Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
LiLo

Compra en grupo VAG-COM en ESPAÑOL 704.1 y 805.1 - 51� y 64�

Publicaciones recomendadas

El grupo, como los anteriores, se trata de una compra en grupo para el cable Vag-Com, en su versión 704.1 u 805.

La principal diferencia entre el 704.1 y el 805 es que el 805 soporta los últimos modelos (Scirocco, Passat CC, Golf VI (creo), Audi A3, A4 y A5 nuevos, etc) Para Golf V, sea de la fecha que sea, y anteriores, con la 704.1 os sobra; no vais a notar en la práctica diferencia. Eso sí, os he de avisar que no he pedido aún un 805 nunca, por lo que aunque en principio debería funcionar bien, os advierto que no los he testeado. Sé que los 704.1 funcionan a la perfección (al menos los de este chino, que ya probé con otro en otra ocasión y fué un desastre) pero os aviso que los 805 no he comprobado que no fallen nunca. Obviamente, si fallan, como todos, se devuelven al chino y nos lo cambia por otro. Pero que estéis avisados por si sale algún 805 malo.

El precio que me han dado para el 704.1 es el de siempre, 51€ envío y software incluídos. El del 805 es algo mayor (al menos por ahora), 68€ envío y software incluídos.

Aquí os detallo el desglose de precios:

Vag-Com 704.1:

Precio por cable .................... 46 USD

Envío con UPS de 20 cables ... 270 USD

Envío por cable ................. 13.50 USD

SUBTOTAL ....................... 59.50 USD / 46,52 €

Envío dentro de España ........ 3,65 €

Embalaje ........................... 0,80 €

TOTAL ............................ 50,97 €

Y los 3 céntimos por cable que faltan hasta los 51€ para un café:risas:

Vag-Com 805:

Precio por cable ................ 67.50 USD

Envío con UPS de 20 cables ... 270 USD

Envío por cable ................. 13.50 USD

SUBTOTAL ........................... 81 USD / 63,28 €

Envío dentro de España ........ 3,65 €

Embalaje ........................... 0,80 €

TOTAL ............................ 67,73 €

El chino es AutoKMfactory. Os dejo todos los datos que tengo, que tengo contrastados, pues todas las transferencias que he hecho siempre han sido con esos datos y siempre ha salido todo bien:

Dirección: Rm503, TowerA4, Fu Tong Tian Jun Building, Zhong Huan Road Longhua Town, 518109 Shenzhen, China.

También tengo esta otra: No.668 New Industry Area, Chan An Town, Dong Guang, GuangDong, China.

Teléfono: +86-755-29577360

Y las transferencias las hago a nombre de un tal: YanFen Wang.

Tienen web en: www.autokmfactory.com

Creo que ya no me dejo ningún otro dato, así que ahí queda eso.

El procedimiento para apuntarse, como siempre, empezad una lista e id apuntandoos. El número máximo que vamos a marcar en principio es de 20, para no alargar mucho el tema.

Los pagos también según el procedimiento habitual, ingreso en ventanilla o transferencia a la cuenta que os pasaré por MP cuando cerremos el grupo. Eso sí, no olvideis poner vuestro nick y nombre completo en el concepto para que luego no hayan perdidas, que siempre hay alguien que se olvida de eso y cuesta dios y ayuda identificarle. De todas formas os lo recordaré por MP a la hora de realizar los pagos.

En cuanto se inicien los pagos, se realiza el pedido y en cuestión de una o dos semanas el paquete llega. De ahí (mi domicilio) hasta vuestros domicilios suele tardar entre un día y una semana según lo lejos que estéis de Valencia y la perrera que lleven los de Correos.

Si tenéis alguna otra duda que se me haya olvidado resolver aquí, posteadla por aquí y la resolvemos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Lilo. Definitivamente para mi serán 2 cables 704.1.

Cuando me digas te hago el ingreso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo no iba a ser menos, jaja!

Creo la lista del modelo 704.1:

1-Tintindcm

2-Tintindcm

3-Brice

y los que quieran que copien la lista y se añadan.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El soft funciona con windows vista?

Sí, ambos cables funcionan bajo Vista también. De hecho yo lo uso en Vista y de 64 bits.

enviOs a Canarias realizas???si es asi quiero 1 704.1

Sí, Correos cobra lo mismo sea para la península o Canarias, mientras sea terrritorio nacional... Eso sí, tarda una semana más en llegar que si es peninsular. Te apunto uno entonces.

La lista queda así, id copiando y apuntandoos los interesados:

Modelo 704.1:

1- Tintindcm

2- Tintindcm

3- Brice

4- canary_GT

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Modelo 704.1:

1- Tintindcm

2- Tintindcm

3- Brice

4- canary_GT

5- Guermox

Pues otro más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por asegurarme, el 704.1 vale para un Audi A3 d este año??

Modelo 704.1:

1- Tintindcm

2- Tintindcm

3- Brice

4- canary_GT

5- Guermox

6- El_Jon

Un Saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por asegurarme, el 704.1 vale para un Audi A3 d este año??

Modelo 704.1:

1- Tintindcm

2- Tintindcm

3- Brice

4- canary_GT

5- Guermox

6- El_Jon

Un Saludo!!

Si es el A3 que se lleva vendiendo desde hace unos años, sí. Si es el nuevo A3, el restyle, necesitarás el 805.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si es el A3 que se lleva vendiendo desde hace unos años, sí. Si es el nuevo A3, el restyle, necesitarás el 805.

Un saludo.

Es de Mayo d este año, segun el dueño no es el restyle, asi k creo k no tengamos problemas. Gracias Lilo

Un Saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pos ahí voy yo con lo mio...jejeje...

Lilo, el grupo que se empezó en otro post, cerrado hace muy poco ya no estará operativo, supongo, no?

Ahí va la lista:

Modelo 704.1:

1- Tintindcm

2- Tintindcm

3- Brice

4- canary_GT

5- Guermox

6- El_Jon

7- Toledogt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro post en efecto no está operativo. Tal y como hablé con Mind, se abrió éste para seguir aquí con la compra.

Bueno, como os comenté, ya he hecho el pedido, así que a ver si se meten los que faltan para los 20 ya! Si os parece bien, para acabar antes, cuando me den los chinos el número de envío, comenzamos los pagos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El otro post en efecto no está operativo. Tal y como hablé con Mind, se abrió éste para seguir aquí con la compra.

Bueno, como os comenté, ya he hecho el pedido, así que a ver si se meten los que faltan para los 20 ya! Si os parece bien, para acabar antes, cuando me den los chinos el número de envío, comenzamos los pagos.

Un saludo.

Perfecto, cuanto antes mejor.....que tengo ganas de trastear ya!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me apunto otra ves a ver si ahora no me kitan

Modelo 704.1:

1- Tintindcm

2- Tintindcm

3- Brice

4- canary_GT

5- Guermox

6- El_Jon

7- Toledogt

8-loco_tunin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perfecto, cuanto antes mejor.....que tengo ganas de trastear ya!!

Un saludo

+1 estOy contigo amigo:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien me apunto! ( Por asegurarme, mi coche es un gt tdi del 95, ningun problema, no?)

Modelo 704.1:

1- Tintindcm

2- Tintindcm

3- Brice

4- canary_GT

5- Guermox

6- El_Jon

7- Toledogt

8- Manu MKIII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tambien me apunto! ( Por asegurarme, mi coche es un gt tdi del 95, ningun problema, no?)

Modelo 704.1:

1- Tintindcm

2- Tintindcm

3- Brice

4- canary_GT

5- Guermox

6- El_Jon

7- Toledogt

8- Manu MKIII

Por la fecha el único problema es que dudo que tu coche tenga conector OBDII. En todo caso tendrá dos más pequeños, creo, y en ese caso necesitarías un adaptador 2x2. He encontrado éste por eBay, pero no te sé decir a ciencia cierta si te serviría o es otra cosa lo que necesitas...o igual no te hace falta nada más. Mira lo que tienes en tu coche, y si quieres pregúntale al vendedor de eBay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320268540787&indexURL=

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el software es en español??? supongo que ningun problema para golf IV del 99....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El conector que trae mi coche es el de 16 pins, mañana subo una foto para enseñarte si quieres, pero vamos, estoy 100x100 seguro que es de 16 pins. A eso se le llama OBD II?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el software es en español??? supongo que ningun problema para golf IV del 99....

El software es en inglés, aunque las labels se pueden poner en español perfectamente.

Respecto al coche, ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El conector que trae mi coche es el de 16 pins, mañana subo una foto para enseñarte si quieres, pero vamos, estoy 100x100 seguro que es de 16 pins. A eso se le llama OBD II?

Pues sí, en principio a eso se le llama conector OBD II. Es algo así como este:

obdII_connector_423x317.jpg

Entonces te dejo apuntado en la lista:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizo la lista, que nos habíamos saltado a loco_tunin:

Modelo 704.1:

1- Tintindcm

2- Tintindcm

3- Brice

4- canary_GT

5- Guermox

6- El_Jon

7- Toledogt

8- loco_tunin

9- Manu MKIII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.