Jump to content

1º KDD Catalana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aaaam.. lo había entendido mal pues..:oops: pues nada cuando queraís ya direís para cuando os viene bien.. nosotros estamos a la espera de que digaís un finde..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Yo le he pegao un tirito a gt-r a ver si se decide... Pero no puedo pinchar demasiado que luego me dicen que soy mala, cizañera, etc :mrgreen: Dije que la organizara el y que no le replicaria... :rolleyes:

Ahora que veo que tenemos publico valenciano.. para todos ellos AMUNT VALENCIA!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he pegao un tirito a gt-r a ver si se decide... Pero no puedo pinchar demasiado que luego me dicen que soy mala, cizañera, etc :mrgreen: Dije que la organizara el y que no le replicaria... :rolleyes:

Ahora que veo que tenemos publico valenciano.. para todos ellos AMUNT VALENCIA!!!! :risas:

Nada.. yo lo comente porque como se han echo varías intentonas y nunca ha salido nada..:neutral: pues para ver si al final sale algo de una vez.. que ya que aquí no somos muchos de normal (siempre 5-8) por ahi.. pues para ver que tal.. pero nada que si esta ya la teneís y es para Enero pues imagino que tendremos que esperar casi casi para Pascuas..:loco: ah! y lo de amunt... para quien el toque..:silvar::silvar: que no somos todos..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada.. yo lo comente porque como se han echo varías intentonas y nunca ha salido nada..:neutral: pues para ver si al final sale algo de una vez.. que ya que aquí no somos muchos de normal (siempre 5-8) por ahi.. pues para ver que tal.. pero nada que si esta ya la teneís y es para Enero pues imagino que tendremos que esperar casi casi para Pascuas..:loco: ah! y lo de amunt... para quien el toque..:silvar::silvar: que no somos todos..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Ui a que eres merenguillo :silvar:..... Yo soy del Valencia pero cuando digo amunt aunque sea el lema del equipo va por la tierra en general, ya te digo que tengo raices y muchos recuerdos de infancia. Por desgracia hace mucho que no voy por alli..... s2 :bien:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui a que eres merenguillo :silvar:..... Yo soy del Valencia pero cuando digo amunt aunque sea el lema del equipo va por la tierra en general, ya te digo que tengo raices y muchos recuerdos de infancia. Por desgracia hace mucho que no voy por alli..... s2 :bien:!

Joee.. tanto se nota o que??:risas::risas::risas:Pues tampoco estamos tan lejos no se.. si se decide la kdd conjunta.. encantados de subir a conocernos..:bien: sino siempre podeís bajar por aqui también..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joee.. tanto se nota o que??:risas::risas::risas:Pues tampoco estamos tan lejos no se.. si se decide la kdd conjunta.. encantados de subir a conocernos..:bien: sino siempre podeís bajar por aqui también..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Es ley universal los valencianos son del valencia, del villareal o del madrid, y el que "reniega" del valencia y no dice que es del villareal.... :risas:. Es una ley que siempre me funciona jajajaja. Ah por cierto, mi perro de llama Schuster, es que tengo un merengue de pura cepa en casa y la influencia se nota. Quede claro que me cae bien Schuster eh¿? no es pa meterme con el sino mi perro no se llamaria asi. Y volviendo al tema, a mi no me parece mal lo de la KDD conjunta, gt-r habia dicho que queria hacer ruta pues toma ruta! :risas: Que den la opinion los demas a ver que quieren, yo lo que se decida pos ya ta. :mrgreen:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunto solo eh¿? Hemos descartado ya la idea de juntarnos con los valencianos? Yo es que tengo raices alli... snif snif..... Bueno lo que diga gt-r, pero es para aclararme un pokillo. Si no bajamos que hay mcdonalds? Gerard sabemos si estara ya¿?

 

Aaaam.. lo había entendido mal pues..:oops: pues nada cuando queraís ya direís para cuando os viene bien.. nosotros estamos a la espera de que digaís un finde..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

el dia 11 se ace aqui en igualada ( ya te pondre un mapa de donde esta igualada si kieres :risas: ) el mc donals en diciembre tiene q estar inagurao... asi ke...

 

cmm_gti yo estoy aqui para cuando kiera empezar a montara , aver, pa pascua no que qda mu lejos eso! jejeje mas o menos pon una fecha pasado el 11 e enero y ya veras como vendra gente, por que si tienen pasion por el foro y por sus golf iran donde sea i cuando sea. :bien:

 

Un abrazorrr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Proximo dia 11-01-2009 tendra lugar un Encuentro de Club Golf en Igualada a las 12.00 horas en el parquin del carrefour.

 

Despues proseguiremos a Comer en el Mc Donal's Que esta al lado.

 

Y por acavar se ira al parque eolico de rubio donde aremos una sesion de fotos con un par de ***

 

Si quereis ver los mapas , estan en la 1ra pagina.

----------------------------------------------

 

La Kedada De Tarragona Se realizara Proximamente con ayuda de nuestros compis de valencia, ya informaremos.

 

 

Subo la lista para que no haya mal entendidos.

 

- Pistol

- nenaGTI

- Vw105

- gt-r

- djrelick

- robertinho

- Garganta profunda

- Pastorwisconsi

- Parreta Gti

- MarcBCN

 

Si falta alguien que se apunte y si alguien no se a apuntado a que espera ? JaJaJa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia 11 se ace aqui en igualada ( ya te pondre un mapa de donde esta igualada si kieres :risas: ) el mc donals en diciembre tiene q estar inagurao... asi ke...

 

cmm_gti yo estoy aqui para cuando kiera empezar a montara , aver, pa pascua no que qda mu lejos eso! jejeje mas o menos pon una fecha pasado el 11 e enero y ya veras como vendra gente, por que si tienen pasion por el foro y por sus golf iran donde sea i cuando sea. :bien:

 

Un abrazorrr!

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la ultima frase.. ya que despues de varias intentonas sin nada.. no se que pensar..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la ultima frase.. ya que despues de varias intentonas sin nada.. no se que pensar..

 

Un saludo, :wink:

 

Conste en acta que respeto a gt-r como ya he dicho porque le pedimos que organizara el la KDD pero conste tb que por mi "bajaba" la KDD a TGN para reunirnos con el comando Levante que veo que estan muy interesados. :rolleyes:

Recordemos que la siguiente nos juntamos no os pongais tristes levantinos que si gt-r da palabra la da.

 

s2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si estabamos mirando de hacer una en Morella para juntarnos también con los maños y ha salido una ******..:risas::risas::risas:

 

Aunque bueno a Tgn os queda más a mano..

 

Un saludo, :wink:

 

Poj claro. TGN esta a tiro chusta. Es perfectamente factible. Podria ser St carlos de la rapita, eso si que os queda cerca eh?????

 

P.D. Me estoy ganando una colleja de gt-r.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poj claro. TGN esta a tiro chusta. Es perfectamente factible. Podria ser St carlos de la rapita, eso si que os queda cerca eh?????

 

P.D. Me estoy ganando una colleja de gt-r.....

Os pongo el link para que veaís la que se intento..:silvar:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=73705

 

Si la gente tiene ganas de hacerla adelante..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el link para que veaís la que se intento..:silvar:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=73705

 

Si la gente tiene ganas de hacerla adelante..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Uff veo que el post se iba hablando pero que si esto que si aquello has visto que buen dia hace? ui lo de la Kdd pos no se, es ke.... y puf! se dejo de escribir no? Los catalanes solemos acabar de organizarlas aunke luego vayan la mitad, esperemos que no se repita la historia.....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff veo que el post se iba hablando pero que si esto que si aquello has visto que buen dia hace? ui lo de la Kdd pos no se, es ke.... y puf! se dejo de escribir no? Los catalanes solemos acabar de organizarlas aunke luego vayan la mitad, esperemos que no se repita la historia.....:roll:

Pues si.. esperemos.. ahora por lo menos sabes porque lo decia.. pero que vamos si la gente esta animada retomamos aquel post o abrimos otro o lo que haga falta..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.. esperemos.. ahora por lo menos sabes porque lo decia.. pero que vamos si la gente esta animada retomamos aquel post o abrimos otro o lo que haga falta..

 

Un saludo, :wink:

 

Conste en acta que respeto a gt-r como ya he dicho porque le pedimos que organizara el la KDD pero conste tb que por mi "bajaba" la KDD a TGN para reunirnos con el comando Levante que veo que estan muy interesados. :rolleyes:

Recordemos que la siguiente nos juntamos no os pongais tristes levantinos que si gt-r da palabra la da.

 

s2! :bien:

 

abro un hilo nuevo? jeje y ya montamos la kedada :P:P:P yo encantau y ya digo que si la empiezo la acavo :) os lo mereceis!

 

nena gti , pelota ¬¬ Xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abro un hilo nuevo? jeje y ya montamos la kedada :P:P:P yo encantau y ya digo que si la empiezo la acavo :) os lo mereceis!

 

nena gti , pelota ¬¬ Xd

 

De pelota nada que yo tengo raices levantinas.... Pelota tu que ahora quieres arreglarlo despues de negarte. Ala ya lo he dicho! y no queria cizañear pero ultimamente te pegas unas regaladas konmigo.... Tu y el julian k tb lo voy a apañar.... :palo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abro un hilo nuevo? jeje y ya montamos la kedada :P:P:P yo encantau y ya digo que si la empiezo la acavo :) os lo mereceis!

 

nena gti , pelota ¬¬ Xd

Vale.. a ver si se consigue tio.. aqui ten por seguro que si pueden subir tres no iran dos.. de eso nos encargamos el Javi y yo.. nada abrelo y haber si hacemos una kdd decente..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.. a ver si se consigue tio.. aqui ten por seguro que si pueden subir tres no iran dos.. de eso nos encargamos el Javi y yo.. nada abrelo y haber si hacemos una kdd decente..

 

Un saludo, :wink:

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1696400#post1696400 aki dejo el link , cuando pueda lo pongo de firma que no me deja :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante