Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
LiLo

Compra en grupo VAG-COM en ESPAÑOL 704.1 y 805.1 - 51� y 64�

Publicaciones recomendadas

Me pone entregado y no lo tengo :loco: toy en el curro... espero que me lo hayan cogido en casa... 8-)

Venga va, quien abre el hilo de dudas? Lilo! aparece para solucionarnos todo!!! ejej.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LiLo acabo de recoger el cable de correos.:mrgreen: Muchas gracias. Ahora a probarlo.:lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin me a llegado el cable !!! pero no estaba en casa xq estaba trabajando y me han dejado la notificacion en el buzon, asi que mañana me toca pasar por correos a recogerlo.

gracias por todo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya caraduras, a mi me han dejado la notificación en el buzón, cuando mi madre ha estado toda la mañana en casa... ggggrrrr

Mañana a por él!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compañeros os funciana el cable? podeis cambiar codificaciones cortas y largas?

o a alguno le pasa como a mi que me dice que necesito un cable con licencia?

lilo ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
compañeros os funciana el cable? podeis cambiar codificaciones cortas y largas?

o a alguno le pasa como a mi que me dice que necesito un cable con licencia?

lilo ayuda.

No probe lo de las codificaciones...instale el Lcode el primero que aparece por defecto, el que tiene el numero mas pequeño que empieza por 6 creo...y si que me aparece lo del "Cable con Licencia" cuando hago un escaneo. :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los que ya lo tengais cread el hilo de dudas.....poned el enlace por aqui..por lo que vep parece complicado no???y yo soy un patoso para esto...ya me da miedo solo de pensar que puedo joroder algo....ejjeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
los que ya lo tengais cread el hilo de dudas.....poned el enlace por aqui..por lo que vep parece complicado no???y yo soy un patoso para esto...ya me da miedo solo de pensar que puedo joroder algo....ejjeje

Hay un apartado especifico para el tema, lo creamos alli mismo para los "tonticos" como yo y listo!! (novatillos, es coña no falto a nadie!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis mensajes salen con retraso, pero yo lo borre todo, incluidos los drivers del cable y sigo igual, hago el test, me pone todo OK, pero luego no me deja codificar. Alguna ayuda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas yo tengo un golf v de finales del 2007 recien alquirido y queria saber a cuanto os sale el cable y cual es que necesito para mi golf y bueno cuando vais a hacer otro pedido masivo?

Gracias Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no cunda el pánico con los que os dice que el cable no está registrado. Es normal, me acabo de dar cuenta probándolo que a mi tampoco me va porque compilé mal el ejecutable después de trastear con él para que no desprogramase nada:risas::risas::risas:

Así que mañana lo vuelvo a compilar, lo pruebo en el coche y os lo cuelgo por aquí para que podais usar el programa completamente.

Lo siento por el inconveniente, las prisas del ultimo momento y el haber probado el programa antes de compilarlo de forma definitiva...:mrgreen:

Un saludo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al mediodía voy a por el mio, a ver si este finde me lio ha investigar cosillas :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ya he estado mirando un poco el vag com pero, por ejemplo cuando entro en un modulo e intento editarlo (coding 07) no me accede a la pantalla de cambiar los bits, me pasa a otro en el que me pide que introduzca un numero, tambien me aparece el numero de taller, no se. a lo mejor estoy haciendo algo mal o si alguno le pasa lo mismo que lo comente.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok gracias lilo, tengo una pregunta al intalar el programa puedes elegir 2 opciones 6.0 ... y otra mas, cual tengo que instalar?

yo instale la primera opcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si podriamos crear un hilo de

dudas vag-com ultimo grupo de compra.

he visto uno creado pero alli ya saben mucho mas que nosotros y tienen dudas ya mas complicadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces el programa que nos pones con el vag, no funciona bien?

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Lilo, acuérdate también de colgar los drivers para el 805.1 para la version de 32bits que hablamos.

Un saludo.

Que no cunda el pánico con los que os dice que el cable no está registrado. Es normal, me acabo de dar cuenta probándolo que a mi tampoco me va porque compilé mal el ejecutable después de trastear con él para que no desprogramase nada:risas::risas::risas:

Así que mañana lo vuelvo a compilar, lo pruebo en el coche y os lo cuelgo por aquí para que podais usar el programa completamente.

Lo siento por el inconveniente, las prisas del ultimo momento y el haber probado el programa antes de compilarlo de forma definitiva...:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ok gracias lilo, tengo una pregunta al intalar el programa puedes elegir 2 opciones 6.0 ... y otra mas, cual tengo que instalar?

yo instale la primera opcion

Puedes instalar cualquiera de las dos. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. La 6 es la que viene con el Vag-Com 704.1 de origen, y la otra la metí yo procedente del 805.1. Toda la información para ver qué versión os interesa más está en el programa de instalación, en la ventana anterior a la de seleccionar la versión hay un texto que lo explica. Aunque yo recomiendo la 6 que está más integrada aunque es más antigua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lilo me da error DLL al instalar el Lcode para 30bytes? Hay que hacerlo de alguna manera especial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me a llegado hoy el aviso,son 6.79 de reembolso......

¿no eran 3 euros???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces no funciona?, Yo que me queria poner esta misma tarde a trastear :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:cry:Argg!! A mi tambine me falla, me pide licencia para a

hacer Lcodes. :S LiLo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso que lo he recogido este mediodía.

Todo OK con 6.79€ de cargo..... lo que se ha hablado últimamente. :bien:

Ya esperamos que pongas el enlace con el programa correctamente compilado para trastear este finde.... :mrgreen:

Una vez mas.... gracias Lilo. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.