Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
LiLo

Compra en grupo VAG-COM en ESPAÑOL 704.1 y 805.1 - 51� y 64�

Publicaciones recomendadas

Bueno, porfin he tenido tiempo de probar el cable.

Con la versión de los chinos funciona perfectame, pero no estaría mal tener la versión en español.

He probado algunas cosillas en mi golf V del 2004, y parece ser que está bastante limitado ya que tiene centralitas con pocos bytes.

cierre puertas a + de 20 km/h ==> ok.

Desactivar cominghome y levainghome ==> ok.

Subir ventanillas con un solo toque ==> ok.

" " " lluvia ==> no tiene el byte.

Luces de giro ==> idem.

luz circular completa ==> tiene el byte pero no funciona.

No he probado mas.

Me interesa saber si alguien sabe desactivar la recirculación de gases (EGR), en modelos anteriores funciona con el código 12233, pero éste no es válido para los "V". ¿Alguien sabe como hacerlo? que por mas que busco no encuantro nada.

Gracias

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joe maxo la guerra que te estamos dando lilo!!!!!!!!voy a probar el de los chinos con parche a ver que pasa porque me sigue sin reconocer el cable(manda narices anteriormente funcionaba)

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Lilo :

Hace ya 2 semanas que me dijiste que se me envio..., me lo has enviado? o todavia no?, lo digo porque me parece raro que me lo hayas enviado y no me haya llegado, si me lo enviaste es para haber como hacer para informarme del destino, si no me lo has enviado.... todavia estoy esperando,

No es para mi el cable, es para mi taller y estan esperandolo.

Si fuera para mi, me daba igual, pero no es para mi, y no sabes lo que es tener al jefe y la jefa dando por culo todos los dias.

Bueno sigo esperando y espero una respuesta tuya,

No se si sere el unico que no le ha llegado de la lista en la que estaba yo, pero bueno, solo quiero que me llege ya que no es para mi y no lo he pagado yo, y ya despues de bastantes meses, se estan impacientando, y creo que lo minimo seria una respuesta.

Me meto en este canal y lo que leo es dudas y consultas sobre el cable, que me parece muy bien pero se podria abrir un post para las dudas y tal, puesto que hay gente que todavia no le ha llegado y gente que lo querra y si se entremezcla todo, pues pasa lo que pasa, que se lia.

Bueno a la espera de tu respuesta.

Un Saludo

Hola.

Ante todo, siento no haber aparecido en estos últimos días. No me va precisamente el ordenador y el WiFi. Sobre el parche de la versión española, no he podido avanzar en él, tengo problemas con el coche de que pierde pontencia. Por cierto, a alguien le pasa eso? Os ha perdido potencia el TSI alguna vez en la zona del compresor aún oyendose que se conecta éste?

De todas formas id marchando con la versión inglesa de los chinos que es la última que colgué. Espero tener pronto terminada la española.

Por otra parte, Sir Evers, el tuyo se mandó con el resto, el número de envío es este: RB00013568415.

El problema es que nadie lo recogió en su destino:

08/04/2009 Admitido 08/04/2009 En tránsito. 16/04/2009 En proceso de entrega 04/05/2009 En proceso de devolución 06/05/2009 En tránsito.

Qué hacemos?

Un saludo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lilo tio, si por lo menos dejaran la tipica carta diciendo que el cartero ha estado pero no habia nadie..., no obstante, di la direccion del taller porque esta tol dia abierto sin parones, a no ser que fuera un sabado cosa que dudo,

mirare si esta en correos, pero vamos por tu parte no pasa nada,

necesitan el cable por tanto, no se si te habra llegado a ti de nuevo, si es asi, ya hablamos pues vuelvemelo a mandar, es un fastidio pero bueno,

sigo sin entender porque narices no me dejaron una hojita con la informacion por lo menos de donde han dejado el paquete para ir a recogerlo.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahi va el enalce de la version inglesa de los chinos. de todas maneras en la pagina 10 del post tienes la explicacion (http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=109817&page=10)

http://www.megaupload.com/?d=61KMLBF6

A mi me funciona el cable perfectamente, ningun problema. probado en un seat leon, dos seat ibiza, 3 vw golf IV, una vw caddy y un A6. lo unico que por la red hay poca informacion sobre softcoding ( no long coding) asi que si alguien tiene algo que lo cuelgue por aqui. estoy impaciente por subir de un toque las ventanillas con el mando!!!

saludos a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo que volver a reinstalar el programa porque no me funciona bien, no me deja borrar los errores.....puff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver pero la versión española la vas a colgar no Lilo? que yo no me entero de nada y en el contrato de compra ponía vag-com en español!! jeje no en serio cuelgala cuanto antes que no me como ni los mocos con el vag.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola.

tengo problemas con el coche de que pierde pontencia. Por cierto, a alguien le pasa eso? Os ha perdido potencia el TSI alguna vez en la zona del compresor aún oyendose que se conecta éste?

algun cliente se me ha quejado de ello, preguntare a los mecanicos el lunes y si me saben decir algo te comento.normalmente estos coches salen mu bien, no suelen venir por el taller,es un 140 o 170???puede ser de un monton de cosas,este coxe tiene un monton de sensores y una membrana que segun la presion mueve un desplazable para un lado o otro, haciendo que salte el turbo o el compresor.te puedo mandar algun documento de como funciona el sistema.suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
algun cliente se me ha quejado de ello, preguntare a los mecanicos el lunes y si me saben decir algo te comento.normalmente estos coches salen mu bien, no suelen venir por el taller,es un 140 o 170???puede ser de un monton de cosas,este coxe tiene un monton de sensores y una membrana que segun la presion mueve un desplazable para un lado o otro, haciendo que salte el turbo o el compresor.te puedo mandar algun documento de como funciona el sistema.suerte

Es el de 140, y se más o menos como funciona el motor.

En el conce no sabían ya decirme, aunque me reconocen que ciertamente va mal, pierde potencia. Pasa sólo cuando lleva un buen rato en marcha. Y se supone que esta semana se pasan unos tíos de la central de Volkswagen que vienen de Barcelona para probarlo con algún tipo de herramienta más avanzada que no tienen en el taller, y en principio deberían de dar con el fallo...

Por otra parte, sobre lo de que esté en español, es lo que os digo, en cuanto pueda parchearlo os lo cuelgo, pero no puedo probarlo en el coche y no lo tengo terminado. Lo raro es que cuando lo probé en mi coche me iba la mar de bien...no lo entiendo.

Pero bueno, en cuanto lo tenga terminado os lo pongo sin falta, pero dadme un poco más de tiempo por favor. Mientras tanto, para que podais hacer todo ya disponeis de la versión inglesa con la que podeis hacer exactamente lo mismo que con la española.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el conce no sabían ya decirme, aunque me reconocen que ciertamente va mal, pierde potencia. Pasa sólo cuando lleva un buen rato en marcha. Y se supone que esta semana se pasan unos tíos de la central de Volkswagen que vienen de Barcelona para probarlo con algún tipo de herramienta más avanzada que no tienen en el taller, y en principio deberían de dar con el fallo...

van a ir ingenieros de la marca,pero no esperes que hagan mucho, lo normal es que se pasen por la concesion,miren el coxe o los coxes que tengan que mirar y te digan: ya os diremos lo que teneis que hacer. luego te contestan en unos dias diciendote haz esto haber si se soluciona(en el 80%de los casos no se soluciona)o te autorizan a desmontar cosas(si esta en garantia,porque tu no puedes cambiar lo que te de la gana,te pueden rechazar la garantia)

suerte con la reparacion y salu2. yo sigo diciendo que miraria el compresor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lilo:

¿se sabe algo de la version española? mas que nada porque a mi con la de los chinos no me deja hacer cosas......como borrar los errores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Se sigue pudiendo comprar el cable?

Yo tengo un GOLF GT sport TSI 122 de octubre de 2008, ¿Que camble me recomendais?

Gracias y saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
van a ir ingenieros de la marca,pero no esperes que hagan mucho, lo normal es que se pasen por la concesion,miren el coxe o los coxes que tengan que mirar y te digan: ya os diremos lo que teneis que hacer. luego te contestan en unos dias diciendote haz esto haber si se soluciona(en el 80%de los casos no se soluciona)o te autorizan a desmontar cosas(si esta en garantia,porque tu no puedes cambiar lo que te de la gana,te pueden rechazar la garantia)

suerte con la reparacion y salu2. yo sigo diciendo que miraria el compresor...

Está en garantía, así que a mi no han de autorizarme a tocar nada, han de hacerlo en el concesionario. Y bueno, a ver que es lo que hacen. El jefe de taller me ha dicho que los tíos esos le han dicho que tendrán que probarlo todo el día.

Lilo:

¿se sabe algo de la version española? mas que nada porque a mi con la de los chinos no me deja hacer cosas......como borrar los errores.

Estoy en ello pero no puedo probar nada aún, por lo que acabo de comentar, tengo el coche moribundo en el concesionario.

De todas formas, si no te va bien con la versión de los chinos, no te irá bien la española que le tocaba. Prueba a instalar directamente la versión de los chinos en otro ordenador y prueba el cable. Y si te sigue sin dejar hacer TODO, es que el cable está mal, cosa que me extrañaría porque no ha fallado ni un solo 704 de todo el grupo. En el caso de que siguiese sin funcionarte, sigue las instrucciones que venían con el cable para cambiarlo por uno nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola lilo,

Se sabe algo de mi cable?, te ha llegado ya?, dime algo tio, que tengo a los jjefes mordiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola lilo,

Se sabe algo de mi cable?, te ha llegado ya?, dime algo tio, que tengo a los jjefes mordiendo

Me acaba de llegar hoy de vuelta. El cartero ha dejado escrito que no se ha podido entregar porque no había buzón. He estado mirando en el Street View y la calle que me has dado (San Mariano 103) en ese número no parece haber ningún tipo de buzón, y si no hay portero y no me diste ningún tipo de piso o puerta, pues el cartero no pudo encontrar al tal Javier.

Por tanto, te recomiendo que me des una dirección más detallada para mandártelo nuevamente. En cuanto me la des, lo vuelvo a mandar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me acaba de llegar hoy de vuelta. El cartero ha dejado escrito que no se ha podido entregar porque no había buzón. He estado mirando en el Street View y la calle que me has dado (San Mariano 103) en ese número no parece haber ningún tipo de buzón, y si no hay portero y no me diste ningún tipo de piso o puerta, pues el cartero no pudo encontrar al tal Javier.

Por tanto, te recomiendo que me des una dirección más detallada para mandártelo nuevamente. En cuanto me la des, lo vuelvo a mandar.

Ok lilo ahora te mando un privado con otra direccion, no obstante EL CARTERO DEBE ESTAR CEGATO porque el 103 es un Taller con una puerta ENORME y un BUZON que se ve a kilometros, por otra parte lo entiendo porque los carteros son tan Gilis, la madre que los pario siempre tiene que haber rollos asi con esa gente, no se preocupan por nada, en mi bloque muchas veces ni llaman, alomejor es porque ven que no hay ascensor y pasan, ya han tenido varias quejas de los vecinos, es patetico pero bueno, lo importante es que no se a extraviado, mandamelo de nuevo tio y haber si acabamos con esto.

Gracias.

un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Está en garantía, así que a mi no han de autorizarme a tocar nada, han de hacerlo en el concesionario. Y bueno, a ver que es lo que hacen.

yo me refiero a que algunas veces el que vayan los ingenieros es simplemente testimonial, para que ellos vean lo que nosotros como concesionario le decimos, y lo que nosotros creemos que hay que cambiar porque si lo cambias del tiron pueden rechazar la garantia(al concesionario)alegando que no estas reparando correctamente y que cambias cosas por cambiar. es decir yo no puedo llegar y decir, te falla el coche pos te pongo un motor nuevo...si hiciera eso vw no me pagaria la averia(como concesionario que soy). por eso,algunas veces van los ingenieros, para ver que efectivamente lo que le estas diciendo es verdad y, en algunos casos, te dicen haz esto, o te dejo que cambies esto a ver si se soluciona o metele un motor nuevo...muchas veces te dicen pues haz esto y segun el resultado te comunicas otra vez con nosotros, y no se soluciona...asique te vuelven a contestar ahora haz esto otro,asi hasta que se solucione o se te acabe la paciencia. todavia recuerdo a un cliente con un audi a3 al que me dijeron que le cambiara la bomba de combustible...fue peor el remedio que la enfermedad,se soluciono una cosa y le salio otra.al final descubrimos que la bomba habia venido mal y le pusimos otra nueva. en fin,suerte con el coche y no quiero ponerme tampoco mu pesao, solo que a veces el que vayan los ingenieros no vale de nada, se tarda mas en ver el problema. eso si, ayudan y te dan a entender por que camino tirar. no te preocupes que si son profesionales daran con ello aunque tengas que ir alguna vez mas

un saludo y...tienes un mp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con la version china y el parche bien,reconoce el cable y funciona la aplicacion pero me exige licencia¿que hago?alguna idea?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
con la version china y el parche bien,reconoce el cable y funciona la aplicacion pero me exige licencia¿que hago?alguna idea?

salu2

Eso es porque hice algo mal al compilar la versión española tras tocarla para que no desprogramase cables y evitar riesgos.

Me ha venido de perlas tu pregunta, porque justamente hoy HE ACABADO EL PARCHE!! YA FUNCIONA!!

He podido probarlo en un Golf y ya funciona perfectamente, pone que está registrado completamente. No sé que narices hice, pero al final la solución ha sido coger el original español que me dieron los chinos y volver a parchearlo desde cero. Y ya va bien. Algo hice mal la primera vez.

Esta tarde me pongo a empaquetarlo, comprimirlo, ponerle instrucciones, presentarlo bien, subirlo a algún sitio y os lo dejo por aquí.

Ya me comentaréis:bien:

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso es porque hice algo mal al compilar la versión española tras tocarla para que no desprogramase cables y evitar riesgos.

Me ha venido de perlas tu pregunta, porque justamente hoy HE ACABADO EL PARCHE!! YA FUNCIONA!!

He podido probarlo en un Golf y ya funciona perfectamente, pone que está registrado completamente. No sé que narices hice, pero al final la solución ha sido coger el original español que me dieron los chinos y volver a parchearlo desde cero. Y ya va bien. Algo hice mal la primera vez.

Esta tarde me pongo a empaquetarlo, comprimirlo, ponerle instrucciones, presentarlo bien, subirlo a algún sitio y os lo dejo por aquí.

Ya me comentaréis:bien:

Un saludo!

ya me funciona,con la version de los chinos en ingles.si no me reconocia el cable era por la conexion usb del cable,moviendolo un poco ya lo reconoce.estos taiwaneses!!!que mal fabrican.al final pues,el software estaba bien.ya he puesto las luces de freno completas,que se suban las ventanas de un solo toque y las luces de giro que las puse ya.tambien he probado auto scan,me ha dado fallo esporadico en radio asique he probado a borrar memoria de aberias y todo va de perlas.esperamos ansiosamente tu nueva version en castellano.te lo estas currando.por fin lo tengo ya en perfecto funcionamiento

un salu2 y suerte con el coxe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PARCHE VERSIÓN ESPAÑOLA - FINAL

Ya he terminado el parche para la versión española con todas las bendiciones.

Teneis todas las instrucciones de instalación en el fichero del parche.

El parche está hecho para funcionar junto con la versión de software que venía en vuestros CDs.

LINK DE DESCARGA -> CLIC AQUÍ

La contraseña del archivo son los 10 primeros caracteres de la clave de producto que venía con vuestro cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me da error en el archivo al intentar abrirlo. le pasa a alguien tambien?

saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.