Jump to content

Votaciones Concurso Fotográfico Octubre '08


Lsilvag

Votaciones Concurso Fotográfico Octubre '08  

133 miembros han votado

  1. 1. Votaciones Concurso Fotográfico Octubre '08

    • 1. kalvhymk3
      2
    • 2. mela69
      1
    • 3. pedrouribe
      1
    • 4. davidsxmch
      2
    • 5. danny007spain
      1
    • 6. astgolf
      4
    • 7. meu_GTI8V
      1
    • 8. Vizlee
      5
    • 9. xanto
      1
    • 10. ADRVAIOR32
      1
    • 11. Rubiales
      1
    • 12. Spinni
      1
    • 13. igara
      0
    • 14. Badlands
      1
    • 15. gti_xjcars
      2
    • 16. ALF2000
      33
    • 17. mikaG40
      1
    • 18. Nocrala
      7
    • 19. IVANPIRO
      1
    • 20. Dj_KaSe
      2
    • 21. muñoz
      0
    • 22. G71VL
      1
    • 23. manu_fsi
      0
    • 24. canary_GT
      1
    • 25. marzigan
      14
    • 26. eosadicto
      2
    • 27. RUBINHO
      3
    • 28. FAISER
      4
    • 29. peter_
      0
    • 30. abablat
      34
    • 31. s0nyb0y
      2
    • 32. ¿CAPITAN?
      4


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

mil esker, muchas gracias Donostiarra, por fin, un voto para este mes y que no bake la media.

 

por cierto Igor, suerte para el dia 08/11/08, (si te gusta el futbol) espero que nos dejeis unos puntitos:mrgreen:

 

saludos y apor mas votos.

 

vamos a hablar de coches que la P..real me tiene hasta los güevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por hacer de lado a Abablat, pero por una vez, ya podria ganar un abuelo el concurso, aunque no se ael mio, digo yo :silvar:

 

suerte Alf, que todavia quedan dias, para que los abuelos ganemos este mes, en este caso tu :mrgreen:.

 

saludos y suerte a los dos.

Pues yo creo que dejando a parte el abuelos o no abuelos.. deberia ganar la foto mas buena en si.. digo yo.. sino que una foto de ****** por ser un MkI o lo que sea.. debe de ganar o estar entre las mas premiadas? no me parece justo..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que dejando a parte el abuelos o no abuelos.. deberia ganar la foto mas buena en si.. digo yo.. sino que una foto de ****** por ser un MkI o lo que sea.. debe de ganar o estar entre las mas premiadas? no me parece justo..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

tienes toda la razon, y que conste que vote a Alf, por el colorido de la foto. de hecho estuve entre lade Alf y Abablat por votar.

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues independientemente de lo buena que sea la foto..no estaría de mas que el abuelete ganara......mas que nada en vistas de si se hace lo del calendario al final...así por tener algo de variedad en cuanto a las versiones de golf...

 

total...sabemos que a Alex poco le cuesta sacar otra foto buena (por no decir geniallll) para el concurso del mes que viene...es un rival dificil...:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro para abablat!!! esas torres de serrano... son muy grandes. muy buena foto!!!

 

gracias tio....intenté evitar a toda costa la Ciudad de las Ciencias, y se me apareció la imagen de las torres. Visiones que tiene uno de vez en cuando :abrazito:

 

pues independientemente de lo buena que sea la foto..no estaría de mas que el abuelete ganara......mas que nada en vistas de si se hace lo del calendario al final...así por tener algo de variedad en cuanto a las versiones de golf...

 

total...sabemos que a Alex poco le cuesta sacar otra foto buena (por no decir geniallll) para el concurso del mes que viene...es un rival dificil...:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrr

 

Ah pero lo del calendario es cierto??? pensé que era coña :risas::risas::risas:

 

que emoción!!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante