Jump to content

III Manifestación Nacional - 8N8 - Moteros todos a Madrid


Missouri

Publicaciones recomendadas

...Me he encontrado con Raila y nos hemos hecho una foto que cuando tenga tiempo la subo...

 

...Y como se puede uno encontrar con alguien alli, José Luis?...

 

...Encontrarme con Raila fue una puñetera coincidencia. Le ví sentado en un banco cuando habíamos aparcado las motos antes de empezar la marcha. Preciosa esa TL y no la vendasssssss..... Ya sabes que cuando te apetezca, me llamas y nos damos una vuelta.

 

Luego subo la foto con Raila ;)

Precisamente lo comentaba varios post atrás, en este mismo hilo: el año pasado quedé con unos compañeros de trabajo, y me fue del todo imposible ni siquiera verlos, así que este año decidí ir sólo yo (con mi -sufridora- novia :lol:), pero estando sentado en un banco esperando para emprender la marcha y unirnos al recorrido de la manifestación, por allí apareció el señor Jose Luis..., simplemente, como encontrar una aguja en un pajar :shock:

 

Lo de la ruta, te digo lo de siempre, no lo descarto, pero lo veo difícil, aún así, si algún día váis por la zona del Puerto del Pico o cercanías, nos podemos ver por allí, me pilla algo mejor que la zona norte o este de Madrid. Pero la puerta queda abierta, a ver si nos vemos más despacio y charlamos detenidamente :bien:

 

PD: Por cierto, tu adquisición sí es bonita, y una verdadera bestia... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

5djhuq.jpg

 

2l8dwzl.jpg

 

Una par de fotos de muestra hechas por un compañero....

 

Encontrarme con Raila fue una puñetera coincidencia. Le ví sentado en un banco cuando habíamos aparcado las motos antes de empezar la marcha. Preciosa esa TL y no la vendasssssss..... Ya sabes que cuando te apetezca, me llamas y nos damos una vuelta.

 

Luego subo la foto con Raila ;)

 

Estas fotos no son de la manifestacion de ayer!!! Son de la -III manifestacion, del 5 de febrero del 2004:risas::risas::risas::risas:

 

Pues si que es coincidencia encontrarte con alguien alli!!!

Yo solo me encontré con mi amigo Carlos, el de la Carver!!! Pero verle era facil:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Pues si que es coincidencia encontrarte con alguien alli!!!

Yo solo me encontré con mi amigo Carlos, el de la Carver!!! Pero verle era facil:lol:

Ostras, ¿Carver gris? Si es así, nos le cruzamos mi novia y yo cuando ibamos desde el camión-escenario camino de la moto (aparcada antes de llegar al Bernabeu en el lateral de la Castellana).

 

PD: Y lo de encontrarse con alguien en una ocasión así, ya ves, precisamente contigo lo comentaba varios post atrás, pero el mundo es un pañuelo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica Carver que habia:bien: pero es azul, y estaba donde dices tu, detras de una moto naranja de diseño (rara) que llevaba una rueda atras que deberia ser por lo menos una 240:shock:.

 

Os dejo el correo recibido a la organizacion con un resumen y agradecimientos:

A pesar de la incertidumbre creada por Delegación de Gobierno en emitir la resolución definitiva y positiva (41 horas antes de la hora y fecha previstas para la manifestación), la asistencia de más de 60.000 motocicletas y 80.000 personas en demanda de sus derechos, ha hecho que la III Manifestación Motera Nacional de Madrid, haya sido un éxito.

 

Nuestras disculpas a todos aquellos que continuabais llegando cuando los actos habían finalizado por la imposición de Delegación de Gobierno de adelantar 2 horas y media el programa oficial de actos, y a la que ya habíamos mostrado nuestra disconformidad, ya que sería imposible informar a los miles de moteros que hicieron cientos de kilómetros para poder estar en Madrid el 8N8. Sin duda con vosotros, las cifras de asistentes, habrían sido aún más impresionantes.

 

Nuestras disculpas por los desajustes del acto público, que la falta de tiempo hizo que un enorme equipo de organización, tuviera que intentar suplir con ingenio a la hora de improvisar y mucho trabajo.

 

Nuestro más sincero agradecimiento y felicitación a los colaboradores, asociaciones y motoclubes, que han apoyado y ayudado a hacer el 8N8 posible, pero sobre todo, al colectivo motero, que nuevamente salió victorioso ante las dificultades para acallar su voz.

 

 

 

 

 

GRACIAS A TODOS

 

Y os dejo la entrevista al presidente de la ALM de la radio:

http://www.luchamotera.com/docs/audio/R&G_9_11_08.wma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica Carver que habia:bien: pero es azul, y estaba donde dices tu, detras de una moto naranja de diseño (rara) que llevaba una rueda atras que deberia ser por lo menos una 240:shock:

¿Te puedes creer que a la naranja esa no la vi? Esta misma mañana me lo ha comentado un compi del curro, pero yo sólo vi la Carver gris azulada o azul grisácea (o que soy daltónico perdido...:silvar::risas:)

 

Os dejo el correo recibido a la organizacion con un resumen y agradecimientos:

A pesar de la incertidumbre creada por Delegación de Gobierno en emitir la resolución definitiva y positiva (41 horas antes de la hora y fecha previstas para la manifestación), la asistencia de más de 60.000 motocicletas y 80.000 personas en demanda de sus derechos, ha hecho que la III Manifestación Motera Nacional de Madrid, haya sido un éxito.

 

Nuestras disculpas a todos aquellos que continuabais llegando cuando los actos habían finalizado por la imposición de Delegación de Gobierno de adelantar 2 horas y media el programa oficial de actos, y a la que ya habíamos mostrado nuestra disconformidad, ya que sería imposible informar a los miles de moteros que hicieron cientos de kilómetros para poder estar en Madrid el 8N8. Sin duda con vosotros, las cifras de asistentes, habrían sido aún más impresionantes.

 

Nuestras disculpas por los desajustes del acto público, que la falta de tiempo hizo que un enorme equipo de organización, tuviera que intentar suplir con ingenio a la hora de improvisar y mucho trabajo.

 

Nuestro más sincero agradecimiento y felicitación a los colaboradores, asociaciones y motoclubes, que han apoyado y ayudado a hacer el 8N8 posible, pero sobre todo, al colectivo motero, que nuevamente salió victorioso ante las dificultades para acallar su voz.

 

 

 

 

 

GRACIAS A TODOS

 

Y os dejo la entrevista al presidente de la ALM de la radio:

http://www.luchamotera.com/docs/audio/R&G_9_11_08.wma

Sobre esto, qué comentar, que tras las continuas zancadillas que se nos van poniendo una y otra vez, volvimos a responder una vez más con civismo, organización y saber estar, y eso es muy importante para intentar ir avanzando en nuestras reivindicaciones, aunque al final, tristemente, las decisiones se toman por individuos que poco o nada toman en cuenta estas movilizaciones verdaderamente masivas. Y todos sabemos quién dirige esas decisiones...

 

PD: Magnífica la pancarta que tenía de fondo el camión-escenario, aquella del Pere Navarro de los c*jones aplicando, como siempre a su manera, el famoso "no oir, no ver, y no callar" convirtiéndolo en "no oir, no ver y hacer callar". Pero no lo van a conseguir...:twisted: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carver es esta cimg0211ca2.jpg

By missouri at 2008-01-02

 

Y ahora que lo dices, quizás el daltonico sea yo!!! jajaja Si que es gris azulada y no azul grisacea!!!

Y la moto naranja era de un colega suyo, que como es muy complicada de embragar, tuvieron que ir al final de la manifestacion para que no tuviera que jugar tanto con el embrague:loco:

 

Pues si... Es como tu dices... No obstante, y para "jodernos", las muertes que hubo de motoristas este finde, fue acojonante!!! 11 muertos; Justo el finde en el que reivindicamos que somos victimas y no culpables... Pues parece ser que todos los "descerebrados" se han puesto de acuerto este fin de semana para pegarsela (Y siento el calificativo de descerebrados, pero es sin animo de ofender) ya que de los 11 muertos, solo 1 fue por culpa de un coche, cuyo conductor iba ebrio!!!

 

Enfin, mantengamos la esperanza de que algun dia, algunos dejen de utilizar las carreteras como circuitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante