Jump to content

Permítanme que me presente...Golf V tdi 1.9 desde Sevilla...


Otein_86

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bienvenido al foro!!

Un saludo :bien:

Bienvenido al foro..

Un saludo, :wink:

Bienvenido al club.

Un saludo.

Bienvenido al foro.

Saludos

Bienvenido al club.

Un saludo:bien:

Bienvenido socio.
Bienvenido al club.

Un saludo:bien:

Bienvenido al Club

Disfruta de tu estancia. Un Saludo. :bien:

bienvenido al club. muy guapo tu golfo compi, esas llantas chulisimas

saludos

Bienvenido:bien:

 

Pues bueno,os cito a todos para no tener que ir uno por uno agradeciendo vuestra amabilidad! jeje :-) gracias chicos por el recibimiento,asi da gusto estar 8-),espero pasar buenos ratos por aqui y aprender de vuestros conocimientos ademas de ir informandoos sobre las mod's que le haga al Golf,que de momento no es nada del otro mundo en comparacion con las maquinas que teneis vosotros :bien:,pero bueno poquito a poco jeje asi que nada compañeros un placer conoceros :mrgreen: y a cuidar esos Golfos que nos tienen que durar hasta que sean historicos por lo menos! jeje un saludo a todos ;).

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club

un salu2 :bien:

 

Bienvenido al foro!

 

Espero que aprendas y disfrutes mucho por aqui! :bien:

 

Bienvenidoo al club

 

saludos

 

Buenas chicos :-) gracias por darme la bienvenida :bien:,de momento estos primeros dias que llevo registrado al club estoy leyendo mas que escribiendo jeje,y es que me gusta estar informado sobre los temas que tratais y si veo oportuno pues opinar 8-),os felicito por las maquinas que teneis la mayoria tan detalladas y cuidadas :bien: un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Bienvenido al club

 

Bienvenido al club, saludos

 

Gracias a ambos por la bienvenida :bien:,la verdad es que suelo estar por aqui poco pero bueno,no esta mal estar registrado para participar cuando se crea oportuno y leer los hilos expuestos por los demas foreros :-),asi que un saludo compañeros y gracias de nuevo! 8-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club

 

Bienvenido al Club, :bien: :bien:

 

 

Ahora a trastear por el foro...

 

 

s2

 

 

Bienvenido al club!!

 

Un Saudiño

 

Que de fotos subiste en tu presentacion, y no me habia parado a verlas...

Precioso golfito y preciosas llantas :bien:

 

Hola a todos compañeros :mrgreen:,agradeceros el '' continuo recibimiento '' a todos jeje :bien: ya que suelo entrar de tanto en tanto y bueno,asi mi presentacion va a durar meses :risas:,aunque ojo! esto no quiere decir que me moleste ni mucho menos!!!!! :abrazito: jajaja ahn! y gracias GaRGa_vW,me alegro de que te haya gustado mi Golf con sus llantitas nuevas puestas,no hara ni meses que las llevo y bueno,ha ganado en estabilidad y a perdido quizas en '' tiron '' para que mentir...haber si en un futuro lejano empiezo de nuevo a juntar y me lanzo a por la suspension,de momento tengo pedidos unos pilotos traseros tipo led's y la tercera luz de freno de led's tambien asi cromada,los pilotos traseros son preciosos asi en plan passat,y bueno llevo ya semanas y semanas esperando,haber si me llegan de una vez! :cry2: saludos!!!!! :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante