Jump to content

Segundo Grupo de compra triangulos en plata consola central mkV

Publicaciones recomendadas

capi, prepara tu perfil para el aumento de agradecimientos k vas a recibir conforme vayan llegando las chapas jajajaja

+ 1 :risas::risas::risas:

Saludos.

las chapassss?????por dios...pero si este es el grupo de los triangulosssss:roll:

veo chapas en todas partes...:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

por cierto canarygt...DNI RECIBIDO!!!:bien:

un saludorrrrr

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 311
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Capiiiiiii, aun se pueden pedir? Me da a mi que no pero como no has puesto en el titulo de post pedido cerrado yo pregunto :mrgreen: si aun se pudiera mandame un mp con lo que necesitas num cuenta etc que me interesa. Gracias!!!!

aiba gemma!!! a estas alturas????:risas::risas::risas::risas: si anda...dejame que esta tarde pegue un telefonazo, y lo mas seguro que si que puedas porque creo que quedaron 3 parejas hechas y sin vender...ya te mando mp ok??? y ya de paso que me cuente como van los envios..que deberian haber salido ya :roll:

un saludorrrrr

Enlace al mensaje
aiba gemma!!! a estas alturas????:risas::risas::risas::risas: si anda...dejame que esta tarde pegue un telefonazo, y lo mas seguro que si que puedas porque creo que quedaron 3 parejas hechas y sin vender...ya te mando mp ok??? y ya de paso que me cuente como van los envios..que deberian haber salido ya :roll:

un saludorrrrr

Aixxx es que siempre llego tarde..... :risas::risas::risas:Tengo que estar mas atenta... Muchas gracias Capi por "repescarme" espero MP con confirmacion e instrucciones! :bien:

Enlace al mensaje

a los 3 que me enviasteis un m.p para pedir los triangulos, ya estais contestados por m.p ok???ya os daré instrucciones en un par de dias, que haber hay 3 parejas o asi...así qeu justos para vosotros :bien:

a los envios que deberian haber salido, ayer llamé al tio que los hace, porque ya estaba mosca al no haberme dado los localizadores...y lo que pasa es que ha estado toda la semana en cama enfermo el pobre, hoy o mañana los envia...le costaba casi hasta hablar al pobre de la bronkitis o pulmonia o no se que le pasaría....:roll: pero no os preocupeis...que llegar llegan...es un tio mas que formal, también es mala suerte jupeeee que yo también tengo ganas que mi pareja del anterior grupo la cedi y todo a otro forero...yo también los quiero YAAAAA!!!!!:evil::evil::evil::risas::risas::risas::risas:

un saludorrrrrr

Enlace al mensaje
a los 3 que me enviasteis un m.p para pedir los triangulos, ya estais contestados por m.p ok???ya os daré instrucciones en un par de dias, que haber hay 3 parejas o asi...así qeu justos para vosotros :bien:

a los envios que deberian haber salido, ayer llamé al tio que los hace, porque ya estaba mosca al no haberme dado los localizadores...y lo que pasa es que ha estado toda la semana en cama enfermo el pobre, hoy o mañana los envia...le costaba casi hasta hablar al pobre de la bronkitis o pulmonia o no se que le pasaría....:roll: pero no os preocupeis...que llegar llegan...es un tio mas que formal, también es mala suerte jupeeee que yo también tengo ganas que mi pareja del anterior grupo la cedi y todo a otro forero...yo también los quiero YAAAAA!!!!!:evil::evil::evil::risas::risas::risas::risas:

un saludorrrrrr

Eso quiere decir que me he quedau sin? :cry: diossss matame aki mismoo :cry2: que siempre llego tarde!!!!!!!! :roll:

Enlace al mensaje

Bueno compañeros pues yo me voy de vacaciones el viernes a las Tierras del Norte (Dinamarca) y estaré allí un tiempo...creo que me quedé sin ver mis triangulos...esos que tanta ilusión me hacían...

la verdad es que me da pena que esto se haya alargado tanto. Por unas cosas u otras me quedo sin ellos.

Os mando un abrazo a todos y os deseo Feliz Navidad. Hasta pronto.

