Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
¿CAPITAN?

Segundo Grupo de compra triangulos en plata consola central mkV

Publicaciones recomendadas

Yo a dia de hoy tampoko los recibido, haber si consiguen capitan lo los localizadores! je.

+ 1... ami tampco me han llegado, a cuantos de nosotros no les ha llegado para que capi pueda localizarnos los localizadores???:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

+1...no me han llegado..... a ver si esta semana hay suerte......

+ 1... ami tampco me han llegado, a cuantos de nosotros no les ha llegado para que capi pueda localizarnos los localizadores???:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aun no se saben los localizadores? es que ya ha pasado casi un mes, no creo que ningun envio tarde tanto. haber que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a dia de hoy tampoco he recibido nada

alguien de losque falta los ha recibido ya??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas chicos, haber...hablé ya el otro día con quién los hizo....y me dijo que me mandaba los localizadores, a día de hoy todavia no los habia recibido en el corre o, ayer lo llamé pero lo tenia apagado, hasta que esta tarde he podido volver a hablar con él. y resulta que me los mandó, pero no se si es que me va hotmail mal o que pasa, porque ya el otro dia noté cosas raras de que no recibo mails que tengo que recibir y eso porque toy también en la organización de un evento aqui en zaragoza y algo raro pasa. Le he dicho que me los dejara por msnger escritos, para ahora a la noche mirarlos y pasarlos por aqui, pero tampoco los he recibido. Mañana lo llamaré de nuevo por no se cuantas veces ya, y le diré que me diga uno por uno por movil aunque me tenga que pegar un buen rato...

haber si mirando los localizadores hay alguna noticia nueva de que puedan llegar o no...pero por el momento ya está preparada la queja para reclamarles por ello, ya que fué a la oficina y el tiempo legal que tienen para entregar un envío certificado, ya está casi pasado. Si en el supuesto de que pasara esto que correos tiene que pagar la indemnización por pérdida, habría que esperar a que se hicieran otros de nuevo y volver a enviarlos...osea un poco más de espera, ya que algunos pocos si que tiene hechos, pero no tantos como los que se han extraviado, así que tendrían que pasar unos cuantos días hasta volver a tener los de todos los extraviados :roll:

Sé que esto es una pUtAda...pero no veo mejor forma de proceder en algo que la verdad no ha sido problema ni mío ni del que los hacia...sino de correos. Espero mañana tener definitivamente los localizadores para que comprobeis por completo cada envío y así yo saber también quienes lo recibieron finalmente y quienes no por si hay que tomar las medidas de un nuevo envío como os he dicho

un saludorrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de Correos es de hospital, peor no se puede funcionar, yo mande un

paquete hace casi 3 semanas y llego ayer :(, asi que paciencia que se ve

que esto es generalizado.

S2 :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver si esta semana con un poco de suerte los recibimos,los de correos no valen para nada valla unos....:-x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triangulos recibidos esta mañana y puestos en el golfito, quedan muy bien, mas vale tarde que nunca.

gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
triangulos recibidos esta mañana y puestos en el golfito, quedan muy bien, mas vale tarde que nunca.

gracias por todo

Una buena noticia,, a ver si nos van llegando a los demas y no se han perdido los envios con un poco de suerte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noticias, y muy malas para mi

Ha llegado los triangulos de correos, por fin. Agradecido estas capi

La mala noticia es que han llegado acompañados de dos multas de 300€, uno por aparcar un momentin en doble fila y otra por extacionar en carril exclusivo para el transporte público urbano. Como se pasan con las cantidades. De que van???

Estoy indignadisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jopeeeeee y ahora recibes tu????yo los daba por perdidossss!!! sigo esperando los localizadores chicos...no se que puñetas pasa que me los mandó supuestamente al mail pero no los recibi...y le llamé..y me dijo que me los habia pasado por mail ya pero sigo sin recibirlos... La primera vez que me los mandó en el primer grupo de compra recuerdo que me pasó lo mismo..no se porké...mañana lo llamo de nuevo, para ver que pasa con el resto, porque me sorprende que ahora llegue a bleras gt la pareja ....:roll::roll::roll: caguen tó en los de correos:disparos::disparos::disparos:

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parecen que van llegando muchachos....esperemos pues unos dias mas...Los localizadores me los iba a pasar ahora por telefono movil el que los fabricó, porque se le ha escacharrao internet, pero no he podido perder el tiempo en que me los diera, porque debo irme pronto a descansar...ya que hoy he tenido un accidente por un tontolaba que me ha embestido, y el coche me lo ha dejado siniestro y yo con un latigazo cervical muy majo....asi que espero en unos días cuando me recupere...dejaros todos los localizadores para que controleis por donde van todos aquellos que están pendientes...:bien:

un saludorrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
parecen que van llegando muchachos....esperemos pues unos dias mas...Los localizadores me los iba a pasar ahora por telefono movil el que los fabricó, porque se le ha escacharrao internet, pero no he podido perder el tiempo en que me los diera, porque debo irme pronto a descansar...ya que hoy he tenido un accidente por un tontolaba que me ha embestido, y el coche me lo ha dejado siniestro y yo con un latigazo cervical muy majo....asi que espero en unos días cuando me recupere...dejaros todos los localizadores para que controleis por donde van todos aquellos que están pendientes...:bien:

un saludorrrr

Joer Capi espero que no haya sido nada y en unos dias estes recuperado a tope, y como se dice en estos casos mejoer el coche que tu jejeje.

Venga saludos y eso a recuperarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchachos...los vais recibiendo????ahora miraré quienes habeis dicho que los habeis recibido ya....porque acabo de mirar los localizadores..y salvo 4 personas que no lo se seguro...el resto pone que los habeis recibido...así que un rato de investigación de vuestros datos..y os comento de nuevo...Por favor, quien los halla recibido que lo diga :bien:

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que mala suerte capi, espero que no sea nada grave

yo sigo sin haberlos recibido, a ver si hay suerte y llegan ya joe...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que ya estes recuperado amigo Capi y lo del coche pues bueno que le vas a hacer, lo importante eres tu, ya nos comentaras si te lo dan por siniestro o que ok???

Respecto a los triangulos me llegaron ayer, perfecto el embalaje y muy guapos esos triangulos, les pasare un pañito porque tienen algo de polvo y ya mañana a colocarselos que los deseaba con muchas ansias tenerlos, a los que no les han llegado espero que les llegen prontito y los podais disfrutar porque tienen una pinta muy buena y de seguro que quedan de muerte en nuestros coches, no desespereis y animo chicos que tarde o temprano los tendreis!:bien:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que mala suerte capi, espero que no sea nada grave

yo sigo sin haberlos recibido, a ver si hay suerte y llegan ya joe...

un saludo

Por aki mas de lo mismo....:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.