Jump to content

Aprender italiano.....??? muy fácil..... jajajajajaja

Recommended Posts

Posted

Creo que la piva no para de comparar el coche el coche con un formula uno y decir qe no hace falta correr, Pero lo mejor es cuando se menta en toda la familia del tio por cojer los pianos del circuito..... :risas::risas::risas:

David, esta muuuuuuuy guapo :bien:

Posted

yo no es por ser buitre,pero la señora esta de muy buen ver:silvar:...

por cierto,su marido creo que controla lo que hace,mas que nada por la serenidad que demuestra:mrgreen:

Posted
Espacio patrocinado por:

thumbpalotepw4.jpg

:risas::risas::risas::risas::risas:,no me negueis la evidencia de que la señora esta muy bien,y que su delantera en cualquier instante se va a salir del sitio...culpa en parte de el marido por cojer los pianos:silvar:

Posted

La verdad es que parece q tampoco le haya metido tanta chicha al civic. Yo he montao en el jarama con un piloto profesional (en un GTI igualico al mio) y le dio caña de co*ones, y el coche se meneaba bastante mas q eso y las ruedas chillaban "algo". Ami me da q si el pavo llega a darle caña al typeR la señora le llega a agredir/pegar/arrear/golpear/...ya me enetendeis...y SEGURO que llora! juas...El video muy bueno!

Saludos

Posted

Que guay,ya me gustaria a mi estar ahi dentro y ver lo emocionante que es notar como sube la adrenalina.El conductor se ve muy seguro de lo que hace. Buen video