Enlace al mensaje
Bueno compañeros pues yo me voy de vacaciones el viernes a las Tierras del Norte (Dinamarca) y estaré allí un tiempo...creo que me quedé sin ver mis triangulos...esos que tanta ilusión me hacían...

la verdad es que me da pena que esto se haya alargado tanto. Por unas cosas u otras me quedo sin ellos.

Os mando un abrazo a todos y os deseo Feliz Navidad. Hasta pronto.

tu no te vas a dinamarca sin ver los triangulos...intentaré que se te envien por paqueteria urgente de un dia para otro, corro yo con el sobre gasto, me jode que se halla demorado el tema que no veas...

un saludorrrrr

Enlace al mensaje
tu no te vas a dinamarca sin ver los triangulos...intentaré que se te envien por paqueteria urgente de un dia para otro, corro yo con el sobre gasto, me jode que se halla demorado el tema que no veas...

un saludorrrrr

No te preocupes Michel...ya los veré cuando regrese;)

Te mando un saludo y no hace falta que lo envíes urgente tio...no pasa nada.

La paciencia es una virtud jeje.

FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS...INTENTARÉ CONECTARME DESDE EL EXTRANJERO.

Enlace al mensaje
No te preocupes Michel...ya los veré cuando regrese;)

Te mando un saludo y no hace falta que lo envíes urgente tio...no pasa nada.

La paciencia es una virtud jeje.

FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS...INTENTARÉ CONECTARME DESDE EL EXTRANJERO.

Esta tarde he llamado...el chaval ya ha revivido,por lo menos podia hablar bien ya...que el otro dia casi ni le entendia :risas::risas::risas: los manda mañana por la mañana ok??? Lo siento de veras que no los puedas disfrutar antes...y siento la espera...incluso de mi...que yo también los tengo pedidos...pero el que alguien se ponga enfermo ya no está en mis manos camaradasssss...:roll:

Feliz navidad muchachoooo y abrigate, que por ai hará una rasca que no veasssss :mrgreen:

un saludorrrrrrrr

Enlace al mensaje

Bueno, a las 4 personas que me han preguntado por ellos...ya les he enviado un m.p y asi ya completamos los 20 ok???? A todos cuando se efectuen los envios, os pondré el localizador por aqui ok?

LISTA DE INTERESADOS

1.) ¿CAPITAN?..................................1 DATOS / PAGADO

2.) DiuS...........................................1 DATOS / PAGADO

3.) oioioi..........................................1 DATOS / PAGADO

4.) PeSkKoLL....................................1 DATOS / PAGADO

5.) JuanjowGTI.................................1 DATOS / PAGADO

6.) KeLeVRa.....................................1 DATOS / PAGADO

7.) Zubi ..........................................1 DATOS / PAGADO

8.) Hunk_Pro...................................1 DATOS / PAGADO

9.) foryou_nacho.............................1 DATOS / PAGADO

10.) javibentue ................................1 DATOS / PAGADO

11.) ikles.........................................1 DATOS / PAGADO

12.) canary_GT................................1 (**Pendiente envio a canarias**) DATOS / PAGADO

13.) SkellingeR..................................1 DATOS / PAGADO

14.) noelrd.......................................1 DATOS / PAGADO

15.) bleras_gt_.................................1 DATOS / PAGADO

16.) kemias.......................................1 DATOS / PAGADO

17.) nenaGTI.....................................1 DATOS / PAGADO

18.) aurellet......................................1DATOS / PAGADO

19.)dinho_cr......................................1

20.) zigu...........................................1 DATOS / PAGADO

un saludorrrrrrr

Enlace al mensaje
Transferencia echa! Tardara uno o dos dias supngo!

ok...ya lo comprobarà la persona que los hace y la semana que viene supongo que los enviará...pero primero tiene que enviar los de la gente que estaba esperando, que supongo que los habrá llevao o los llevará hoy...y en cuanto eso pongo los localizadores...:bien:

un saludorrrrr

Enlace al mensaje
ok...ya lo comprobarà la persona que los hace y la semana que viene supongo que los enviará...pero primero tiene que enviar los de la gente que estaba esperando, que supongo que los habrá llevao o los llevará hoy...y en cuanto eso pongo los localizadores...:bien:

un saludorrrrr

¿Se sabe algo de por donde andan los trianguloss?.Un saludo.

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.