Jump to content

se puede vender un coche financiado??


golfuco

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo decir que no se si es el lugar apropiado para poner este post, moverlo sino es asi, gracias.

Bueno la historia es que cuando compre mi golf no tenia ni idea de estas cosas y en vez de pedir el prestamo en un banco lo pedi en una financiera, y me dicen ahora que no se puede transferir hasta que no se acabe de pagar, queria saber si esto es verdad, no hay ninguna posibilidad de venderlo sin haberlo terminado de pagar y con el dinero de la venta pagar el prestamo? muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eing?¿ , como que no puedes venderlo? , no se que pondra en tu contrato... pero me suena muy raro,

 

lo malo es que los intereses te lo han cobrado ya, en el primer año son todos los intereses, estos ******** son muy listos, asi si cancelas el prestamo por quie lo pagues todo del tiron no te devuelven nada, y la cancelacion del prestamo suelen valer unos 300€ que tienes que pagarlo tu....

 

yo lo se por que me paso, lo puse a 3 años y en el primero lo pague a toca teja lo que me quedaba, y entre pagar los 300€ de rotura de contrato y demas solo me devolvieron 200€ de 1800€ que se comieron... malditos estafadores hijos de ****.... el interes tenia que ser fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay una reserva de dominio, es decir que el coche no llega a estar a tu nombre hasta que acabas de pagarlo (corregirme si me eqivoco), lo que no tengo claro es si existe (supongo que si) algún modo de acordar la venta para "liquidar" la reserva...

 

Algo me suena de un Ford que compré hace 12 años (en 2 plazos de 2 años cada uno) y cuando page el segundo plazo a los 2 años, se liquido la reserva de dominio, creo recordar.

 

Alguien habrá que controle mejor estas historias eroticoeconómicofestivas....

 

gx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay una reserva de dominio, es decir que el coche no llega a estar a tu nombre hasta que acabas de pagarlo (corregirme si me eqivoco), lo que no tengo claro es si existe (supongo que si) algún modo de acordar la venta para "liquidar" la reserva...

 

Algo me suena de un Ford que compré hace 12 años (en 2 plazos de 2 años cada uno) y cuando page el segundo plazo a los 2 años, se liquido la reserva de dominio, creo recordar.

 

Alguien habrá que controle mejor estas historias eroticoeconómicofestivas....

 

gx

Efectivamente,para transferir un coche si lo has financiado tienes que pedir un papel a la casa el cual debes llevar a trafico,sin el no lo vendes.A mi me paso con el Ibiza,lo pague en 4 años y cuando cumplio 8 lo vendi y me reclamaron eso para poder hacer las transferencia en Trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso con el golf IV. Tenia reserva de dominio. Lo que yo hice fue con el vendedor acordar un cheque con el valor de la cancelacion. Fui a la financiera, pregunte que cuanto tenia que pagar por cancelar. Con la cantidad que me dijeron fui al tio y me hizo un cheque. El cheque lo ingrese y cancele el prestamo. Una vez cancelado, en una gestoria hicimos los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche financiado por la financiera de la marca tiene reserva de dominio, que quiere decir : no hay huevos en trafico de cambiar el nombre si no esta liquidado y OJO si no presentas la carta de pago para levantar dicha reserva. LA solucion es, que el comprador confie en ti y te de la parte que debas a la financiera para arreglar el tramite y luego hacer el cambio de nombre. O la otra es subrogar el credito de la financiera a otra persona. Yo lo hize, llame a Vw finance, les di mis nominas etc y lo que hicieron fue poner a mi nombre el prestamo que tenia el coche y ellos mismos (que son los que ponen la reserva de dominio) me hicieron el cambio de nombre. Sin liquidar antes el prestamo es la unica solucion. Si no, que te adelanten el dinero, firmad un papel o algo. La gente no suele saberlo pero todas las financieras de coches, TODAS, hacen lo mismo.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante