Jump to content

Golf GTI mkV TFSI (TANTEO PSV)

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Voy a plantear la venta de mi querido GTI.

La razón es para cambiar a algo más potente, así que si en X tiempo no se lo llevan me lo quedaré y procederé a hacerle repro.

-El coche es de enero de 2.006

-Yo he sido su único protietario

-Ahora mismo tiene 32.000 km

-Campaña de actualización de soft pasada (actualmente 070)

-Neumáticos en perfecto estado (cambiados a los 15.000 por cambio de llantas)

-Todas las revisiones en conce oficial, libro sellado

-No hay que hacer la próxima revisión hasta los 40.000 aprox.

-Siempre en garage (en el trabajo también)

-Muy mimado (siempre lavado a mano y encerado con productos de calidad)

Nota importante: el coche tuvo un toque a muy baja velocidad contra la defensa alta de un Freelander, las únicas consecuencias fueron hundimiento del faro derecho y pliegue de aleta y capó (chasis y mecánica intacta). El coche fué llevado al concesionario oficial donde evidentemente no hacen arreglos y le sustituyeron calandra con las siglas, aleta derecha (nueva y pintada antes de montar), capó entero (nuevo y pintado antes de montar) y piezas de sujeción internas.

Como veis voy con la verdad por delante, fue un toque sin importancia frenando donde el Freelander salió totalmente indemne, para más info y fotos podeis consultar mi perfil.

El equipamiento es el típico del GTI manual mod. 2006 más estas cosas:

-Pantalla multifunción FIS

-Navegador DVD

-Llantas BBS CH 18" originales (2.200€ con neumáticos)

-Antena del Peugeot 607 xD

-Opcionalmente Bel 975R sin instalar

-Opcionalmente Cable VAG-COM

Precio que yo considero razonable por año/km/estado: 23.000€

(Pensad que el gti cuesta a dia de hoy 28.200 totalmente pelado)

Últimas fotos de septiembre, lo único que cambia es la antena (ya haré fotos), juzgad vosotros mismos:

DSCF1073copy.jpg

DSCF1075copy.jpg

DSCF1076copy.jpg

DSCF1080copy.jpg

DSCF1082copy.jpg

DSCF1084copy.jpg

DSCF1086copy.jpg

DSCF1071copy.jpg

DSCF1072copy.jpg

DSCF1085copy.jpg

DSCF1064copy.jpg

DSCF1069copy.jpg

DSCF1070copy.jpg

DSCF1068copy.jpg

DSCF1091copy.jpg

Bueno pues hasta aquí el tocho, quien busque un gti manual dudo que encuentre uno como este. El vehículo esta en BCN y para interesados me podeis mandar MP's o mails a la siguiente dirección:

psycodriver@hotmail.com

Saludos :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Esta impecable el GTI,suerte

Merci :bien:

no he visto nunca un coche tan cuidado.......

el que le encuentre un arañazo le doy mi nomina.....y eso que la pintura es de origen, menos la de la aleta.

veo Psycodriver que has encontrado lo que tanto buscas..... 6L rulez

Gracias Oscar,

No tengo apalabrado ningún coche, tengo varias opciones que en caso de venta del mio pues ya veremos. Primero hay que vender, y sino pues me lo quedo ya ves tu que drama :risas:...

Saludos

P.D1: Tu me puedes llamar por mi nombre de pila bandarra :golpe2:

P.D2: Destaco que la pintura de las piezas cambiadas es la original VW de taller oficial, no hay la más mínima diferencia de tono como podeis observar en las fotos.

Enlace al mensaje

Precioso ese GTI suerte con la venta, espero q t pases a sirocco o r32 :golpe:, tu coche con los bajos pintados (es cmo a mi m gustan) tiene q ser una pasada y con tan pocos km el q lo compre se lleva una gangan

Aunq no viene a cuento, si t da por poner las llantas antiguas para la venta q sepas q estaria interesado en tus bbs :risas: yo como medio foro xo weno pa q no lo diga nadie antes.

Enlace al mensaje

Eduardo todavía estoy alucinando con la honradez en la descripción del coche.

El golpe ese que comentas es una tontería, el coche está perfecto, perfecto.

Egoistamente me gustaría que no se vendiera, porque así se quedaba en "la familia", pero si ese es tu deseo espero que encuentres un comprador que verdaderamente lo merezca.

Un abrazo muy fuerte y encantado de postear y compartir espacio con gente como tu.

PD: Las llantas, después de las que ha montado BillyEOS ahora, son mis favoritas.

Enlace al mensaje
Madre mia que preciosidad y super cuidado!!

Y sobre las llantas que decir.... voy a cambiarme de yumbos que los he manchado jajajaja.

Un saludo!

:bien:

Precioso ese GTI suerte con la venta, espero q t pases a sirocco o r32 :golpe:, tu coche con los bajos pintados (es cmo a mi m gustan) tiene q ser una pasada y con tan pocos km el q lo compre se lleva una gangan

Aunq no viene a cuento, si t da por poner las llantas antiguas para la venta q sepas q estaria interesado en tus bbs :risas: yo como medio foro xo weno pa q no lo diga nadie antes.

Si, este coche con todos los bajos pintados, el labio del 30th y los pilotos del .:R sería todo un espectáculo, si al final me lo quedo quien sabe...

Las llantas Denver que tenía se las vendí a un compañero del foro hace dos años, lo siento el que quiera las CH tendrá que llevarse el resto :mrgreen:.

Eduardo todavía estoy alucinando con la honradez en la descripción del coche.

El golpe ese que comentas es una tontería, el coche está perfecto, perfecto.

Egoistamente me gustaría que no se vendiera, porque así se quedaba en "la familia", pero si ese es tu deseo espero que encuentres un comprador que verdaderamente lo merezca.

Un abrazo muy fuerte y encantado de postear y compartir espacio con gente como tu.

PD: Las llantas, después de las que ha montado BillyEOS ahora, son mis favoritas.

Siempre da gusto leer tus comentarios Rober.

A mi también me gustaría poder quedarme este coche para siempre, pero desgraciadamente solo puedo mantener uno, sinó me lo quedaba sin duda.

De momento el anuncio solo esta puesto en este foro, si se queda por aquí con gente que lo valorará más, mejor.

Si no hay movimiento, para diciembre publicaré el anuncio masivamente como hice con mis anteriores coches...

Saludos a todos

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.