Jump to content

2.0 tdi gti dsg

golf_v
 Share

Recommended Posts

Bueno compañeros,pues después de mucho reflexionar pongo a la venta a mi chiquitín,un vw golf 2.0 tdi dsg color negro-interior beige, con equipamiento exterior total GTI, llantas bbs 18 pulgadas(detroit), navegacion dvd vw(cartografia europa 2007) + interface solisto usb mp3,faros bixenon, sensor de luz y lluvia,paquete iluminación,espejos plegables electricamente y calefactables, control de crucero, volante GTI multifuncion con levas DSG, climatizador bizona, antinieblas, 10 altavoces, alarma, espejo fotocromático, mas todo lo que lleva un golf v sportline de série(esp, d.a, c.c, abs, 8 airbags, etc)

70.000km hechos en carretera, todas las revisiones selladas en concesionario VW,siempre se han respetado los tiempos del turbo,tiene la media general de consumo en 6,2L/100km........osea que como veis no soy de los que le apreta..

El coche está como salido del concesionario, no fumador.

precio: 20.900 euros!!!!!!(negociables)

p.d:motivo venta,vendo porque mi mujer va en moto a trabajar y me quedo con el coche de ella que es 5 puertas,y no voy a tener un coche sin usar perdiendo valor.

foreros como alemán,jman,yuko69,psycodriver,etoo,etc pueden informar de como está el coche de mimado y cuidado.....

No vendo accesorios sueltos eh!!

Unas fotillos,aunque casi todos lo conoceis.....

golfin4.jpg

golfin2.jpg

golfin9x.JPG

golfino15.jpg

golfino37.jpg

golfino26.jpg

golfino25.jpg

golfino20.jpg

golfin3.jpg

golfin7.jpg

golfin1.jpg

golfino33.jpg

golfino12.jpg

por cierto los vereis más baratos,pero no tienen ni la mitad de extras,y ni estan tan escrupulosamente cuidados.....que para mí es la mayor virtud que ha de tener un coche de ocasión....

:bien:

Ok, mucha suerte con la venta.

Un saludo

gracias compañero!!

Desde luego no hay un coche igual que este: interior beige, Gtizado al máximo, TDI, dsg, que más se puede pedir...

Suerte con la venta Carlos!

Saludos

Muchas gracias Edu....que tal llevas tu venta????ahora con la crisis no se venden ni pisos,ni coches......je,je.

Suerte con la venta Carlitos...

Doy fe que este coche es una joya!

S2

Juanillo gracias...........ya te he visto un par de veces,pero siempre en movimiento tio....a ver si quedamos pronto,que ya tengo ganas!!!:bien:

Muchas gracias Edu....que tal llevas tu venta????ahora con la crisis no se venden ni pisos,ni coches......je,je.

Bueno en mi caso solo lo tengo puesto por aquí, así que no hay mucho movimiento por la poca gente que lo ve.

Dentro de un mes empezaré la verdadera ofensiva... :conducir:

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Carlos, no lo bajes más. Si no tienes prisa en venderlo, claro.

El coche está precioso y NUEVO!! Esos no son kilómetros para ese motor!!!:bien:

Paciencia amigo.:abrazito:

Gracias compañero.......:abrazito:

Al final creo que me lo voy a quedar,porque con lo mal q está el mercado,no voy a regalarlo....

Un abrazo David y cuídate......:bien:

p.d:A ver cuando me ayudas a montar el pomo????:silvar:

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.