Jump to content

Concentracion Truñing + Niñatos = ...


Mind

Publicaciones recomendadas

Pues facil y sencillo

 

OSTION DEL 15...

 

La verdad que me da pena... podrian haber aprendido de otro modo... pero tal vez esto haga ver las cosas de otro modo a otra mucha gente

 

PqtNdrFuX9U

 

A partir de 5:40 empieza de verdad la accion... el resto es el preambulo de los acontecimientos...

 

Un saludo

 

P.D. Segun parece 3 heridos graves y los dos coches siniestro total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas.....

 

Pues, yo solo puede añadir, que me gusta el tuning y mucho, pero un verdadero tunero, cuida y mima su coche al maximo, no se ponen a hacer este tipo de cafrerias con el coche.

 

Pero por desgracia siempre ay gente como estos que cuando ban a una concentracion u KDD pues se ponen a hacer el gamba y los demas cojen la mala fama, si os fijais en el video en un momento salen haciendose un po**o, eso ya lo dice todo.....

 

Espero que con este video aprendan mucha gente, ya que con esto desprestigian al tuning y a los que amamos el tuning como forma de vida, pero claro unos como los del video lo ben solo como una forma de emborracharse y hacer tonterias.....

 

En fin gente asi siempre habra en fin:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les falta de nada... desde el pelo-cenicero hasta el plumas pasando por una Jenny que sale de espaldas, puros revival de los mejores 90 en Pont Aeri. Que se le va a hacer... el que se mete en harina sale blanco. Eso sí, no creo que se hayan reventado ni hecho prácticamente nada de daño, ya me di yo hostias mayores haciendo auto-cross y en la más gorda (vueltas de campana, etc) sólo me hice una fisura en una costilla :D. Por otra parte, el apartar a un par de tankes t0h Wap0hs como esos de la circulación, es siempre algo bueno para la humanidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q les aplaudo, me parece cojonudo q 4 makis vayan a hacer las chorradas de turno a recintos cerrados, y si pasan cosas como esta :mrgreen: mejor q mejor 2 pringaos q se kedan sin coche, menos peligro por las carreteras

 

Prefiero q se keden sin el coche en sitios asi entre ellos, q no en carreteras, con gente "normal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1675135']No les falta de nada... desde el pelo-cenicero hasta el plumas pasando por una Jenny que sale de espaldas' date=' puros revival de los mejores 90 en Pont Aeri. Que se le va a hacer... el que se mete en harina sale blanco. Eso sí, no creo que se hayan reventado ni hecho prácticamente nada de daño, ya me di yo hostias mayores haciendo auto-cross y en la más gorda (vueltas de campana, etc) sólo me hice una fisura en una costilla :D. Por otra parte, el apartar a un par de tankes t0h Wap0hs como esos de la circulación, es siempre algo bueno para la humanidad.[/quote']

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante