Jump to content

vaya siniestros


oscargti

Publicaciones recomendadas

que os parece como quedo el corsilla:shock: habia sido de mi hermano hace 3 años, pues le paso un tractor por encima:shock: suerte que no habia nadie dentro si no.... uffff no se yo.

estaba en un pueblo aparcado al lado de la carretera, al tio del tractor se le fue la olla y lo piso:disparos:

salu2.

dsc04964.jpg

dsc04963s.jpg

dsc04962i.jpg

dsc04961j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece como quedo el corsilla:shock: habia sido de mi hermano hace 3 años, pues le paso un tractor por encima:shock: suerte que no habia nadie dentro si no.... uffff no se yo.

estaba en un pueblo aparcado al lado de la carretera, al tio del tractor se le fue la olla y lo piso:disparos:

salu2.

dsc04964.jpg

dsc04963s.jpg

dsc04962i.jpg

dsc04961j.jpg

 

el tractor no era ningun barreiros no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

había una pajina donde había fotos de accidentes a raudales... uno era de un Porscher gris, creo que un botxer que se la dio a 160km/h contra un puente y lo llevaba una chica rubio y se veia un trozo de caballera con pelos largos rubios por alli por el suelo, y todo el puente lleno de sangre... quizas uno de los mas fuertes que he visto

 

Las mejores y mas tontas hostias se las pegan los moritos

 

mirad que videos :risas:

 

 

 

 

 

es su cultura, ser unos suicidas :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

había una pajina donde había fotos de accidentes a raudales... uno era de un Porscher gris, creo que un botxer que se la dio a 160km/h contra un puente y lo llevaba una chica rubio y se veia un trozo de caballera con pelos largos rubios por alli por el suelo, y todo el puente lleno de sangre... quizas uno de los mas fuertes que he visto

 

Las mejores y mas tontas hostias se las pegan los moritos

 

mirad que videos :risas:

 

 

 

 

 

es su cultura, ser unos suicidas :cry2:

 

 

nose en que piensan los moritos estos! pero las compañias de seguros deben estar asta los coj**** de ellos!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante