Jump to content

Que pasa este año con el race tour 2008?


Publicaciones recomendadas

Pues que suerte habeis tenido, me alegro x vosostros pork yo tuve la posibilidad de ir el año pasado que me invito el comercial de conce y me lo pase gennial pero si es verdad que rellene un papel del tor race para que me avisaran y sino veo este post ni me entero

 

quizas sea muy tarde pero alguien me sabe decire si llamando al tour se pueden conseguir?? el año pasado me explicaron que solo las concede el concesionario y el comercial las entrega a kien el kiera o decidao le caiga en gracia....

 

gracias x la informacion y anhorabuena los que ya las teneis!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Ha ido todo genial, encantado de conocer a toda esta gente nueva.

 

Ha sido un evento inolvidable, espero que nos volvamos a ver pronto :bien:

Totalmente de acuerdo, aunque haya ido hoy. La experiencia totalmente inolvidable, simplemente espectacular todo. La organizacion, el ambiente, los coches, las pruebas, la comida :D y los profesores pilotos en especial Javi Diaz (piloto Ferrari Challenge) que nos echamos unas buenas risas.

 

El año que viene repito sin duda :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, aunque haya ido hoy. La experiencia totalmente inolvidable, simplemente espectacular todo. La organizacion, el ambiente, los coches, las pruebas, la comida :D y los profesores pilotos en especial Javi Diaz (piloto Ferrari Challenge) que nos echamos unas buenas risas.

 

El año que viene repito sin duda :mrgreen:

Anda! tu también has ido Dani? mola eh..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante