Jump to content

III Manifestación Nacional - 8N8 - Moteros todos a Madrid


Missouri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues vendí la Thunderace para cambiarla por algo más moderno y más deportivo. Cada vez entro más en circuito y la Thunderace comparada con motos modernas está demasiado desfasada si buscas tiempos. Por eso me decidí a cambiarla y finalmente compré una GSXR 1000 K2 que me tiene loquito :mrgreen:

 

Quique, ya veo que tú estás vendiendo la TL.... ¿en qué estás pensando ahora?

(miedo me dás...)

 

Un abrazo :bien:

Me lo imaginaba, cuando me dijiste hace ya mucho tiempo que si me iba contigo a rodar en circuito sabía que te ibas a 'envenenar', ya me lo ha dicho muchísima gente, "en cuanto pruebas en circuito no vuelves a rodar por carretera", y la verdad, una de las muchas cosas que marcan la diferencia es precisamente la mayor reivindicación de la manifestación, la seguridad en carretera, verdaderamente precaria para las 2 ruedas... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION:

 

Acabo de recbireste correo (sin comentarios...)

 

8N8, Los hechos

 

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-08 ) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.

 

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de prensa, asociaciones, motoclubs, etc.

 

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno con el Subdelegado de Gobierno, los representantes de seguridad municipales, nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.

 

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de

reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada. Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del mediodía.

 

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el

Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".

 

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.

 

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la Capital.

 

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba.

 

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

 

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc.

 

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8, está a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma . No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella. Una discriminación más al colectivo motero.

 

Os mantendremos informados,

 

 

Vs,--

 

No tengo calificativos para estos hechos, de verdad!!! Es una pvta verguenza!

Os mantendré informados:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUUUUUUUFFFFF.... no os imaginais la de gente que venia de fuera de Madrid solo para esto y ahora que hacen? a dos dias de la manifestacion las reservas de hotel y tal se las comen. :/

 

 

Aun asi, me parece una verguenza .....

Tambien la organizacion tenia que haberse fijado en el calendario de LFP, obviamente por temas de seguridad lo veo normal, y sabiendo que ese dia hay partido a ver mirado el siguiente findesemana... Pero claro esto es muy facil decirlo "yo" desde la ignorancia.

 

Vaya pvtadon.... Aun asi muchos moteros iran a colapsar Madrid, fijo. Yo lo haré

 

Ventas se queda muy muy pequeño, Colón se queda aun mas pequeño....

¿Atocha?

¿Plaza Castilla? (aunque esta el juzgado...)

¿Castellana pero mas abajo....de Cibeles a Atocha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION:

 

Acabo de recbireste correo (sin comentarios...)

 

8N8, Los hechos

 

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-08 ) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.

 

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de prensa, asociaciones, motoclubs, etc.

 

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno con el Subdelegado de Gobierno, los representantes de seguridad municipales, nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.

 

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de

reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada. Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del mediodía.

 

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el

Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".

 

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.

 

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la Capital.

 

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba.

 

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

 

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc.

 

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8, está a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma . No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella. Una discriminación más al colectivo motero.

 

Os mantendremos informados,

 

 

Vs,--

 

No tengo calificativos para estos hechos, de verdad!!! Es una pvta verguenza!

Os mantendré informados:bien:

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no se sabe más. Ya han hablado de cancelar la manifestacion, pero es lo que dice Oscar, de Lucha Motera: Despues de la convocatoria a moteros de toda España, como la vamos a cancelar a 3 dias???

 

A ver como se desenlazan las cosas... Yo, desde luego, voy!

 

Esa es la cuestion, se puede llegar a entender por medidas de seguridad ocurra esto... pero lo que NO es normal es que lo avisen a 3 dias siendo algo que lleva meses muchos meses organizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Roberto... :bien:

 

Acabo de ver el correo y ha llegado esto:

 

No nos hemos dejado pisotear, el colectivo motero ha vencido. A falta de 41 horas, la Delegación de Gobierno ha emitido resolución positiva.

 

HABRÁ MANIFA

 

El tema de los chalecos identificativos es prácticamente imposible, por lo que se realizarán unas acreditaciones, que si bien intentaremos entregarlas mañana por la tarde, estarán con toda seguridad el sábado a las 9:30 horas en el Bernabeu.

 

Para los que estáis en los puntos de recepción, si no venis a primera hora al Bernabeu no pasa nada, se os dará cuando vengáis con el grupo. Pero repito, esto en el peor de los casos.

 

Lo importante compañeros es que entre todos lo hemos conseguido, esto es increible.

--

 

:claps::claps::claps::Dance::bota::bota::bota: :bota2::bota2::bota2::secta2::cadena::cadena: :cadena: :mcarra2::mcarra2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se ha adelantado a las 13:30 pero lo importante es que no va a ser ilegal.....

 

Además, seremos tantos que desde que salga la cabeza de la manifestación hasta que salga el último pasará bastante tiempo. El año pasado casi 3 horas, veremos éste.... :silvar:

 

BARRRUUUUUUMMMM BARRRRRRRRUUUUUUUMMMM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

To voy a estar alli.... Creo que todos los moteros deberíamos ya que luchamos po nuestros derechos y, lo que es mas importante, POR NUESTRA SEGURIDAD!!!.

 

Lo dicho, espero que nos veamos...jajaja...aunque es dificil... Voy con una GSR 600 azul chaqueta azul Alpinestars casco Shoei Kagayama Azul...

 

Suerte y no FALTÉIS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya de vuelta :mrgreen:

 

Me he encontrado con Raila y nos hemos hecho una foto que cuando tenga tiempo la subo.

 

Había "unas pocas motos"...... veremos qué dicen los medios.

 

Otro granito de arena más por la causa. A ver si nos hacen caso de una puñetera vez.

 

V´sss

 

Pues otro que ya llegó a casa!!!

 

Solo tengo un calificativo y en dos palabras: IM Prezionante

 

Segun los medios, 10.000 motos:risas::risas::risas: (fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=560089&idseccio_PK=1021)

 

Si el año pasado eramos 100.000 (eso he leido aunque no fueran datos oficiales) y este año 10.000???

 

Y como se puede uno encontrar con alguien alli, José Luis?

 

Solo lamentar que un compañero ha tenido un accidente fatidico en Colmenar Viejo, justo chocando contra un quitamiedos... V's al cielo!

 

Ahora clgaré alguna fotillo. Pperro, puedes ver algo AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto algunas fotillos hechas con el movil... (Perdonad la calidad de las mismas)

 

 

guardarrailesasesinosld8.gif

 

 

 

Esta antes de que empezaran los actos:

dsc01315dn0.jpg

By missouri, shot with K800i at 2008-11-08

 

Estas durante los actos de discursos:

 

dsc01317le2.jpg

By missouri, shot with K800i at 2008-11-08

 

dsc01318tg6.jpg

By missouri, shot with K800i at 2008-11-08

 

dsc01318vy8.jpg

By missouri, shot with K800i at 2008-11-08

 

dsc01319xa4.jpg

By missouri, shot with K800i at 2008-11-08

 

Estas ya subiendo la Castellana dirección al punto de partida.

 

dsc01321un8.jpg

By missouri, shot with K800i at 2008-11-08

 

dsc01322ac3.jpg

By missouri, shot with K800i at 2008-11-08

 

Y esta de mi burra!:mrgreen:

dsc01323eq9.jpg

By missouri, shot with K800i at 2008-11-08

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5djhuq.jpg

 

2l8dwzl.jpg

 

Una par de fotos de muestra hechas por un compañero....

 

Encontrarme con Raila fue una puñetera coincidencia. Le ví sentado en un banco cuando habíamos aparcado las motos antes de empezar la marcha. Preciosa esa TL y no la vendasssssss..... Ya sabes que cuando te apetezca, me llamas y nos damos una vuelta.

 

Luego subo la foto con Raila ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue espectacular... la primera vez que asisto y genial.

 

Cuando se guardo el minuto de silencio y dijeron lo del accidente del compañero en colmenar se me pusieron los pelos de punta, y para rematar la cancion que canto un motero desde el escenario ufff da mucho que pensar.

 

Tengo grabados 2 o 3 videos con el movil, si tengo tiempo lo subo.

Un saludo

 

Vs !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante