Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
LiLo

Compra en grupo VAG-COM en ESPAÑOL 704.1 y 805.1 - 51� y 64�

Publicaciones recomendadas

Pues yo las 4 cosas que he probado me funcionan perfectamente, el programa lo único que me falla son las labels pero porque la version de los chinos no las llevan, en cambio si cambias los bits y grabas los datos funciona perfectamente.

Probablemente si habeis instalado primero el cable con el cd original teneis que probar a:

1º En agregar o quitar programas, desinstalar el Vag-com

2º Os vais a Archivos de programa y borrais la carpeta Ross-Tech que lleva todos los logs y archivos de configuración que no se borran al desinstalar, por lo que no se queda limpio.

3º Reiniciar el ordenador

4º Instala software de los chinos

5º Conectar el cable en un puerto USB distinto del que lo conectasteís últimamente, a poder ser en un puerto donde nunca hayais puesto el cable nunca.

6º Os volverá a pedir instalar drivers, le dais a siguiente, os sale la advertencia típica de Windows XP de que los controladores no están firmados digitalmente.... le dais a CONTINUAR y ya se queda instalado el cable.

7º A funcionar..... :bien:

Para los que teneis problemas....

1º de drivers: El cd original de Lilo lleva una utilidad para recuperar los drivers del cable, leeros el manual, que para eso está, y recuperarlos..... aunque mi consejo es que antes probeis a hacer lo de arriba y luego pinchar el cable en otro puerto....... :roll:

2º dudas: es normal que cuando tengais dudas querrais que os las solucione todas el que os ha proporcionado la herramienta.... pero aparte que el ya ha dejado algunos manuales con lo básico.... si teneis dudas utilizar el buscador, como se le dice a los que acaban de llegar al foro....:roll:

Hay que buscarse un poco la vida y echarle un ratillo y leer.....

Por ejemplo meterse en v a g club.com

De aquí me he bajado yo un archivo con todas las labels que ahora me dan fallo para que me funcione todo perfectamente, este domingo lo pruebo, y si me va bien, pues perfecto, si no me va bien, pues sigo buscando y el que antes lo encuentre que lo comparta con los demas.... como funciona esto de los foros básicamente.

En serio, no quiero que nadie se sienta ofendido esa no es mi intención....

Si teneis problemas os pongo un poco de conocimento a vuestra disposicion para ir probando y poco a poco se irán solucionando los problemas.... :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
:neutral:

Nono... si ni siquiera lo tengo! esta en camino.

Tan mal esta la cosa? pero entonces que falla, el cable o el programa pirata????

De todo un poco.:-x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De todo un poco.:-x

Guty prueba a hacer eso que he puesto arriba a ver si se soluciona tu problema.....

Ya te digo que cuando instalas el sw de los chinos instala unos drivers diferentes.......

De todas maneras para la KDD del 24 de mayo yo me voy a llevar el cable..... llevate tu el tuyo con el portatil y probamos a ver que pasa.....

Aunque todavía queda un mes... parece que queda un poco lejos.....:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guty prueba a hacer eso que he puesto arriba a ver si se soluciona tu problema.....

Ya te digo que cuando instalas el sw de los chinos instala unos drivers diferentes.......

De todas maneras para la KDD del 24 de mayo yo me voy a llevar el cable..... llevate tu el tuyo con el portatil y probamos a ver que pasa.....

Aunque todavía queda un mes... parece que queda un poco lejos.....:roll:

Si alvaro, si ya lo hice, instale el del cd..no iba, lo desinstale de la carpeta del Vag-Com en inicio. y bien.

Baje el de los chinos, lo instale y me olvide por completo del cd de lilo...y luego conecte el cable y se instalaron los drivers y todo bien, hago el escaneo, me sale 1 fallo, cuando antes me salian 2...ahora puedo entrar en el modulo 46, pero hay muchos que no me deja y no se porque la verdad....cuando antes aquel dia de la kdd si que me entraban...nose...yo de todas formas tenia pensamiento de llevarme el portatil y el cable para hacerle cosillas a la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si alvaro, si ya lo hice, instale el del cd..no iba, lo desinstale de la carpeta del Vag-Com en inicio. y bien.

Baje el de los chinos, lo instale y me olvide por completo del cd de lilo...y luego conecte el cable y se instalaron los drivers y todo bien, hago el escaneo, me sale 1 fallo, cuando antes me salian 2...ahora puedo entrar en el modulo 46, pero hay muchos que no me deja y no se porque la verdad....cuando antes aquel dia de la kdd si que me entraban...nose...yo de todas formas tenia pensamiento de llevarme el portatil y el cable para hacerle cosillas a la gente.

Yo también me lo voy a llevar si eso intercambiamos los cables a ver si es el cable o el portatil..... Nunca se sabe :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo también me lo voy a llevar si eso intercambiamos los cables a ver si es el cable o el portatil..... Nunca se sabe :roll:

El cable no creo que sea...porque lo probe en el polo de mi madre y bien, entraba en varios modulos, en todos no, pero iba bien y pude hacer cosillas...en fin ya veremos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para todos a los que se os ha desconfigurado el cable y el ordenador no os lo reconoce como Ross-Tech. He encontrado una aplicación de StacKy del foro v a g club.com llamada VAG-COM Revival.

Es una sencilla aplicación que te va guiando paso por paso y te configura el cable para que el ordenador te lo detecte correctamente.

He de decir que el creador indica que es para cables VAG-COM con eeprom 93C.

Yo lo he probado con el cable 704.1 versión inglés de aquí y me ha funcionado, de momento el ordenador me lo reconoce correctamente , me falta probarlo en el coche para ver si va bien y no se vuelve a desconfigurar.

Os dejo el enlace del post de StacKy.

http://www.v a g club.com.com/forum/showthread.php?t=35547&highlight=reprogramar+vagcom

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, pues tras comprar el cable vag-com junto al software 704.1 y modificar un vehiculo Seat Leon 2 con exito, he ido a probarlo al mio y me dice CAN: Not ready! por que puede ser? Un fusible tal vez?

- El vehiculo lo arranco

- La luz verde del cable se enciende

Adjunto imagen...

sadsdaasdsdac.jpg

Adjunto aqui un post de un forero...

Me pasa lo mismo que en la foto, que solucion hay que darle???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo el vag com, he instalado el programa chino con el parche requerido.

Ahora que tengo que hacer antes de conectarlo al coche?

Veo que me pide que entre nombre del taller, que desconecte las actualizaciones y no se que mas... todo eso es necesario? Xk hay algunos campos que no se como rellenar.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola LiLo, me pasa lo mismo que a jgamann.

Me da fallo al testear el cable. Será por la versión que es la 805.0 y no como el cable 805.1?

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo de la versión 8 del LCode es la del 805 que se me ocurrió ponerla ahí por si a alguien le resultaba útil, pero veo que no va muy allá. Mejor usad el LCode 6 que está más integrado en el Vag-Com 704.

Por otra parte os paso otro instalador del Vag-Com 704.

Los pasos a seguir serán:

1.- Desinstalar el Vag-Com del CD.

2.- Instalar este (nueva versión de los chinos): http://www.megaupload.com/?d=61KMLBF6

3.- Antes de iniciar el nuevo Vag-Com, sustituir el ejecutable que se encuentra en la carpeta de instalación del Vag-Com (archivo "VagCom.exe") por este: http://www.megaupload.com/?d=N99HN98M

La contraseña del último archivo vuelve a ser los diez primeros dígitos de la clave de producto.

Para el problema de los drivers con la versión 805.1, desinstalar el software del CD, e instalar este nuevo:

http://www.megaupload.com/?d=W22MWJ1M

Todo esto debería solucionar los problemas.

Si alguien continua con problemas, que lo postee aquí.

Un saludo:bien:

Vamos a ver, esta es la versión china? no ve hace ni el scaneo. Y si desinstale y todo bien, el cable perfecto todo ok. Si esta es la version final famosa china no me va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Adjunto aqui un post de un forero...

Me pasa lo mismo que en la foto, que solucion hay que darle???

En el Golf IV es totalmente normal que aparezca CAN: Not ready!, pues este modelo no es CAN BUS sino KLL.

Otro tema diferente es el Leon 2 que sí es CAN BUS, con lo cual debe dar CAN: OK. Hay veces que los cables no están bien conectados al puerto OBD del coche, o bien se pueden "colgar", en este último caso basta con conectarlo y desconectarlo y ya dan el CAN: OK ... también existe la posibilidad de que el cable no funcione correctamente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Lilo, comentarte que he conseguido reprogramar el cable 704.1 versión inglesa.

El ordenador y el vag com me lo reconocen bien, pero cuando lo conecto al coche se desprograma.

He estado leyendo, y este mismo problema le ha pasado a chusky gt y a golfer gti.

No sé si has encontrado alguna solución o sólo queda devolverlo a los chinos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Lilo, comentarte que he conseguido reprogramar el cable 704.1 versión inglesa.

El ordenador y el vag com me lo reconocen bien, pero cuando lo conecto al coche se desprograma.

He estado leyendo, y este mismo problema le ha pasado a chusky gt y a golfer gti.

No sé si has encontrado alguna solución o sólo queda devolverlo a los chinos.

Saludos.

Exacto, eso mismo nos pasaba. Nos ha tenido que enviar un nuevo cable.

De momento el nuevo no lo he probado hasta que no cuelgue la versión en castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me he instalado el chino, he hecho mal? no he tenido tiempo de conectarlo al coche, pero me interesa para trastear en un MKIV y un MKV...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy a la espera de que me llegue un cable "transformador" para mi MK3 y ya os cuento a ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Lilo :

Hace ya 2 semanas que me dijiste que se me envio..., me lo has enviado? o todavia no?, lo digo porque me parece raro que me lo hayas enviado y no me haya llegado, si me lo enviaste es para haber como hacer para informarme del destino, si no me lo has enviado.... todavia estoy esperando,

No es para mi el cable, es para mi taller y estan esperandolo.

Si fuera para mi, me daba igual, pero no es para mi, y no sabes lo que es tener al jefe y la jefa dando por culo todos los dias.

Bueno sigo esperando y espero una respuesta tuya,

No se si sere el unico que no le ha llegado de la lista en la que estaba yo, pero bueno, solo quiero que me llege ya que no es para mi y no lo he pagado yo, y ya despues de bastantes meses, se estan impacientando, y creo que lo minimo seria una respuesta.

Me meto en este canal y lo que leo es dudas y consultas sobre el cable, que me parece muy bien pero se podria abrir un post para las dudas y tal, puesto que hay gente que todavia no le ha llegado y gente que lo querra y si se entremezcla todo, pues pasa lo que pasa, que se lia.

Bueno a la espera de tu respuesta.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Exacto, eso mismo nos pasaba. Nos ha tenido que enviar un nuevo cable.

De momento el nuevo no lo he probado hasta que no cuelgue la versión en castellano

Pues yo si he probado el nuevo cable y va genial, ningun problema con la versión china en ingles. gracias lilo!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues a la version china si la parcheas se ve que no va, pero si solo instalas si funciona. Ya le he hecho el auto scan y tal. Pero vaya que a ver cuando nos pones la version buena en castellano que esto lleva ya tiempo parao... y no me entero de na...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues a la version china si la parcheas se ve que no va, pero si solo instalas si funciona. Ya le he hecho el auto scan y tal. Pero vaya que a ver cuando nos pones la version buena en castellano que esto lleva ya tiempo parao... y no me entero de na...

Ya veo que funciona como te dije, ahora azme un favorcillo y ves probando modulos a ver si te deja entrar....sobre todo en el Mod. 46 y Mod. 35 asi son los que mas me importa... ves probando y ya me dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.