luftwafe Posted October 28, 2008 Posted October 28, 2008 Aquí una persecución de la policía holandesa a un 911..como creo que no entendereis lo que se habla durante el video os diré que en cierto momento del video el porsche aparca y el conductor se cambia con el conductor de otro vw golf(compinchado con el del porsche)e intenta disimular, pero al final..... Quote
hindentape Posted October 28, 2008 Posted October 28, 2008 Anda ke me iban a pillar a mi con ese buga. . . Pd: O la a liao o ace falta ser tonto para huir de la poli cuando los tienes detras viendote la geta y la matricula xDD Quote
pozuelo20 Posted October 28, 2008 Posted October 28, 2008 Pero si se da un bofeton que no ve con el capo en el parabrisas,jajaj,vaya tela xDD,saludos!! Quote
Spik! Posted October 29, 2008 Posted October 29, 2008 jaja vaya piñaco al entrar a la autovia! si no fuese por esto creo k no lo cogen Quote
BillyEOS Posted October 29, 2008 Posted October 29, 2008 Esto es repost, lo que no me acuerdo es donde debe andar ese video ni como se titulaba el post, asi que no lo cierro de momento. Si alguien se acuerda se lo agradeceria para combinar este tema con el otro o cerrar este y seguir posteando en el antiguo. Saludos. :bien: Quote
muñoz Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Vaya golpe que se pega al entrar en la autopista jeje. Un saludo. Quote
ESCAIRON Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Si parece una pelicula de a todo gas:mrgreen:. Saludos.:bien: Quote
Recommended Posts