no estoy muy metido en este tema y no quiero liarla. el parche es para que funcione en español?

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Lilo,

No hace falta que conteste al anterior mensaje, he leido un poco el tema y veo que no es tan dificil esto jeje, asi que me apunto al grupo de compra.

1- Ben Boss - 704.1

2- Black Bomb - 704.1

3- acaral_04 - 704.1

4- DRCOST - 704.1

5- RushPorton - 704.1

6- Juamby - 704.1

7- vardok - 704.1

8- DiuS - 704.1

9- VicTor`s - 704.1

10- sergioelx - 704.1

11- isma -704.1

12- Patxinger_z - 704.1

13- GOLFGTTDI - 704.1

14- blankito_V - 704.1

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amos que ya queda menos, donde esta el pregonero?:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una preguntilla lilo si yo pidiese mas de un cable saldria mas barato? te lo digo por k si el coste de enviarlos a casa solo seria el de uno?

saludosss y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamosssssssssssss

quiero mi clabe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1- Ben Boss - 704.1

2- Black Bomb - 704.1

3- acaral_04 - 704.1

4- DRCOST - 704.1

5- RushPorton - 704.1

6- Juamby - 704.1

7- vardok - 704.1

8- DiuS - 704.1

9- VicTor`s - 704.1

10- sergioelx - 704.1

11- isma -704.1

12- Patxinger_z - 704.1

13- GOLFGTTDI - 704.1

14- blankito_V - 704.1

15- juanmavr6 704.1

ala otro mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quedan 5 !!!!!!!!!!!! Vamos animaros !!! Liloooooooooooooo !!!!!!!

PD: Que pesao soy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una preguntilla lilo si yo pidiese mas de un cable saldria mas barato? te lo digo por k si el coste de enviarlos a casa solo seria el de uno?

saludosss y gracias

El precio del material, dos cables cuestan el doble que uno. El precio desde china va a peso obviamente, y depende del número de cables, por lo quepara un número de cables concreto, toca al mismo precio de envío por cable, y a dos cables le tocan el doble del precio. Y el envío a vuestras casas, también va a peso, y mandar dos cables en un mismo paquete cuesta casi el doble que mandar uno. Por eso no saldría sustancialmente más barato cada cable. Como mucho 50 céntimos entre los dos, que es lo que me ahorro entre mandar dos cables por separado a mandarlos juntos.

¿no se podra conseguie el nuevo 812 verdad?

No me han dicho nada de que lo tengan ya el 812, así que por ahora lo más reciente es el 805.1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El precio del material, dos cables cuestan el doble que uno. El precio desde china va a peso obviamente, y depende del número de cables, por lo quepara un número de cables concreto, toca al mismo precio de envío por cable, y a dos cables le tocan el doble del precio. Y el envío a vuestras casas, también va a peso, y mandar dos cables en un mismo paquete cuesta casi el doble que mandar uno. Por eso no saldría sustancialmente más barato cada cable. Como mucho 50 céntimos entre los dos, que es lo que me ahorro entre mandar dos cables por separado a mandarlos juntos.

No me han dicho nada de que lo tengan ya el 812, así que por ahora lo más reciente es el 805.1.

vale si me lo imaginaba pero el chaval k kizas kiera uno me lo ha preguntado y mas o menos eso mismo le habia dicho yo

pd:como marcha esto vamos k solo faltan 5 cables

saludoss:bien::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Una duda, para el nuevo ibiza vale el 704.1??

Vamos esos 5 que faltan, que lo que nos ofrece Lilo no lo ofrecen muchos de verdad vya curro que te pegas... GRACIAS:bien:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy esperando una respuesta por tu parte Lilo en cuanto al envío... ya te he mandado varios correos y privados y no he recibido más noticia por tu parte más que recibiste el pago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo la lista del modelo 704.1:

1-Tintindcm

2-Tintindcm

3-Brice

4-marban

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy esperando una respuesta por tu parte Lilo en cuanto al envío... ya te he mandado varios correos y privados y no he recibido más noticia por tu parte más que recibiste el pago.

Perdona, no he recibido ningún privado, sólo un único correo dándome tu dirección de envío como te pedí.

Bueno, está de camino tu cable, en cuanto tenga el resguardo te dejo tu número de envío:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apunto a un 805 en español¡¡¡¡

Mandame datos para hacer el pago por mp.

saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.