Jump to content

III Manifestación Nacional - 8N8 - Moteros todos a Madrid


Missouri

Publicaciones recomendadas

 

En 2007, 100.000 motos demostraron en Madrid que el colectivo motero español está unido para reclamar por sus justos derechos.

 

user2cartelmanifa81108xw7.jpg

 

 

 

 

 

 

No se atrevieron a hacer pública esta cifra, pero sí nos la comunicaron verbalmente al tiempo que felicitaban a todo el colectivo por la demostración de responsabilidad y educación demostrada.

 

Nos manifestamos exigiendo SEGURIDAD, pero también algo no menos importante para nosotros: RESPETO.

 

RESPETO porque se nos señalaba como culpables, y nosotros somos víctimas.

 

* Se ha argumentado permanentemente en contra del usuario de moto, por ser el culpable unilateral de los siniestros que sufre, ante la incapacidad de la administración para poner en marcha medidas con la urgencia necesaria que evite la pérdida de más vidas de nuestros compañeros moteros.

* Se ha mostrado como problema nuestra forma de conducir y la velocidad, aunque no se infringiera norma alguna.

* Se ha buscado falsamente en las "motos de gran cilindrada” el chivo expiatorio del sector de la motocicleta.

* Se nos ha criticado por nuestra falta experiencia y por circular en moto sólo por moda.

 

Todo antes que admitir la propia responsabilidad que las administraciones tienen en estos accidentes.

 

Pero el colectivo ha cumplido:

 

* Los usuarios, asociaciones, pilotos, fabricantes, TODOS hemos ejercido nuestra parte de responsabilidad en el problema y hemos aportado lo necesario para que se produzca una mejora en los hábitos que redunde en nuestra seguridad.

* Hemos cubierto áreas propias de la administración a las que ésta no les interesa llegar.

* Hemos logrado entre todos que se pierdan un 20% menos de vidas que el año pasado.

 

Aún y con eso cada muerte se nos clava en el corazón. Cada compañero al que siega la vida una cuchilla asesina, nos recuerda que la lucha continúa, y que somos merecedores de las mismas medidas de seguridad que el resto de usuarios de las vías.

 

Pagamos nuestros impuestos, y es nuestro derecho.

 

La solución no es hacer desaparecer las motos, señalarlas como culpables, peligrosos a los que las conducen y discriminarlos frente al resto de usuarios y la sociedad en general.

 

La política de la administración y de la DGT no puede seguir siendo negar nuestra existencia, bajando la siniestralidad de las motos haciendo que éstas dejen de circular gracias a discriminar falsa e injustamente nuestros impuestos basados en las emisiones contaminantes frente a otros vehículos. Tampoco en bloquear, encarecer y dificultar el acceso a la moto y a sus carnets para evitar el uso de la moto, sino en trabajar de verdad en favor de nuestra seguridad.

 

Señores:

 

Los medios de contención no solamente están diseñados para camiones, los accidentes no sólo se producen por la velocidad, la moto no es sólo una moda, y nuestros vehículos contaminan menos que el resto y por tanto no deben pagar un injusto impuesto de matriculación.

 

Es una falta de imaginación y una demostración de la inoperancia de la administración ante su responsabilidad en esta problemática, al intentar dificultar el acceso a la moto encareciéndola a los usuarios.

 

Ustedes saben que nada tiene que ver la potencia de los vehículos en su siniestralidad. Lo saben en Francia cuyas cifras son peores que las nuestras, y tienen limitada la potencia a 100 CV. Lo saben en Europa, cuyos estudios así lo avalan.

 

Los impuestos que recaudan no retiran las cuchillas de nuestras carreteras.

 

Perdemos la vida contra señales que no perdonan y las pinturas son un cara o cruz cuando tenemos que pasar por encima.

No sigan ese camino, porque el colectivo motero no se lo va a permitir.

 

Reclamamos por nuestra seguridad y les exigimos al respecto.

 

Si 100.000 motos les parecieron muchas para hacerlo público, prepárense para algo mucho mayor, porque el colectivo motero está decidido este próximo mes de noviembre a demostrar toda su fuerza.

 

manifestaciomadrid8n750hv8.jpg

 

 

 

Por nuestra seguridad, ¡BASTA DE DISCRIMINACIÓN!, ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

 

Unidad Motera

 

Recorrido

 

mid130c36e80adbeb2f589ckn4.jpg

 

 

Oferta de Hoteles de Pepe Travel

 

mid_920c58c76c6c89903149eabca9b58490_logo_pepetravel_maleta.png

 

Desde Unidad Motera siempre aconsejamos tomar todas las medidas de seguridad posibles cuando realicemos un desplazamiento o viaje con la motocicleta, como descansar cada x tiempo para estirar las piernas, hidratarnos y retomar energías.....

 

Gracias a Pepe Travel os ofrecemos estas ofertas de Hoteles para que todos los que vengáis de fuera de Madrid podáis descansar y no realicéis la vuelta a casa en el mismo día con el esfuerzo y el cansancio que eso conlleva.

 

Todas las ofertas tienen el 25% de ahorro, además Pepe Travel se suma a uno de los actos solidarios de este año y nos anuncia que el 1,5% de todo lo que se venda irá destinado a Juanma.

Datos para realizar las reservas:

(hasta 1.000 habitaciones entre todos estos hoteles)

Puedes hacer tu reserva llamando al teléfono 902876543

O bien enviando un Email a chigusa.martinez@pepetravel.comEstachigusa [dot] martinez [at] pepetravel [dot] comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muy importante: cuando hagas la reserva indica que es para la oferta a Unidad Motera para la manifestación del 8N8.

 

mid55323a70774c0aec6760uu2.jpg

 

 

P.D.: ayúdanos a difundir la manifestación por todos los medios, es hora de poner nuestro granito de arena para llevar un orden poner contestando a este post los sitios donde lo pongáis y publiquéis así llevamos un orden y no repetimos el trabajo.. copia este post en tus foros y mándalo a tus contactos y si quieres descargate el cartel en alta resolución para poder imprimirlo.

 

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

 

guardarrailesasesinosld8.gif

guardarrailesjg6ag8yp6xr2.gif

 

 

Fuente: http://www.moto-club.es/viewtopic.php?f=7&t=1465&postdays=0&postorder=asc&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy bueno Missouri, ya va siendo hora de que dejen de tratarnos como criminales. Yo por ese motivo cambie la carretera por el circuito.

 

Un saludo

 

Gracias Adri... Me parece correcto lo del circuito.

Pero solo una pequeña puntualizacion para los que aun piensen que todos los motoristas estamos todos locos: No hace falta renunciar a la carretera, porque no necesariamente hay que ir haciendo el burro para que te pase algo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no podre ir pero como persona con moto (en mi caso Scooter de 400 cc) doy mi apyo incondicional a todos los que esten presentes en esta manifestacion, para que nos tengan respeto. CON EL COCHE TAMBIEN HAY BARBAROS E INCLUSO ANDANDO.

 

saludos y cuidado por la carretera, ya que no se si fue en la primera o segundo, algunos conductores de coches, incluso agredieron a algun motorista, por respetar las señales de circulacion.

 

V´sssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Dio, haber si por una vez terminan ya todo este asunto, ya que como dije, hay otros que parece que estan amargados, cuando ven a un tio en moto que les pasa por ciudad o carretera y llega antes. todo esto con mucha prudencia y como no, chaqueta, guantes e integral (en breve yo me paso al integral, antes tenia un modular o nodular como se diga).

 

saludos y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igor y Srta. Leti... Lo importante es el apoyo, aunque sea desde la distancia!!! (aunque lo tuyo Leti, no tiene perdon:devil:) Anda que vender la moto...

 

Enrique, a ver si con suerte nos vemos por alli, aunque creo que va a ser practicamente imposible:bien:

:roll: Espero con el tiempo poder adquirir una moto mejor :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con el casco busdista del señor Pere Navarro lo tenemos ya todo solucionado.

 

Pongamos una foto del Pere Motero que menuda burra sa pillao pa ir a la mani. A lo mejor tambien se apunta el cachondo este :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

perenavarromoterokn8.jpg

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos: :disparos:TOMA TOMA!!!!:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

Gracias por el post Missori. Este año le tocaba ponerlo a otro. No iva a ser siempre el mismo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Enrique, a ver si con suerte nos vemos por alli, aunque creo que va a ser practicamente imposible:bien:

Complicado, mira: el año pasado quedé con 2 compañeros de curro que venían de Toledo a horas distintas, pues no hubo manera de encontrarme con ellos, tal era la abundancia de gente que había. Y como muestra, un botón: mira la foto que saqué personalmente cuando coroné Concha Espina y miré hacia atrás (y te puedo decir que hacía casi 1 hora que el chorreo de motos había salido del Bernabeu...:shock:):

 

dsc00090xc8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por el post Missori. Este año le tocaba ponerlo a otro. No iva a ser siempre el mismo :mrgreen:

 

Alfredo, despues de hablar contigo, como no movias ficha:roll: Pues eso:lol:

 

Complicado, mira: el año pasado quedé con 2 compañeros de curro que venían de Toledo a horas distintas, pues no hubo manera de encontrarme con ellos, tal era la abundancia de gente que había. Y como muestra, un botón: mira la foto que saqué personalmente cuando coroné Concha Espina y miré hacia atrás (y te puedo decir que hacía casi 1 hora que el chorreo de motos había salido del Bernabeu...:shock:):

 

dsc00090xc8.jpg

 

Pues si Enrique! Yo voy a quedar con dos compañeros del curro, en el curro (Alcobendas) y salimos juntos desde alli!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya echaba yo de menos a ese antiguo motero del CVWG... :silvar: :bien:

 

PD: ¿Y esa firma? ¿GSXR? Yo me había quedado en la ThunderAce, no sabía más... :shock:

 

Pues vendí la Thunderace para cambiarla por algo más moderno y más deportivo. Cada vez entro más en circuito y la Thunderace comparada con motos modernas está demasiado desfasada si buscas tiempos. Por eso me decidí a cambiarla y finalmente compré una GSXR 1000 K2 que me tiene loquito :mrgreen:

 

Quique, ya veo que tú estás vendiendo la TL.... ¿en qué estás pensando ahora?

(miedo me dás...)

 

Un abrazo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante