Jump to content

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.


Publicaciones recomendadas

Bufff yimmy! Impresionante ese video eh! Me acabo de emocionar todo y creo que pal 13 todavia queda muchiiiiiiiisimo :mrgreen: Por cierto al final solo lo hacemos de vag no? Porque me vi ayer en el parque de la libertad al chico del opel negro y estuvimos hablando y tal, y me dijo que tambien queria hacer una pa diciembre. Pero si solo es de vag por mi xaxi :bien:

 

Ah y eso que comentaban por ahi de camisas y tal yo lo veo wapo xD asi serviria la gente que nos viera y tal pa promocionar al club y eso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

weno para esta nueva KDD acen falta...reunir minimo 3 camaras de video y hay ke comprar un pak de 3 o 4 emisoras...asi ke pa lantee!!! voy a mirar por aki por saturn y algun sitio mas a ver si consigo precios y ya os digo...otra cosa...si les gusta el logo pa acernos unas camisas avisen tb...aora falta ke le metan caña al cartel de la nueva KDD los ke kieran pa ver el mas wapo y imprimiir y a pasearlo por ai con el coxe..jeje.. Weno y respecto al video...asi vale?? no hay ke cambiar ni fexa ni ora..ni modificar nada del video? digan digan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sta wapo wapo wapo el video, un 10

 

me puedes decir el nombre de las dos ultimas canciones, es que soy monitor de spinning y esas canciones motivan que te cagassss

 

gracias!!!!

 

gracias tio!! perderme no joer jejeje sino que me llamaron por un problem familiar...por eso he estado varios dias missing jejej

 

joer yo el dia 13 tengo un curso del trabajo no creo que pueda ir... despues de navidades hacemos la siguiente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno para esta nueva KDD acen falta...reunir minimo 3 camaras de video y hay ke comprar un pak de 3 o 4 emisoras...asi ke pa lantee!!! voy a mirar por aki por saturn y algun sitio mas a ver si consigo precios y ya os digo...otra cosa...si les gusta el logo pa acernos unas camisas avisen tb...aora falta ke le metan caña al cartel de la nueva KDD los ke kieran pa ver el mas wapo y imprimiir y a pasearlo por ai con el coxe..jeje.. Weno y respecto al video...asi vale?? no hay ke cambiar ni fexa ni ora..ni modificar nada del video? digan digan..

 

Yimmi, hay emisoras en saturn desde 16 euros de esas libres de licencia. 16 el paquete de dos, claro. En media mark tienen los mismos precios, centimo arriba centimo abajo. Camaras.... tenemos la de Ivan, yo puedo llevar la mia y faltaria la tercera o cuarta si quieren llevar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey carlos yo tambien tengo camara de video, asi que ya son 3, si alguno tiene otra mas genial, sino yo creo que con esas vamos sobrados! Y lo de los walkies yo pienso que tambien es buena idea xD Al final la vamos a liar gorda :silvar:

 

Por cierto si alguien esta interesado en un mkI cabrio que avise ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yimmi, hay emisoras en saturn desde 16 euros de esas libres de licencia. 16 el paquete de dos, claro. En media mark tienen los mismos precios, centimo arriba centimo abajo. Camaras.... tenemos la de Ivan, yo puedo llevar la mia y faltaria la tercera o cuarta si quieren llevar mas.

 

 

okk okkk perfe..a ver si se consigen con una emisora mas....y naa si no dicen nada de modificar el video ya pueden staar copiando el link y mandandolo por todos lados..promocion promocion...y los ke se animen a acer el cartel ke le vayan dando caña ke ay ke pegarlo por aii :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey carlos yo tambien tengo camara de video, asi que ya son 3, si alguno tiene otra mas genial, sino yo creo que con esas vamos sobrados! Y lo de los walkies yo pienso que tambien es buena idea xD Al final la vamos a liar gorda :silvar:

 

Por cierto si alguien esta interesado en un mkI cabrio que avise ;)

 

Pues entonces camaras completas. Lo de las emisoras, yo tengo unas de esas de 18 euros el paquete de dos, que por supuesto voy a llevar.

Oye, y ese MKI de donde sale????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mkI es de un colega, se lo vi de nick por l msn y como sea el de el me va a dar mucha pena porque lo tenia impresionante, si alguno esta interesado hablo con el ;) de todos modos voy a huronear a ver si hace una buena oferta... :silvar:

 

Este es segun el pive

http://www.segundamano.es/vi/12888531.htm?ca=38_s

 

Como bien dice le acaba de cambiar el motor por uno nuevo y uff si pudiera me botaba a comprarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el vídeo, ya con tres cámaras queda profesional total :bien:

 

ufff me acabo de calentar la cabeza, necesito ayuda! xD el pive me comenta de hacer un cambio... ufff esta muy wapo, pero una parte de mi me dice que no... haber que opinais! :cry2:

 

cambiar el tuyo por el MKI??? hombre, por las fotos tiene buena pinta, pero habría que ver el estado en vivo y en directo y probarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aportacion, creo ke deberiamos centrarnos ya en el foro ke izo el muxaxo akel, mas ke nada para ir agrupandonos y cogiendo forma...y tb para ahora la gente ke se kiera meter y eso ir agrupandolos a todos en una pag, luego ya si keremos subir las fotos en este foro tb creando uno nuevo komo esta vez ok..pero por lo menos ablar y todo eso en el otro foro...ke decis?? ademas por ejemplo en el cartel yo puse el vinculo del otro foro, ya ke este seguramente lo cierren komo icieron el otro y pa no star saltando de uno pa otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo otro amigo que tiene otro par de emisoras, quien da mas? :mrgreen: Yo el dia y la hora de momento la veo bien! Asi que si no hay ninguna propuesta nueva por mi puede ir a misa xD

 

Menuda afilada habia esta noche en los loros :silvar: yo como siempre dando espectaculo :risas:

 

Por cierto lo del cambio de golf... ufff al final nose, es tentador, pero creo que si cambiase seria a un 1.8t o a gti mkV... vamos a ver como va todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante