santurce Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 Hola soy Victor y tengo un golf 4 tdi 110, me he unido a este foro con el fin de aprender y aportar los conocimientos que sean necesarios para mantener mi modelo de vehiculo en perfectas condiciones, saludos Quote
Rubiales Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 Bienvenido al club Victor!!Pasa y ponte comodo por aqui!! Quote
GaRGa_vW Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 Bienvenido al foro! DIsfruta mucho por aqui! :bien: Quote
Chemita_7 Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 Bienvenido al club pues! Un saludo :bien: Quote
Spinni Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 bienvenido al club!! ;) un saludo :bien: Quote
bolotalla Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Me presento,soy bolotalla y tengo que decir que me parece muy interesante vuestro foro.Soy de barcelona y no se si me he presentado correctamente ya que no estoy muy puesto en esto de los foros.Si es asi disculpar.Un saludo para todos. Quote
danny007 Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Bienvenido al Club Disfruta de tu estancia. Un Saludo. :bien: Me presento,soy bolotalla y tengo que decir que me parece muy interesante vuestro foro.Soy de barcelona y no se si me he presentado correctamente ya que no estoy muy puesto en esto de los foros.Si es asi disculpar.Un saludo para todos. Tienes que presentarte en vez de este post en uno superior en el general de presentaciones. AQUI :bien: Bienvenido Quote
rakelah Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Bienvenido paisanico!!! Que disfrutes mucho por aquí. 1 Saludo Quote
Recommended Posts