Jump to content

1º KDD Catalana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

Wolo!

 

He hablado con mi suegro por lo del tema de una tv (porqué a él le entrevistaron los de tv3 pues colecciona motos antiguas) y me ha dicho que lo tenemos crudo.

Ellos (su club) han tardado años en conseguir que tv3 vaya a un evento suyo (y ellos no tienen coches de los 70, sinó motos de antes de la segunda guerra mundial, motos realmente únicas en españa) así que ya podeis imaginaros lo que va a pasar si alguien llama a tv3 o manda un e-mail. Que se nos van a reir en nuestra cara.

 

En el caso de mi suegro, lo intentaron muchas veces y tv3 nunca venía, o les decían que sí y al final no se presentaban... han tardado varios años en conseguirlo y de todas formas, lo consiguieron de aquella manera como se suele decir, porqué ni si quiera les dijeron cuando salían, y no saben si ya han salido o si aún no lo han hecho, ni nada de nada.

 

O sea, que o conoceis a alguien que esté metido en tv3 o algo así, o despediros del tema.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tmb se puede mirar en otrs cadenas,como la Sexta o Cuatro ,por si para algun programa de algun tipo les interesa no se.Seria un buena manera de promocionar al Club.Si TV3 como dice el compi,no va a hacer mucho caso,a otras muchas,que total,por probar no se pierde nada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la 1 a(españa directo) ,o A telecinco (que esta pasando).aqui salen todas las fiesta y frikadas del pais:risas::risas:recetas de cocina etc .¿porque lo nuestro no?

 

^Pues fuera coñas,pero creo que tal evz seria donde tenemos mas opciones la verdad.Puede que sea una furgalla de programa :risas: ,pero ya nos valdria no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no descarto ir en moto porque tengo que reparar una llanta todavia y recibir 2 neumaticos... y paso de ir con una de repuesto y por desgracia pinchar... a ver quien es el machote que me deja una suya de repuesto... xDDDDD

(No vale reirse si os dais cuenta que llego con un pie solo al suelo al parar con la moto... xDDDD)

 

A ver si el Sr Nerwin decide la hora y el sitio de la pre-pre-kedada...

 

Salidorros de zona centro de Barcelona pre-pre-kedada:

1-Nerwin

2-pastorwisconsi

3.ESCAIRON

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no descarto ir en moto porque tengo que reparar una llanta todavia y recibir 2 neumaticos... y paso de ir con una de repuesto y por desgracia pinchar... a ver quien es el machote que me deja una suya de repuesto... xDDDDD

(No vale reirse si os dais cuenta que llego con un pie solo al suelo... xDDDD)

 

A ver si el Sr Nerwin decide la hora y el sitio de la pre-pre-kedada...

 

Salidorros de zona centro de Barcelona pre-pre-kedada:

1-Nerwin

2-pastorwisconsi

3.ESCAIRON

 

Saludos!!!

 

Mi novia es de Cerdanyola... Depende de la hora hasta que ella tenga que estudiar el sabado, pasare la noche alli, sino me apunto el domingo a ir con vosotros!!! Ya direis sitio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia es de Cerdanyola... Depende de la hora hasta que ella tenga que estudiar el sabado, pasare la noche alli, sino me apunto el domingo a ir con vosotros!!! Ya direis sitio!

 

Estando en Cerdanyola no te sale mejor ir directamente al baricentro???

(espero que no se note mucho que no quiero que venga... xDDDD)

 

Saludos!!!

 

PD: Modifico porque lo acabo de pillar... si duermes en tu casa vienes a la salidorra de pre-pre-kedada... juas! es que soy un poco lento de neuronas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando en Cerdanyola no te sale mejor ir directamente al baricentro???

(espero que no se note mucho que no quiero que venga... xDDDD)

 

Saludos!!!

 

SI... No em he explicado bien...

 

Si voy a Cerdanyola, voy directamente al baricentro, si estoy en barcelona, quedo con vosotros.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien::bien::bien::bien:

 

Y tu irás hasta igualada en moto?

 

Los machotes como yo tenemos en el ADN alguna cadena de esas compartida con las focas, de ahi que no tengamos frio puesto que afecta a la piel esa similitud...

 

Espero que con tu Shark no me hagas lo mismo que en la foto... :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

PD: Solo ire en moto si el tiempo mas o menos acompaña (me refiero al sol y la niebla) sino a ver si alguien me lleva... o muy a malas si que voy con un neumatico de 125mm de ancho y llanta de acero negra... xDDD

 

tiburon-foca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los machotes como yo tenemos en el ADN alguna cadena de esas compartida con las focas, de ahi que no tengamos frio puesto que afecta a la piel esa similitud...

 

Espero que con tu Shark no me hagas lo mismo que en la foto... :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

PD: Solo ire en moto si el tiempo mas o menos acompaña (me refiero al sol y la niebla) sino a ver si alguien me lleva... o muy a malas si que voy con un neumatico de 125mm de ancho y llanta de acero negra... xDDD

 

 

 

Ui pasturet quan pujis a la muntanya...... Aqui pega una rasca de morirse, piensate lo de ir en moto....... Yo iba pidiendo asistencia a alguno de tus amantes..... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante