Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Vag-NaviSystems

---> SORTEO !!! RNS510 por 15� !!!!!

Publicaciones recomendadas

Claro, apuntate y entre todos vamos a dar publicidad del sorteo para que se apunte mas gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se puede saber cuántos nºs faltan para llegar a los 100?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Se puede saber cuántos nºs faltan para llegar a los 100?

Gracias!

En la primera pagina esta la lista , hay unos 25 numeros + o- cogidos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos apuntarse....

Es una gran oportunidad!!!!

Salu2!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En la primera pagina esta la lista , hay unos 25 numeros + o- cogidos.

Saludos

Gracias! Lo vi, pero no sabía si estaba actualizado!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta mas no es por ser pesao pero sino se llega a 100 numeros q se hace se sortea con los q haya o se devuelve el dinero?

lo digo q imaginate en en 2 meses solo haya 40 numeros?¿

No es por perder 15€ pero bueno si se paga sera pa q se haga el sorteo no?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una pregunta mas no es por ser pesao pero sino se llega a 100 numeros q se hace se sortea con los q haya o se devuelve el dinero?

lo digo q imaginate en en 2 meses solo haya 40 numeros?¿

No es por perder 15€ pero bueno si se paga sera pa q se haga el sorteo no?

salu2

Hola, hasta que no llegemos a los 100 números no se sortea, esperaremos un tiempo más si no se llegara a llenar se devolveria el importe abonado a cada participante.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si mañana me da tiempo y infreso el dinerito para mi proximo navegador jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podríamos intentar promocionar y dar publicidad de este concurso, quizás en otros foros para que se pasen por este.

Así acabaremos antes con el sorteo. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me fio mucho de esto.... Solo te fias de la palabra de una persona y si al final se cancela el sorteo.... igual ya puedes plantearte la opción de haber perdido 15 eur.

A ver si para la gente hay suerte y alguien lo gana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no me fio mucho de esto.... Solo te fias de la palabra de una persona y si al final se cancela el sorteo.... igual ya puedes plantearte la opción de haber perdido 15 eur.

A ver si para la gente hay suerte y alguien lo gana...

Todos los comentarios sobre Marc que he leído por aquí son mejor que buenos, así que creo que no va a haber ningun problema, confío en él.

Y sobre los 15€ (30 en mi caso), pues estoy seguro que si se decide cancelar el sorteo los devolverá, aunque por ese dinero prefiero esperar lo que haga falta hasta conseguir que se haga el sorteo, no es ningun dineral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Todos los comentarios sobre Marc que he leído por aquí son mejor que buenos, así que creo que no va a haber ningun problema, confío en él.

Y sobre los 15€ (30 en mi caso), pues estoy seguro que si se decide cancelar el sorteo los devolverá, aunque por ese dinero prefiero esperar lo que haga falta hasta conseguir que se haga el sorteo, no es ningun dineral.

Hola a tod@s...

Estoy deacuerdo con Pistol, yo no conozco a Marc en persona pero si le compré el modulo confort del eos, y no he tenido ningún problema.

Es más, yo cogí 4 números y al paso que vamos, lo mismo cojo otros 4. Y no me sobra la pasta. Hay que animarse, caramba!!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, gracias por confiar en nosotros, en ningún momento queremos hacer negocio con este sorteo, sino todo lo contrario, nosotros pensemos que no era mala idea lo de hacer el sorteo, ,....

Nuestra intención, por ahora, es esperar un poco más, haber si se anima alguién más, si vemos que pasa mucho tiempo, lo que haremos sera devolver el importe a cada uno de los participantes,...

En el caso de que se anulara, no os preocupeis, contactaremos con cada uno de vosotros, y procederemos a la devolución del importe.

PD: Disculpar por no entrar muy amenudo por aqui, es debido al muchisimo trabajo que tenemos.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sorteo es una gran idea y es un chollazo para el que le toque el navi.

Vamos, es regalado.

Pero Vag-NaviSystems, tampoco hace falta exagerar y decir que no queréis hacer negocio con este sorteo. Sólo hay que echar cuentas...

Es cierto que con el follón de recibir tantas transferencias, etc, lo que vais a sacar, lo mismo ni compensa todo este follón. Y si al final no se realiza el sorteo, pues lo mismo hasta perdéis dinero al hacer las transferencias de vuelta.

Nadie trabaja por amor al arte y obviamente es normal que os saquéis un dinero. No podéis vivir del aire.

Dicho esto, creo que si en algo falla el sorteo es por tener demasiadas participaciones. Yo mismo quería participar pero después de ver que en 3-4 meses sólo se han vendido algo así como 1/4 de los nºs, pues esto se va a hacer eterno.

Quizá habría sido mejor poner 50 participaciones de 30€. No sé... es una opinión y una idea!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos, es regalado.

Pero Vag-NaviSystems, tampoco hace falta exagerar y decir que no queréis hacer negocio con este sorteo. Sólo hay que echar cuentas...

Es cierto que con el follón de recibir tantas transferencias, etc, lo que vais a sacar, lo mismo ni compensa todo este follón. Y si al final no se realiza el sorteo, pues lo mismo hasta perdéis dinero al hacer las transferencias de vuelta.

Nadie trabaja por amor al arte y obviamente es normal que os saquéis un dinero. No podéis vivir del aire.

Dicho esto, creo que si en algo falla el sorteo es por tener demasiadas participaciones. Yo mismo quería participar pero después de ver que en 3-4 meses sólo se han vendido algo así como 1/4 de los nºs, pues esto se va a hacer eterno.

Quizá habría sido mejor poner 50 participaciones de 30€. No sé... es una opinión y una idea!:bien:

Creo que nos salimos del tema...

Que ha sido de la ilusión de los sorteos. Nadie juega a la lotería en navidad? A la primi? quiniela? O los típicos sorteos de cestas de navidad en el bar del barrio?

No quiero entrar en el tema de si van a hacer negocio o no. Yo sinceramente creo que no. Solo pensar en todas las transferencias y demás me da dolor de cabeza.

Y la idea de las 50 participaciones no es mala, pero tienen que ser 100. Imagina que sale un número mayor que 50. Podrían ser 2 números (30Euros) como mínimo por participante. Aunque de esa manera seguramente habría menos de los que estamos.

Hay que animarse y esperar a que la Diosa Fortuna nos sonría. 15 Euros no son nada, ni en tiempos de crisis.

Saludos y ánimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos, es regalado.

TDI_140 Creo que no me has entendido,...sólo comentaba que en ningún momento queremos hacer negocio con los 15,00€ QUE YA HAN ABONADO LOS PARTICIPANTES,que si se anula lo devolveremos,...

Un sorteo con menos de 100 participaciones, muy lógico no lo es,....

Evidentemente nadie trabaja por amor al arte, pero solo hacia referencia a la gente que YA HA PARTICIPADO y que ha confiado en esta idea,...que para nada van a perder lo que han abonado,......

PD:Si visistas nuestra página web verás que el precio del navegador es de 1490€,..hecha cuentas,...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...Y la idea de las 50 participaciones no es mala, pero tienen que ser 100. Imagina que sale un número mayor que 50. Podrían ser 2 números (30Euros) como mínimo por participante. Aunque de esa manera seguramente habría menos de los que estamos...

Cierto. Ahí se me fue la olla. :risas::risas:

La idea de que fuera obligatorio comprar 2 nºs, personalmente, no me parece mal del todo.

TDI_140 Creo que no me has entendido,...sólo comentaba que en ningún momento queremos hacer negocio con los 15,00€ QUE YA HAN ABONADO LOS PARTICIPANTES,que si se anula lo devolveremos,...

Un sorteo con menos de 100 participaciones, muy lógico no lo es,....

Evidentemente nadie trabaja por amor al arte, pero solo hacia referencia a la gente que YA HA PARTICIPADO y que ha confiado en esta idea,...que para nada van a perder lo que han abonado,......

PD:Si visistas nuestra página web verás que el precio del navegador es de 1490€,..hecha cuentas,...

Saludos.

Tampoco estaba insinuando, ni así lo he entendido, que queréis hacer negocio con los que ya han pagado. Dada vuestra reputación, nadie duda que si no se realiza el sorteo, se devolverá el dinero.

Yo hablaba del total del sorteo. En vuestra web el navi vale 1.490€. Pero, cuánto vale en el foro? Bueno, nada más que decir al respecto.

Lo de las participaciones, lo comento porque yo iba corriendo a comprar alguna, hasta que pregunté cuántos iban... Unos 25 después de unos 3 meses, pues vi que a este ritmo, por desgracia, el sorteo va a tardar mucho en realizarse...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no es lo mismo 50 numeros a 30€ cada uno que 100 numeros a 15€????

Si te quieres gastar 30 euros, pues compras 2 y ya esta... xDDD

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cierto. Ahí se me fue la olla. :risas::risas:

La idea de que fuera obligatorio comprar 2 nºs, personalmente, no me parece mal del todo.

Tampoco estaba insinuando, ni así lo he entendido, que queréis hacer negocio con los que ya han pagado. Dada vuestra reputación, nadie duda que si no se realiza el sorteo, se devolverá el dinero.

Yo hablaba del total del sorteo. En vuestra web el navi vale 1.490€. Pero, cuánto vale en el foro? Bueno, nada más que decir al respecto.

Lo de las participaciones, lo comento porque yo iba corriendo a comprar alguna, hasta que pregunté cuántos iban... Unos 25 después de unos 3 meses, pues vi que a este ritmo, por desgracia, el sorteo va a tardar mucho en realizarse...

TDI_140, Dices que no lo insinúas, pero a mi modo de ver , tu respuesta hace a uno creer que vamos a quedarnos con el dinero de la gente ... tú quizás sí nos conoces, pero gente nueva en el foro no... pues a priori es un índice de estropear la imagen que tantos años nos ha costado conseguir. ( Gracias a vosotros, gente que ha confíado en nosostros )

En la web el precio del equipo está a 1490€ , con 2 años de garantia, caja, manuales, antena gps, conector de antenas de radio... vamos completo. En el foro, hay un precio especial, mucha gente no puede desglosarse el Iva, por lo tanto creemos que podemos facilitar la compra de este equipo.. de otra forma.

Creo que en este caso, en vez de discutir sobre los números , el sorteo, es una hazaña de paz e ilusión, asi que ...............................

coje un par de números!!! :mrgreen:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigues sin entenderme. Cuando dije "sólo hay que echar cuentas" me refería a que para el sorteo vais a recibir un total de 1.500 euros cuando lo vendéis en el foro a 1.300€. No veo que el navi del sorteo tenga garantía de 2 años.

En este caso decir que no queréis hacer negocio, creo que es un poquito exagerado. Me explico ahora?

En ningún momento me refería al dinero que ya habéis recibido.

Sinceramente, no veo qué comentario mío da a entender que os vais a quedar con el dinero de la gente...:shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sigues sin entenderme. Cuando dije "sólo hay que echar cuentas" me refería a que para el sorteo vais a recibir un total de 1.500 euros cuando lo vendéis en el foro a 1.300€. No veo que el navi del sorteo tenga garantía de 2 años.

En este caso decir que no queréis hacer negocio, creo que es un poquito exagerado. Me explico ahora?

En ningún momento me refería al dinero que ya habéis recibido.

Sinceramente, no veo qué comentario mío da a entender que os vais a quedar con el dinero de la gente...:shock:

En la primera pagina pone lo de la garantia de 2 años.. :bien:

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En la primera pagina pone lo de la garantia de 2 años.. :bien:

S2!

Lo pone ahora. Antes, no lo ponía...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.