Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Mind

1975 - 2008: La historia del Volkswagen Golf GTI

Publicaciones recomendadas

todavía recuerdo cuando era pequeño y veía los golf mk 2 y pensaba que de mayor iba a tener uno....

+1!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi ya me gusto el gti mk1 de mi mecanico y me gustan todos pero me quedo con el q tengo un mk4 sobrio y elegante a la vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con 19 años después de espiñarme con un fiat uno turbo.... entendi que debía cumplir mi sueño y comprarme un coche de verdad ... el vw golf cabrio. ahora ya hace 15 años que lo tengo y mientras pueda lo guardaré para siempre... tambien tengo una alfa 147 y un vectra 150cv Familiar pero como disfruto con mi golfito NINGUNO... ese sonido a una pieza de Mozart.... buuuffff. saludossssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del mensaje original, muy bueno por cierto, he visto que se identificaba erróneamente el primer GTI 1.8 como MkII, siendo realmente un MkI 8v de 112 cv (por completar la información que algún otro forero ponía).

Aquí viene la historia más o menos hasta el 2002. Saludos

http://www.volkswagen.es/es/es/compania/historia1/golf.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He de decir algo, nose si compartis mi opinion.

Es algo curioso que siempre que sale una nueva version de Golf al principio no convence mucho , incluso la gente se resiste a cambiar de modelo y prefiere el anterior, pero con el paso del tiempo ,nose si sera por acostumbrarse a verlo, al final termina gustando el ultimo modelo.

A mi me paso eso con mi Golf V, cuando me lo compre preferia el IV y ahora me pasa con el VI , jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la revista Autobild, de hace unos meses, salio un reportaje muy bueno de todos los golf con lo que iban equipando, no solo de los GTI y tambien estaba completito, a ver si lo doy encontrado y lo cuelgo por aqui para informacion de todos.

Por cierto este de los GTI esta muy completo, ya que no sabia ni de la existencia del golf con 650cv.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas noches soi de caceres y me gustaria conseguir un gti mk2 16v si me podeis alludar quiero restaurar uno un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Saga GTI, que gran coche y que gran historia, Si pudiera tendria uno de cada, pero me tengo que conformar con mi peke un GTI MK4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La Saga GTI, que gran coche y que gran historia, Si pudiera tendria uno de cada, pero me tengo que conformar con mi peke un GTI MK4

yo tambien me haria la coleccion, por suerte tengo 2 maquinones, un MKII GTI y el MKV GTI..

si tubiera mas espacio me compraria alguno mas:bien: ya se vera con el tiempo:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un mes y medio pedí mi GTI VI.

Así que cuando me lo den (Marzo según el comercial) podré ser miembro de esta gran historia.:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He encontrado este reportaje en Internet, de Matey Matey. El pdf no me ha funcionado, pero capítulo a capítulo se puede ver, está interesante.

http://www.matey-matey.com/gti_development.shtml

Por cierto que no sé si en este hilo se ha mencionado, pero el MK1 ha muerto definitivamente :cry2::

http://www.classicandperformancecar.com/news/octanenews/244750/volkswagen_golf_mk1_finally_goes_out_of_production.html

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un buen resumen de la vida del Golf :bien:,muchas gracias Mind.

A veces te pones a buscar por internet o a leer revistas con la historia del Golf y es interminable,a parte que descubres nuevas cosas.

Saludos :mrgreen:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nadie habla del gti v5 2.3 150cv.....tirará algo mas el 1.8t, pero el sonido......no hay color. Además, que no tira tanto como dicen en comparacion con el v5, ni consume tanto menos como se decia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que tal alguien me puede decir que significan las siglas mk

He encontrado este reportaje en Internet, de Matey Matey. El pdf no me ha funcionado, pero capítulo a capítulo se puede ver, está interesante.

http://www.matey-matey.com/gti_development.shtml

Por cierto que no sé si en este hilo se ha mencionado, pero el MK1 ha muerto definitivamente :cry2::

http://www.classicandperformancecar.com/news/octanenews/244750/volkswagen_golf_mk1_finally_goes_out_of_production.html

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas vwrrrivas

las siglas mk quieren decir marco, a eso viene mk1, mk2.. marco 1, marco 2

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.