Jump to content

Votaciones Concurso Fotográfico Octubre '08

Lsilvag
 Share

Votaciones Concurso Fotográfico Octubre '08  

133 members have voted

1. 1. Votaciones Concurso Fotográfico Octubre '08

• 1. kalvhymk3
      2
    • 2. mela69
      1
    • 3. pedrouribe
      1
    • 4. davidsxmch
      2
    • 5. danny007spain
      1
    • 6. astgolf
      4
    • 7. meu_GTI8V
      1
    • 8. Vizlee
      5
    • 9. xanto
      1
    • 10. ADRVAIOR32
      1
    • 11. Rubiales
      1
    • 12. Spinni
      1
    • 13. igara
      0
    • 14. Badlands
      1
    • 15. gti_xjcars
      2
    • 16. ALF2000
      33
    • 17. mikaG40
      1
    • 18. Nocrala
      7
    • 19. IVANPIRO
      1
    • 20. Dj_KaSe
      2
    • 21. muñoz
      0
    • 22. G71VL
      1
    • 23. manu_fsi
      0
    • 24. canary_GT
      1
    • 25. marzigan
      14
    • 26. eosadicto
      2
    • 27. RUBINHO
      3
    • 28. FAISER
      4
    • 29. peter_
      0
    • 30. abablat
      34
    • 31. s0nyb0y
      2
    • 32. ¿CAPITAN?
      4

Recommended Posts

• Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi voto va para Robinho que es una foto preciosa y el coche igual de precioso aunque dudé entre el y la de Nocrala que está también espectacular. Y la de abablat a ver si me la puedo poner de fondo de escritorio que si le va bien luciré una muy buena foto. Menudo nivelazo la de este mes,creo que la mía es la más sencillita,pero no soy muy buena con una cámara foto. Sueeeeeeeeeeeeeerte a todos. Muaaaaccccccs

Mi voto va para Robinho que es una foto preciosa y el coche igual de precioso aunque dudé entre el y la de Nocrala que está también espectacular. Y la de abablat a ver si me la puedo poner de fondo de escritorio que si le va bien luciré una muy buena foto. Menudo nivelazo la de este mes,creo que la mía es la más sencillita,pero no soy muy buena con una cámara foto. Sueeeeeeeeeeeeeerte a todos. Muaaaaccccccs

Mi voto para RUBINHO, no tiene nada del otro mundo la foto, pero me a gustado bastante :).

Dudé con la de abablat también.

La pena fueron las prisas... porque podía salir mejor... Si vais un día a Madrid os recomiendo ese rincón poco conocido de Madrid...

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.