Jump to content

video de 127


oscargti

Publicaciones recomendadas

que recuerdos:cry: por aquellas carreterucas de Asturies....mi primer coche fue un 127 igual al del video pero naranja catanga(según catalogo) y le hice más de 140000km.

era cojonuudo...lo tenía apretadete.. jeje.. y solo para que tengais una idea andaba más que los forfi renault 5 y fiat unos de similar cilindrada que tenían mis amigos de aquella.

Lo dicho....a pesar de ser chiquitín era un cochazo. ah y otro dato, fue el primer coche en el que mont;e en mi vida :rolleyes:pues me llevaron en él del hospital a casa cuando nací.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia un hombre asomado a un barranco lamentándose:

 

- El 127, como ha quedado el 127!!!! Dios mio!!!

 

De repente para otro coche, se baja el conductor de este y se asoma. El hombre que se lamentaba le da un empujon al otro conductor y dice:

 

- El 128, como ha quedado el 128!!! La madre de dios, como rueda!!!

-----------------------------------------------------------------------

 

Chistes a parte, la verdad es que era un coche muy divertido para hacer el borrico un rato por el campo. Los mejores trompos que yo hice a lo Torete fue con el 127 de mi abuela en unas eras a las afueras del pueblo :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante