Jump to content

Duda con sseguro nuevo


mllado

Publicaciones recomendadas

Aver tengo una pregunta, la semana que viene recibo el scirocco y tengo una duda sobre el seguro. El coche lo pongo a nombre de mi padre y el seguro tambien. ¿ puede haber algun problema si yo no salgo como conductor ocasional y un dia tengo un accidente ?

 

Gracias y saludos

 

Si tu no figuras como conductor ocasional (o 2º conductor) y eres menor de 25 años (para algunas compañías incluso menor de 26 o 27) o con menos de dos años de carnet, la mayoría de las aseguradoras incluyen una cláusula por la que todos los conductores en esa situación no quedan cubiertos...

 

Con lo cual, la compañía no se haría cargo o si se hace cargo, luego reclamaría los gastos ocasionados contra el titular del seguro.

 

Si eres mayor de esa edad y con más de dos años de carnet, la mayoría de los seguros te cubren sin problemas, aunque yo creo que sigue siendo bueno que figure de alguna manera tu nombre en la póliza, para curarte en salud.

 

:bien:Saludos

 

PD A ver ese Scirocco, cuando lo tengas pon unas fotillos y cuenta qué tal va!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno. Un scirocc oen breve...incluo pued ser el primero del club!!

 

Yo llamaria a la aseguradora y les preguntaba a ellos que seguro que te aclararán la duda explicitamente.

 

s2 y esperando esas foticos del scirocco!!

 

 

ya os haré un album completo de fotos... ojala las pudiera poner ya jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, teniendo +25 años me hubiese incliudo en la póliza, pues depende de que compañia al ser hijo del tomador de la póliza hacen una bonificacion extra (no se si es tu caso), pero no obstante tampoco subiria mucho y estarias cubierto del todo.

 

En tu caso me haria una pequeña póliza de accidentes y asi ya estarias tranquilo del todo.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante