Jump to content

1º KDD Catalana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bé Gerard bé!!

 

Yo también me apunto! Así podremos ver lo que nos han traído los reyes!!!:bien:

 

Yo voto por el Baricentro!! Yo siempre voy ahí lso domingos a lavar el coche, y no va a haver problemas de espacio!! ( NenaGTI, no es para llevarte la contraria eh?:bien::bien:)

 

Aunque el de St.Quirze també....

 

Y para proponer que hacer...Nose....A mi me da igual!!!

 

Ala, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bé Gerard bé!!

 

Yo también me apunto! Así podremos ver lo que nos han traído los reyes!!!:bien:

 

Yo voto por el Baricentro!! Yo siempre voy ahí lso domingos a lavar el coche, y no va a haver problemas de espacio!! ( NenaGTI, no es para llevarte la contraria eh?:bien::bien:)

 

Aunque el de St.Quirze també....

 

Y para proponer que hacer...Nose....A mi me da igual!!!

 

Ala, saludos!

 

 

marc ay te quiero ver como un campeon en la kdd, un voto pa el baricentro

gracias marc a ver si podemos ir muchos

saludossss:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He exo una reunion de urgencia con los nenes gti jeje y me an propuesto azer algo original i diferente. durante el tiempo que e ido en kdd creo que nunca se ha ido a abrera por ejemplo... ( a no sr asin agradecere una rectificacion. ) y como en igualada inaguraran un mc donal's propongo lo siguiente.

 

!r opcion. encuentro en el can amat de abrera + comida en mc donal`s igualada + Ruta-Sesion fotografica en parque eolico de rubio.

 

2a opcion. encuentro en el carrefur de igualada + comida en mc donal´s + Ruta- sesion fotografica en parque eolico de rubio.

 

Idea Original no?

* Prometo mapas de situacion en cuanto se decida opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualada no estaria mal me lo conozco bastante de ir a currar de hecho conozco un sitio k se come muy bien asi con unos bidones grandes de vino que te metes hay en plan romantico si vas con la pareja y luego tb hay mesas a parte,en el carrefour de paisos catalans no estaria mal sino el poligono es bien grande tb,s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bé Gerard bé!!

 

Yo voto por el Baricentro!! Yo siempre voy ahí lso domingos a lavar el coche, y no va a haver problemas de espacio!! ( NenaGTI, no es para llevarte la contraria eh?:bien::bien:)

 

Tranki hombre!! Yo solo lo decia porsiaka. Ademas, al contrario de lo que dicen mis allegados foreros si acepto criticas!!!!! :mrgreen: A mi el sitio ya me esta bien el que sea!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante