Cesar-HF Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 Hola a todos los foreros. Me llamo César y desde hace pocos dias tengo un Golf V Tdi 1.9 DSG. No es mi primer Golf, aun tengo el Golf II Gti con el que comenze en el mundo del automovil, la verdad que siempre me ha dado alegrias este coche, por eso me he decidido ha comprar el nuevo Golf. El Golf V que he comprado es de ocasión, ya se sabe como esta la economia, es del año 2005 y la verdad que es una gozada de coche y el cambio DSG me esta gustando. Epero que me podais ayudar en las preguntas que ire haciendo, la verdad, me gusta hacer a mi los manteniemientos de mis coches. Un saludo para todos. César Quote
magem_46 Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 bienvenido al foro !!!! y ya lo saves, por cualquier duda... aqui estamos ! jejej un saludo ! Quote
radikalv6 Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 Bienvenido al club, seguro que entre todos te echamos uan mano con lo que sea, por los subforos de MKV podrás encontra también mucha información ;) Saludos Quote
GaRGa_vW Posted October 25, 2008 Posted October 25, 2008 Bienvenido al foro! Espero que aprendas y disfrutes mucho por aqui! :bien: Quote
LUYMADRID Posted October 28, 2008 Posted October 28, 2008 disfruta, ponte comodo saludetes:bien::bien::bien::bien: Quote
Cesar-HF Posted October 28, 2008 Author Posted October 28, 2008 Muchas gracias a todos por el recivimiento. Ya veo que somos muchos por aqui, me voy a poner a leer temas que me interesan y preguntare algunas dudas. Ta lue Cesar Quote
igara Posted October 28, 2008 Posted October 28, 2008 Hola y bienvenido al foro mas guay de todos los tiempos,a disfrutar toca ahora,asi que ponte muy comodo y a postear como loco.Besos Quote
Recommended Posts