Jump to content

1º KDD Catalana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas::risas:

Eso eso que traigan!

Que yo siempre me tengo que llevar un bocadillo de tortilla de patatas o comprarme unos filipinos de gasolinera en casi todas las kedadas... xDDDD

 

Ese pastorcillo que anima los posts, ya tardabas en aparecer! :risas: lo del bocata no pero lo de los filipinos (o cualquier otra pasta) de gasolinera.... creo que caemos todos :risas:, la frase es, donde puedo comprar algo de comer? Se dice en todas las KDD jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

Despues de mucho tiempo sin conectarme en el foro, hecho un vistazo y me encuentro con esta kdd, que me va de perlas porque vivo cerca de Cervera y Igualada me queda bastante cerca.

 

Ahora viene lo bueno, desde julio mi amado golf IV no tiene seguro :cry2: ya que me compré una furgoneta VW Multivan con cama y mesa y tube que pasar el seguro del golf a la furgo.

 

Así que si haceptais una furgo VW como animal de compañia :silvar:vendria a la kdd. Sinó, le pido el Golf V Plus a mis padres, pero no se si me lo dejaran.

 

Bueno pues eso, espero poder venir con mi furgo, si os parece bien, y si hace falta ya me apartare a la hora de hacer las fotos :risas::risas:

 

salud y km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

Despues de mucho tiempo sin conectarme en el foro, hecho un vistazo y me encuentro con esta kdd, que me va de perlas porque vivo cerca de Cervera y Igualada me queda bastante cerca.

 

Ahora viene lo bueno, desde julio mi amado golf IV no tiene seguro :cry2: ya que me compré una furgoneta VW Multivan con cama y mesa y tube que pasar el seguro del golf a la furgo.

 

Así que si haceptais una furgo VW como animal de compañia :silvar:vendria a la kdd. Sinó, le pido el Golf V Plus a mis padres, pero no se si me lo dejaran.

 

Bueno pues eso, espero poder venir con mi furgo, si os parece bien, y si hace falta ya me apartare a la hora de hacer las fotos :risas::risas:

 

salud y km

 

Pos claro que puedes venirte con la furgo y de apartarse nada, ya quisiera yo una de esas pa recorrer mundo... sigue siendo vw despues de todo.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos claro que puedes venirte con la furgo y de apartarse nada, ya quisiera yo una de esas pa recorrer mundo... sigue siendo vw despues de todo.. :rolleyes:

 

Gracias por aceptarme como animal de companyia

 

haber si en esas fechas le tengo hechos los bricos que tengo pensados y asi os la enseño completa. ahora le estoi haciendo un arcon para la nevera y este finde le monto una calefaccion para cuando duermo (con la furgo parada) y despues le hare un mueble con fogones i pica, con su motor para el agua y sus depositos.

 

bueno pues ya iremos hablando por aqui

 

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

Despues de mucho tiempo sin conectarme en el foro, hecho un vistazo y me encuentro con esta kdd, que me va de perlas porque vivo cerca de Cervera y Igualada me queda bastante cerca.

 

Ahora viene lo bueno, desde julio mi amado golf IV no tiene seguro :cry2: ya que me compré una furgoneta VW Multivan con cama y mesa y tube que pasar el seguro del golf a la furgo.

 

Así que si haceptais una furgo VW como animal de compañia :silvar:vendria a la kdd. Sinó, le pido el Golf V Plus a mis padres, pero no se si me lo dejaran.

 

Bueno pues eso, espero poder venir con mi furgo, si os parece bien, y si hace falta ya me apartare a la hora de hacer las fotos :risas::risas:

 

salud y km

 

 

yo kiero una foto kon tu furgo! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso todos dentro de la furgo... oeeeeee!!!! :bien:

 

Pues porque la mayoria de asistentes no ovulan, porque sino tanta gente dentro de una furgoneta, mas de uno podria salir polinizado por algun florecilla... y a los 9 meses tener que ir a las kedadas con un asiento de niño isofix ocupado... :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e que wapa esa furgo :shock:

al final con la de tarragona se os a kedao esta atras pero bueno no os preocupeis que es normal en akella nos unimos lo valencianos aki sereis unos pocos menos... de todas maneras los catalanes siempre montais buenas kdd's :bien:

salu2 colegas :risas::risas:

 

No se pero a mi me "smell" a fiasco.... No digo na que luego me pegan..... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia mira que no enterarme de esta kdda hasta hoy................

como para faltar si esta al lado de casa....................

- Pistol

- nenaGTI

- Vw105

- gt-r

- djrelick

- robertinho

- Garganta profunda

- Pastorwisconsi

- Parreta Gti

- MarcBCN

-totengrabe

y seguramente que se apunten algunos coleguillas del club...............

y tambien lo comentare en montjuic que nos juntamos los abueletes y seguramente vengan unos cuantos.................

hay que liarla gorda gt-r y compis que la ultima que organizamos en montjuic nos juntamos unos 50 golferos y esta que se hace al lado de casa no puede ser menos , pegare unas cuantas voces y ya veras como la lista va subiendo poco a poco.............

un saludo y nos vwemos.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante